Jazztel [Ayuda]

Saludos..
Vivo en un pueblo y siempre ha llegado un maximo de 3Mb en mi zona(Moviestar), pero desde ayer han aumentado a 10Mb y vinieron los de Jazztel y les acepte la oferta (40€ hasta 2014 con todo incluido y a partir de ahí creo que 50) Con telefonica pagaba 4X y dentro de poco pagaría 70 como siempre.. otra vez.. xD Así que eso esta bien.. ahora...

Con esta conexión tendré Menos MS(Ping) en servidores españoles? Supongo que es Indirecta la conexión ya que usará los cables de movistar.
yo ahora tengo con 3Mb de Movistar tengo 55 de Ping. Con Jazztel tendré más, menos o igual?

Muchas gracias a todos!
Jazztel funciona en todos lados por la linea de Movistar el directo y el indirecto y seguramente tendrás igual o mejor ping ademas puedes activar el fast-path de ese operador para juegos, eso si tu conexión lo permite, Movistar no lo tiene. la velocidad contratada no te llegaran 10Mb pero sobre 8,5Mb seguro. Movistar sigue con los precios por las nubes y con Adsls que dan menos velocidad que otros que son mas baratos.
Un saludo
Fastpath no creo que pueda ya que son solo 10Mb xD Pero gracias

Entonces MAS ping que ahora es imposible no? xd..
Y como puedo saber si es directo o indirecto?
Si no sale algún duende telefonico en tu linea el ping no subirá desde luego, los 10 megas indirectos de jazztel no son más que los 10 megas revendidos de telefónica, eso si mucho mas baratos.

La conexiones de 3mb y 10Mb son indirectos sin fast path, las de 6Mb, esta tampoco lo tiene, 12Mb, 20Mb y 30Mb, directos.

Un saludo
Vale muchísimas gracias! ;)!

Una pregunta ya que estamos.. que me dijeron que si que ya me darian de alta y tal.. ellos mismos llamarán a telefonica y tal para decirles que nos cojen ellos no? :S:S
koolfan123 escribió:Vale muchísimas gracias! ;)!

Una pregunta ya que estamos.. que me dijeron que si que ya me darian de alta y tal.. ellos mismos llamarán a telefonica y tal para decirles que nos cojen ellos no? :S:S

si, te llamará telefonica para contraofertarte
Okey, pero dudo que puedan xDD son los mismos megas como mucho
No te preocupes, Jazztel se encargará de la Portabilidad, lo que conlleva la baja de Telefónica.
De todos modos, tampoco está de más que a los dos o tres días de tener Jazztel funcionando, llames al 1004 para verificar que todo lo anterior está dado de baja correctamente.
oiluj escribió:No te preocupes, Jazztel se encargará de la Portabilidad, lo que conlleva la baja de Telefónica.
De todos modos, tampoco está de más que a los dos o tres días de tener Jazztel funcionando, llames al 1004 para verificar que todo lo anterior está dado de baja correctamente.

Okey ;) Lo haré, muchas gracias a todos!
8 respuestas