Jazztel, Comtrend 536+ (adsl 2+) y xbox 360

Hola a todos,

tras ver q por narices tengo q comprar el adaptador wifi de tropocientos euros, me interesan saber solo dos cosas más:

1) hay alguien q tenga jazztel, el comtrend 536+ y el wifi oficial y me pueda segurar q va de **** madre?

2) veo q en la web de microsoft pone que el media center funciona mejor con un protocolo 802.11a y el comtrend es g, alguien me puede decir si nota cortes cuando ve algun divx del media center en la xbox?

Gracias por responder las dudas... pero es q antes de gastar 70 euracos más vale preguntar!

Un saludo,

Munch
Yo no tengo Jazztel 20MB (de momento [sonrisa] ) ni tampoco XBOX360 pero he usado el buscador de este por el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492993&highlight=jazztel

si no te es util el foro incorpora un buscador pones jazztel y te salen resultados.

Saludos!!!
YO LO TENGO CON UNA 6 NMEGAS Y VA K TE CAGAS.
SALUDOS
Yo tambien lo tengo con 6 megas y va muy bien.
Hola,

pues si que habvia visto ese post buscando por el buscador pero quería saber más opiniones ya q solo 1 usuario dice si iba bien o mal. Ahora aqui ya hay dos que dicen q les va bien... por lo q de coña!

Un saludo

Munch
Yo etoy a la espera de los 20Mb, de momento uso ese router con 1 Mb y va de coña. Eso si, debes abrir los puertos del Live, sino a mi me salio NAT Moderado en la prueba de conaxión. Ahora todo perfecto!
yo toi a la espera, eso d los 20 megas ya veremos pero me conformo con al menos 6,solo epsero q no haya cortes, saludos
jclbcn escribió:Yo etoy a la espera de los 20Mb, de momento uso ese router con 1 Mb y va de coña. Eso si, debes abrir los puertos del Live, sino a mi me salio NAT Moderado en la prueba de conaxión. Ahora todo perfecto!

Eso tambien me salio a mi, ¿que puertos son los que usa el Live?? Para ver si no los tengo abiertos, Gracias.

Slds.
Munch escribió:Hola a todos,

tras ver q por narices tengo q comprar el adaptador wifi de tropocientos euros, me interesan saber solo dos cosas más:

1) hay alguien q tenga jazztel, el comtrend 536+ y el wifi oficial y me pueda segurar q va de **** madre?

2) veo q en la web de microsoft pone que el media center funciona mejor con un protocolo 802.11a y el comtrend es g, alguien me puede decir si nota cortes cuando ve algun divx del media center en la xbox?

Gracias por responder las dudas... pero es q antes de gastar 70 euracos más vale preguntar!

Un saludo,

Munch

802.11a es ilegal en europa, ya que funciona en la banda de frecuencia de 5 GHZ, que me aprece que todavia esta reservada para uso militar. Creo recordar que esta en proceso de ser liberada. Aun asi pasara todavia un tiempo. Lo cierto es que es una cagada de Microsoft no haber eliminado ese mensaje en la version europea del juego. De todos modos, yo tengo puesta la red inalambrica en casa y el media center funciona bastante decente. Navega por los menus con un poco de lag, peor luego a la hora de ver videos o la tele no hay problemas mayores.
A mi me va muy bien, no noto cortes en absoluto, y los divx los veo perfectamente a traves del media center.

Saludos.
DavidFIfa escribió:
Eso tambien me salio a mi, ¿que puertos son los que usa el Live?? Para ver si no los tengo abiertos, Gracias.

Slds.

El 88 UDP y el 3074 TCP/UDP.
Una pregunta, yo tengo ese mismo router y la conexion de un mb y me dice que tengo el NAT moderado. Como se abren los puertos? Se hace desde la xbox o desde el ordenador.
Gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues a mi ya me ha llegado el router Comtrend 536+, el dia 22 ya deberia tener "segun jazztel" 20mb/1mb a esperar que funcione sin problemas :-(
"pbdemelo
Una pregunta, yo tengo ese mismo router y la conexion de un mb y me dice que tengo el NAT moderado. Como se abren los puertos? Se hace desde la xbox o desde el ordenador.
Gracias."

Debes hacerlo en la configuracion del router. Inserta 192.168.1.1, la contraseña y usuario y busca la opcion. Ahora mismo es que estoy en el curro y no recuerdo bien la opcion, si quieres despues lo miro por la noche en mi casa y te contesto.

Saludos.
13 respuestas