Jazztel: Con el Fathpath tengo cortes...

Pues tengo Jazztel 20MB y ultimamente tenia activado el Perfil de Fathpath para jugar online con la Xbox 360, el router es un comtrend HG536+, el caso esque desde que active ese perfil de muy de vez en cuando y a veces seguidamente... tengo desconexiones de linea, es decir... no puedo navegar ni nada por el estilo, apago el router y lo enciendo y tengo internet pero a los 3 minutos se va de nuevo... me parece que el fathpath no es lo mio jejeje, hoy me ha pasado 3 veces... una vez jugando al Call of Duty World at War y la otra jugando al SF2HD

Aora he puesto el perfil en "Optimo" haber si me sigue pasando... a alguien que tenga Jazztel le ha pasado alguna vez? esque como me siga pasando no me queda mas remedio que volver con telefonica... y lo contento que estoy con Jazztel yo...

Gracias!
Yo lo he tenido en 2 pisos diferentes y nunca he tenido esos problemas.De todas formas ahora tengo el faspath también y al comtrend le he metido un firmware de la gente de adslzone que dicen que mejora los cortes y la navegación y tal,aunque no he notado ninguna diferencia.

Si sabes actualizar firmwares tal vez te convendria hacer la prueba a ver si se te soluciona.

El firmware se llama Poligon,para san google.

Un saludo
http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

personalmente la linea paso a ser como de otro mundo, completamente distinta. Pero eso depende de otras cosas.

A veces, si te encuentras muy lejos de la central y activas el fastpath puede que se te desconecte por que no llega el ruido de teléfono tan lejos, ya que trabaja a menos db. Si la línea se te queda con el fastpath en 6-7 megas que suele pasar, es mejor que no lo pongas.

yo no he tenido ni un corte en xbox live, ni uno. tengo 15 megas que se quedan en 11 con el fastpath, eso si el ping es como un 50% menor con el fastpath.

Den Uds gracias de tener un mega de subida, ya quisieran algunos telefonicos tener eso [360º]
bigfoot_ escribió:http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

personalmente la linea paso a ser como de otro mundo, completamente distinta. Pero eso depende de otras cosas.

A veces, si te encuentras muy lejos de la central y activas el fastpath puede que se te desconecte por que no llega el ruido de teléfono tan lejos, ya que trabaja a menos db. Si la línea se te queda con el fastpath en 6-7 megas que suele pasar, es mejor que no lo pongas.

yo no he tenido ni un corte en xbox live, ni uno. tengo 15 megas que se quedan en 11 con el fastpath, eso si el ping es como un 50% menor con el fastpath.

Den Uds gracias de tener un mega de subida, ya quisieran algunos telefonicos tener eso [360º]

Tu tienes siempre activado el perfil de Fathpath? yo siempre lo tengo activado pero se me desconecta de la linea... es raro... aora tengo puesto el optimo haber si no se me desconecta... pero creo que de todas maneras aun asi con el perfil optimo tengo mejor ping que cuando estaba con telefonica...
3 respuestas