A mi me paso en un comercio de cogerlo por transpaso y tenia Jazztel. Quisimos pasarlo a Timofonica...Nos pasaron después de dar vueltas con todas xq el resto al no ser la linea suya propia no nos garantizaban cuanto tiempo tardarían, asi que preguntamos en timfonica y nos dijeron que como la linea es suya es como que "les hechan".
Vale primer mes con timofonica FUNCIONANDO el ADSL suyo(el de timofonica)...Factura de Jazztel 50€; llamamos "no, esque es la ultima factura del ultimo mes que habeis estado con jazzel" bueno, vale pagamos.
Segundo mes con timofonica...OTRA factura de Jazztel 77/80€; volvemos a llamar y "esque es un recibo de compensación porque hay unas cosas que se pagan distribuidas en varios meses y noseke", total nosotros les dijimos que ya teniamos ADSL con timofonica funcionando y todo y que eso no se puede hacer porque ni estaba con ellos ya ni nada de nada... total lo pagamos para acabar con el asunto.
Tercer mes con timofonica...OTRA factura de Jazztel de casi 100€; llamamos, me cago en los muertos mas frescos de la panchita del telefono, me vuelve a dar explicaciones tontas y les digo "NO PAGO NI UN DURO MAS, CORTADME EL ADSL SI ESQUE PODEIS xD".
Bueno esto se quedó asi hasta que me mandaron una cartita de algo asi como sus abogados y resumiendo que o pagaba o lo llevaban por lo penal...esto fue hace cosa de año y medio o dos y aún no he vuelto a saber nada suyo. Yo lo que tenia muy claro es que me estaban cobrando por lo que le salia de los webos sin tener ya contrato con ellos. Por mi parte no vuelvo a pisar Jazztel en la vida.