Jazztel...de q van??

Buenas, tengo un cabreo monumental...

Tenia 6 mb con jazztel, m iba bien y decidi cambiarme a 20 megas...me llegaban 10...me queje, me descontaron 30 % en la factura permanente, de repente a la semana baja a 8, eso fue ayer...y hoy sincronizo a 6!!! de que va esto?? es posible que me esten bajando la linea todo el rato?? no veo normal tanta bajada cada dia...mañana q voy a tener 4?¿?¿¿??¿ SaludoS!
ViNsEDj escribió:Buenas, tengo un cabreo monumental...

Tenia 6 mb con jazztel, m iba bien y decidi cambiarme a 20 megas...me llegaban 10...me queje, me descontaron 30 % en la factura permanente, de repente a la semana baja a 8, eso fue ayer...y hoy sincronizo a 6!!! de que va esto?? es posible que me esten bajando la linea todo el rato?? no veo normal tanta bajada cada dia...mañana q voy a tener 4?¿?¿¿??¿ SaludoS!

de todas formas creo q en el contrato pone linea de HASTA 20 megas. lo q quiere decir q no te aseguran esa cantidad (seria una locura)
cuanto mas lejos estes de la central, menos te llega. y si las lineas estan saturadas, peus te llegara menos aun...

de todas formas llama y pregunta q pasa, q igual te lo pueden solucionar o es q estan teniendo problemas con algo.
Ya he llamado...nada que la infraestructura...digo joder en 1 semana ha petado la infraestructura!!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Desde hace un año y pico las compañías están obligadas a dar un 70% de los mb que anuncian, asi que si siguen de este modo denuncia a consumo.
1 saludo
cabezabuke escribió:Desde hace un año y pico las compañías están obligadas a dar un 70% de los mb que anuncian, asi que si siguen de este modo denuncia a consumo.
1 saludo


Ah si?? pues la muchacha me ha dicho q como loq m dan esta dntro del minimo...no me pueden abrir incidencia...la movida esq he contratado jazztelia tv...y me han comentado que de 8 q sincronizaba antes, me lo bajan a 6 para q vaya bien jazztelia...digo entonces para que tengo 20 mb?? dice podria ser 10 pero su perfil no es acorde...total poco jajaj
cabezabuke escribió:Desde hace un año y pico las compañías están obligadas a dar un 70% de los mb que anuncian, asi que si siguen de este modo denuncia a consumo.
1 saludo


Hace poco me pareció leer que no se iba a aplicar finalmente ese porcentaje por lo que se quedará en el mínimo establecido actual (que creo que es del 20%).

Por otro lado, el modem ADSL establece la velocidad de comunicación cada vez que reinicias el router y reestablece la conexión. Si ves que la velocidad pasa de 10 a 8 megas, vuelve a reiniciar el router a ver si resincroniza de nuevo a mayor velocidad.
Por otro lado, la distancia de tu casa a la centralita también influye en la velocidad final.

Taluegu
Eso te pasa por no cerciorarte primero de la calidad de la línea o de la cercanía a una central de Jazztel. Si no haberte quedado con Telefónica o con la que fuera bien en tu zona.

Yo tengo Jazztel y me va de lujo, esta es mi sincronización ahora mismo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 997
Line Rate - Downstream (Kbps): 20477

Y eso que no me ha dado por activar el AnexoM o el TurboDown.

En descarga directa con el JDownloader el pico más alto lo he tenido a 2,31 MB/Sg.
Es lo que tienen las otras operadoras, con tal de venderte te venderán. En cambio Telefónica si no te soporta la linea esa velocidad te lo dirán claramente.

Mira a ver si te puedes volver a pasar a los 6Mbps porque sino fijo no te va a sincronizar nunca bien y a saber si tendrás muchos cortes, sobretodo si aun estás en algún periodo de prueba.
PussyLover escribió:Es lo que tienen las otras operadoras, con tal de venderte te venderán. En cambio Telefónica si no te soporta la linea esa velocidad te lo dirán claramente.


Es lo que tiene que 6 megas con Telefónica valgan bastante más dinero que los 20 de Jazztel. Si con 20 megas de Telefónica que te valen más de 100 euros al mes no te dijeran claramente que solo te pueden dar 6, apaga y vámonos.

Jazztel te oferta 20 megas completos (24 con Anexo DOWN) pero evidentemente solo te garantiza lo que tu línea soporte. Pero claro, cuestan 30 euros.


PussyLover escribió:Mira a ver si te puedes volver a pasar a los 6Mbps porque sino fijo no te va a sincronizar nunca bien y a saber si tendrás muchos cortes, sobretodo si aun estás en algún periodo de prueba.


Eso sí que no es cierto y te lo estás inventando completamente.

ADSL2+ (hasta 20 megas) es una tecnología más reciente que tiene menos pérdida/atenuación que ADSL (hasta 8 megas) a la misma distancia. Si con 20 megas (ADSL2+) te sincroniza a 6, con 6 (ADSL) te sincronozará a 4 o 5. Eso sin olvidar que con ADSL2+ puedes tener subida de más de 2 megas frente al medio mega del ADSL.

Además, nadie ha dicho que esté en ningún periodo de prueba, son 20 megas, no fibra ni VDSL.

Resumiendo, siempre es mejor ADSL2+. Yo tengo un amigo que vive tan lejos de la central que con 20 megas le llegan 4, pero es que cuando tenía 6 megas le llegaban poco más de 2. Y evidentemente, justo al contrario de lo que sugiere PussyLover, la calidad de la línea es muy superior y los cortes son mucho menores con 20 megas (4 reales) que con 6 megas (2 reales).
Has conectado el router al PTR? Te lo digo pq yo, en mi casa, los dias de lluvia, pierdo muchas sincronizacion. Y el problema esta en la instalacion interna de mi casa. Ya que para que no me ocurra esto, conecto el router al PTR, y asi no me pasa.
con lo de los 20mb no hay % que valga.
si os fijais pone bien claro HASTA 20mb en ningun momento ponen cuanto te ofrecen, solo que con mucha suerte tienes 20.

A mi me llega a 9/10 y perfecto oiga hay alternativas más baratas pero no las quiero
cabezabuke escribió:Desde hace un año y pico las compañías están obligadas a dar un 70% de los mb que anuncian, asi que si siguen de este modo denuncia a consumo.
1 saludo


De vez en cuando se lee cada cosa por aquí...
11 respuestas