Jazztel desaparece?

A ver cómo me explico.

Ayer llamaron a mi casa y a mi móvil 800 millones de veces de jazztel. Yo no puede coger el móvil, pero mi látigo pilló el suyo y eran de jazztel y le explicaron que orange se hace cargo de jazztel y que a partir del mes que viene sube el precio, 18 uros, por lo menos a mí. Además le dijeron que tengo una semana para aceptar o declinar el cambio, que en eso estoy ahora, buscando la legislación sobre los contratos y esas cosas, por que eso de una semana no me suena.

A alguien más le han llamado? Hay algún operador más, que no sea orange, movistar y vodafone, que ofrezcan tv, internet, fijo y móvil?, por lo menos en la provincia de Cádiz.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo primero, llama a jazztel para que te confirmen si es cierto, que no haya sido una llamada timo.

Si lo es, pues sí, es legal mientras no tengas permanencia o similar con ellos.
Suena a milonga de algún comercial sin escrúpulos.

Jazztel pertenece a Orange eso es cierto y que las tarifas las han subido hace poco también lo es (a cambio de duplicar la velocidad y subida de megas para móviles) pero no 18 euros desde luego.

El que te ha llamado quiere tus datos para hacerte una portabilidad o cambiarte la modalidad de contrato que tengas y llevarse su comisión.
Lo que si te puedo confirmar es que Orange compró Jazztel y que, en algún momento, la marca Jazztel desaparecerá de la faz de la tierra y todo te llegara de orange (facturas, publi, etc)

Por otro lado, Orange (Jazztel como compañia ya no existe, solo es una marca) te puede cambiar las condiciones en cualquier momento. Si tu tienes una permanencia y ellos cambian las condiciones, te puedes ir sin penalización.

Como te dicen, llama a la compañia y pregunta. Nunca jamas hagais caso de los comerciales que llaman, ya que muchas veces os dirán lo que sea para vender.

Lo de la semana.... deberia venir en el contrato por algun lado.... pero insisto. LLama A orange directamente y que te lo confirmen ellos.
De normal si hacen alguna subida o algo te tienen que avisar con X días de adelanto y además creo que es obligado que lo hagan por escrito, pero vamos llama tu a jazztel y pasa de la gente que te llama en nombre de ellos ya que como te dicen hacen lo que sea por colarte algo y así saca su tajada
El resto de operadoras hacen este tipo de cambios contractuales por escrito y no se dedican a llamar a sus clientes por teléfono en pleno mes de agosto cuando fácilmente no encontrarán a muchos de ellos en casa.

Parece bastante sospechoso.
Partimos de la base de que Jazztel ya ha subido las tarifas hace cosa de mes y medio y que avisó tanto vía sms como vía mail a todos los clientes en el cual y en un plazo concreto te daban la opción de dar de baja los servicios.

Eso no es más que la llamada de un comercial caradura para llevarse su comisión calentita.
Yo tengo jazztel y de momento no me han llamado. Una pregunta a ver si alguien sabe: tengo actualmente permanencia por un aparato (smartTV), si me cambian las condiciones y decido no aceptarlas, ¿como afecta a las cuotas que me faltan por pagar de la tele? ¿Las tengo que pagar de golpe?
Chevi escribió:Yo tengo jazztel y de momento no me han llamado. Una pregunta a ver si alguien sabe: tengo actualmente permanencia por un aparato (smartTV), si me cambian las condiciones y decido no aceptarlas, ¿como afecta a las cuotas que me faltan por pagar de la tele? ¿Las tengo que pagar de golpe?

Las condiciones sólo afectan a subidas de tarifas o cambios en el contrato. Lo que son promociones ya sean teléfonos o en tu caso una tv te tocará pagarlo todo junto en la última factura que te llegue.
Salió eso en forocoches. Era un comercial de vodafone sin escrúpulos. No hagas caso a esas llamadas. Como te han dicho los cambios se notifican por escrito.
Putos comerciales sin escrúpulos
Yo paso de esta puta mierda de publicidad intrusivas
Se busquen las habichuelas de otra manera
Las horas de siesta y de descanso....
Si estos papafritas pasan de mí?
Les follen
A mi también me llamaron hace poco para decirme que me subían la tarifa 40€ al mes. Se les ve venir porque nunca preguntan por nadie en concreto, siempre es por el "titular de la linea". Despues de pelearme un rato con ellos (sin darles ni un solo dato), les dije: "Pero vamos a ver, a quien estais llamando?" Y me colgó.

Si te llaman de tu compañia de telefono y no preguntan por ti por el nombre, ya sabes que es un timo.

Otra vez me llamó la "policia" preguntando también por el "titular de la linea", que ya es pa descojonarse XD.
ryotakatsuki escribió:A mi también me llamaron hace poco para decirme que me subían la tarifa 40€ al mes. Se les ve venir porque nunca preguntan por nadie en concreto, siempre es por el "titular de la linea". Despues de pelearme un rato con ellos (sin darles ni un solo dato), les dije: "Pero vamos a ver, a quien estais llamando?" Y me colgó.

Si te llaman de tu compañia de telefono y no preguntan por ti por el nombre, ya sabes que es un timo.

Otra vez me llamó la "policia" preguntando también por el "titular de la linea", que ya es pa descojonarse XD.

Lo de los comerciales es de traca, entre los de orange llamando a las 11 de la noche y los de robafone haciendose pasar por los de timofonica(compañia actual mia) da pa cagarse en toda la profesion

Edit: lo de hacerse pasar por la pasma es de traca tambien xd
Una vez me llamaron para ofrecerme otro descuento además del que ya teníamos pero diciendo que teníamos que dar otro DNI además del que ya tenían de mi madre.
Era un timo obviamente. Puse una denuncia telematica en la policia nacional. Querían que les pasara una foto del DNI por whatsapp.. ‍♀️
Somos de Jazztel desde hace año y pico (poco antes de la compra de Orange) y no nos han llamado nadie para eso. Así que creo también que será algún comercial con poca vergüenza...
Orange compró Jazztel y que, en algún momento, la marca Jazztel desaparecerá de la faz de la tierra

Jazztel como compañia ya no existe, solo es una marca

No tenia ni idea y veo que las noticias son del año pasado, pues me alegro.

Imagen
Bueno, he llamado a jazztel y me dicen que es mentira, que no haga caso, que era lo que comentáis, alguien de otro operador, me han hecho hasta un descuento en la última factura de 16 uros por "esta incidencia". Yo le he dicho a la chavala que me hablaba que no había llamado por eso, sino para saber si era cierto, que estaba grabando la conversación y que voy a poner una denuncia, y ella me ha dicho que sin pegas, y que además si necesito más grabaciones que me las mandan llamando al 1654, creo que era.

Después, leyendo el hilo y viendo lo que comentaba @Duendeverde me fui al registro de llamadas y tengo una llamada de la semana pasada que es el mismo número y, efectivamente, era de vodafone, y le había dicho que no quería saber nada de ellos y que no me llamaran más.

Y más tarde me volvió a llamar el mierda este diciendo que era del departamento de bajas de orange y ya no le dejé hablar, le dije que ya había hablado con jazztel y que era mentira, y el mierda que no, que era verdad, le dije que lo iba a denunciar a él y a todos los números desde que el que había llamado y me empezó a insultar y a amenazar, conversación que tengo grabada, por supuesto, y la denuncia le va a caer por derecho, por acoso y por todo lo que pueda. El viernes tengo que ir a facua y ya que me digan cómo y dónde hago la denuncia y si también tengo que denunciar a vodafone.

Eah, pues era mentira, muchas gracias por el cable a todos. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Madre mía, menudo elemento.
Menuda gentuza, esto tendría que estar prohibido, no puede ser que te intente timar y encima lo más seguro es que se vayan de rositas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cuando te vengan los comeciales porque mañana desaparace iberdrola, invitales a un cafe helado
19 respuestas