Bueno, he llamado a jazztel y me dicen que es mentira, que no haga caso, que era lo que comentáis, alguien de otro operador, me han hecho hasta un descuento en la última factura de 16 uros por "esta incidencia". Yo le he dicho a la chavala que me hablaba que no había llamado por eso, sino para saber si era cierto, que estaba grabando la conversación y que voy a poner una denuncia, y ella me ha dicho que sin pegas, y que además si necesito más grabaciones que me las mandan llamando al 1654, creo que era.
Después, leyendo el hilo y viendo lo que comentaba
@Duendeverde me fui al registro de llamadas y tengo una llamada de la semana pasada que es el mismo número y, efectivamente, era de vodafone, y le había dicho que no quería saber nada de ellos y que no me llamaran más.
Y más tarde me volvió a llamar el mierda este diciendo que era del departamento de bajas de orange y ya no le dejé hablar, le dije que ya había hablado con jazztel y que era mentira, y el mierda que no, que era verdad, le dije que lo iba a denunciar a él y a todos los números desde que el que había llamado y me empezó a insultar y a amenazar, conversación que tengo grabada, por supuesto, y la denuncia le va a caer por derecho, por acoso y por todo lo que pueda. El viernes tengo que ir a facua y ya que me digan cómo y dónde hago la denuncia y si también tengo que denunciar a vodafone.
Eah, pues era mentira, muchas gracias por el cable a todos.
Enga, nos vemos.