JAZZTEL: dudas sobre ROUTER antes de CONTRATAR

Pues nada que voy a darme de alta a traves de hispatienda.es y me gustaria saber que router me van a dar y cual deberia pedir o si me va a tocar rascarme el bolsillo para tener un router como Dios manda.

Supongo que lo aconsejable seria un zyxel (modelo?) y me querran engatillar una mierda de Comtrend.

Un saludo :)
Lol pues a mi no me dieron opcion de elegir router...

Me dieron una mierda de Comtrend [360º]
Tengo jazztel y consigo mejores valores con la mierda de comtrend que con el zyxel blanco que usaba antes para timofónica.
Peklet escribió:Lol pues a mi no me dieron opcion de elegir router...

Me dieron una mierda de Comtrend [360º]

No y seguramente me tenga que comer con patatas el puñetero Comtrend. No se puede hacer nada para evitarlo?

The_Edge escribió:Tengo jazztel y consigo mejores valores con la mierda de comtrend que con el zyxel blanco que usaba antes para timofónica.

Eso es por el operador y porque el zyxel que te dieron en timo era lo mas bajo de gama.

Por mis experiencias con diferentes routers valoro asi a estas marcas:

-Comtrend: pesimo, detestable, infame, nefasto, deleznable.

-Conceptronic: reguleras... el LG de los perifericos y controladoras, es decir, productos que prometen altas prestaciones por un precio asequible y cumplen solo a medias.

-Zyxel: superbo, duradero, robusto y estable aunque poco versatil y accesible.
Pues yo estoy mu contento con mi comtrend :) nunca me ha dado problemas.
Yo al comtrend le hice cambio de firmware y me va de lujo :o
Joder que manía le tienen algunos al comtrend. Ni que fuese un livebox de orange.

A mi el comtrend me va de cine y me sincroniza a más velocidad de bajada que ningún otro.
Eso sí, si vas a utilizar el anexo M de forma intensiva ahí sí te recomendaría cambiar de router ya que éste no acaba de sincronizar toda la subida que puede la línea.
Todos los routerse que he tenido me han durado un año y poco mas antes de empezar a descuajaringarse a excepcion de un zyxel que aguanto como un campeon lo que le echara.

Malakun escribió:Yo al comtrend le hice cambio de firmware y me va de lujo :o

Que firm le metiste? Mas info, please.
Cambié el que venía pro defecto por:
A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 19567

Creo que lo saqué de ADSLzone o adslayuda... hace ya año y algo que lo cambié.
Muchas gracias, menos da una piedra.

Sigo esperando a ver si alguien me da algun otro consejo.
Te recuerdo que si tienes un familiar o amigo con jazztel, dando sus datos os ahorráis durante 3 meses la cuota de manrtenimiento (casi 50€).

Si no conoces a nadie ya estás tardando en enviarme un MP. :p

PD: El Comtrend hasta la fecha no me ha dado ningún problema.

Saludos.
10 respuestas