josesoria escribió:ipa88 escribió:hellknight escribió:Qué Vodafone que? Ajajajjaajjaj a estas fechas y aún siguen con las subidas y encima con retraso y sin simetría para los que éramos de ONO .
Si que estan dando simetria en la mayoria de nodos HFC.
Yo soy de Ono/Vodafone y nada de nada sigo con 50/5
Vodafone lleva un retraso de poco más de medio año en todo, segun tengo entendido de empleados de vodafone.
- Ahora están portando los usuarios de ONO a VODAFONE
- Hasta finales de 2018 harán los contratos y portabilidades que tienen pendientes y con retraso.
- Hasta Octubre los usuarios de Vodafone con FIBRA se les realizara el aumento.
- Hasta un periodo de 2 - 3 años se les realizara el aumento de velocidad a los usuarios de Vodfaone que van por HFC para cambiar routers por otros compatibles (menos los que pasan a 100 que no hace falta).
- Los de ONO (en ningún momento mencionan a los de ONO y aunque se les pida solo mencionan a los clientes de Vodafone, no de ONO). Pero en principio todos somo ya de Vodafone.
*También detalle de que si hace falta cambiar router y llaman CONTESTAR porque si no lo hacéis darán por hecho que no te interesa la nueva velocidad y por tanto pagaras lo mismo que los demás que han aumentado pero sin aumento (ONO lo hacia así, si no contestabas daban por seguro que no te interesaba y no te cambiaban el moden ese cutre de motorola por el router). Lo digo porque mi padre no contesta a ninguna llamada de un número desconocido y encima me dice que está contento porque paga la tarifa de 50 teniendo 120, por mas que le digo que aunque el contrato diga 50 y esta pagando lo que cuesta la tarifa de 120 no quiere entenderlo y le da igual, pues nada, me da igual, es él quien paga no yo, pero me iría genial la subida ya que al no tener simetría tardo de 2 a 5 horas en subir un video a youtube como mínimo.
Veremos que hace Jazztel porque con Vodafone vaya tela, si dan simetría por HFC pero requiere actualizar todo a Docsis 3.1.