Debo contarlo, por una vez que hacen algo bien:
- Cambio de Domicilio de adsl con Jazztel contratado desde hace 17 meses.
- Es gratis al haber pasado más de 9 meses con ellos, sino son 60€ por cambiar el adsl de domicilio.
- En principio lo iba a dar de baja para dar una nueva alta y coger nuevas promociones, pero me ofrecieron, muy amablemente, cambiarme gratis y con una mini reducción de 21 a 19 € mes adsl para siempre, con lo que acepté.
- No cogí la de pepephone porque me cascaban 90€ de instalación.
- Al llamar me dijeron que en máximo 15 días me llamaban para hacer el cambio.
- En 4 horas me llamó el técnico para ir a mi nueva casa, cosa que tuve que posponer al Lunes porque era Jueves, y el Viernes aun ni había entrado.
- Viene el Lunes a las 11, puntual, y me instala la roseta principal y en segundos tenog internet a 14M y teléfono, perfecto.
- Quiero otra roseta más cercana a un mueble, esa me pilla muy lejos, y debe venir otro chico de jazztel. Me llaman y me dicen que en máximo 7 días vendrá.
- Me llaman un chico a las 2 horas que al día siguiente, hoy, viene a las 9 a instalármelo. En 10 minutos me hace la instalación y todo perfecto, bonito y limpio, y lo mejor, gratis
En total , me llamé el pasado jueves para empezar con todo y hoy martes ya lo tengo todo listo.
Esta vez sí, olé por ellos.