Jazztel eficiente - cambio de domicilio (proceso real)

Debo contarlo, por una vez que hacen algo bien:
- Cambio de Domicilio de adsl con Jazztel contratado desde hace 17 meses.
- Es gratis al haber pasado más de 9 meses con ellos, sino son 60€ por cambiar el adsl de domicilio.
- En principio lo iba a dar de baja para dar una nueva alta y coger nuevas promociones, pero me ofrecieron, muy amablemente, cambiarme gratis y con una mini reducción de 21 a 19 € mes adsl para siempre, con lo que acepté.
- No cogí la de pepephone porque me cascaban 90€ de instalación.
- Al llamar me dijeron que en máximo 15 días me llamaban para hacer el cambio.
- En 4 horas me llamó el técnico para ir a mi nueva casa, cosa que tuve que posponer al Lunes porque era Jueves, y el Viernes aun ni había entrado.
- Viene el Lunes a las 11, puntual, y me instala la roseta principal y en segundos tenog internet a 14M y teléfono, perfecto.
- Quiero otra roseta más cercana a un mueble, esa me pilla muy lejos, y debe venir otro chico de jazztel. Me llaman y me dicen que en máximo 7 días vendrá.
- Me llaman un chico a las 2 horas que al día siguiente, hoy, viene a las 9 a instalármelo. En 10 minutos me hace la instalación y todo perfecto, bonito y limpio, y lo mejor, gratis

En total , me llamé el pasado jueves para empezar con todo y hoy martes ya lo tengo todo listo.
Esta vez sí, olé por ellos.
Es tu dia de suerte. Yo de ti compraba un cupón de los ciegos.
suskie escribió:Es tu dia de suerte. Yo de ti compraba un cupón de los ciegos.

Yo con jazztel tampoco he tenido problemas nunca, en cambio con Movistar [lapota]
Yo tampoco he tenido problemas con euskaltel, siempre me han atendido muy bien, han sido rapidos con los problemas tecnicos y en general dan muy buen servicio.
Yo llevo con un proceso de traslado desde el 27 de Julio y nada. Cuando me ha llamado el técnico para venir a mi nuevo domicilio me dice otra calle que no es. Por teléfono no me dan solución alguna y les he llamado 500 veces, resumiendo:

No tengo internet y se siguen cobrando, ni vienen a instalarlo ni me dan de baja. Cada vez que se supone que inicio una baja misteriosamente no me escuchan bien o me cuelgan. Estoy hasta las pelotas.
Dance escribió:Yo llevo con un proceso de traslado desde el 27 de Julio y nada. Cuando me ha llamado el técnico para venir a mi nuevo domicilio me dice otra calle que no es. Por teléfono no me dan solución alguna y les he llamado 500 veces, resumiendo:

No tengo internet y se siguen cobrando, ni vienen a instalarlo ni me dan de baja. Cada vez que se supone que inicio una baja misteriosamente no me escuchan bien o me cuelgan. Estoy hasta las pelotas.

En que compañia?
onuba76 escribió:
Dance escribió:Yo llevo con un proceso de traslado desde el 27 de Julio y nada. Cuando me ha llamado el técnico para venir a mi nuevo domicilio me dice otra calle que no es. Por teléfono no me dan solución alguna y les he llamado 500 veces, resumiendo:

En que compañia?

Jazztel.
onuba76 escribió:
suskie escribió:Es tu dia de suerte. Yo de ti compraba un cupón de los ciegos.

Yo con jazztel tampoco he tenido problemas nunca, en cambio con Movistar [lapota]

No, si no digo que le tenga que Jazztel le tenga que ir mal. Yo mismo soy cliente y la recomiendo. Pero que le salga todo niquelado como ha descrito... pues es para comprar un número de los ciegos porque si no te toca ahora ya no te toca nunca.
Te das cuenta del país de mierda en el que vives y de la cueva de ladrones y patanes en que se ha convertido cuando es necesario abrir un hilo porque algo ha funcionado como debería.

Fijo que próximamente vemos hilos como "subí en un taxi y me llevó sin dar quinientas vueltas", "fui a hacer una gestión y el de la ventanilla me lo solucionó enseguida" o "compré una Xbox en Media Markt y estaba completa y sin usar".
Jzztel y eficiciente en la misma frase es muy complicado de ver xD
Con ono exigí que quería al técnico haciendo la instalación el mismo día que me mudase a la nueva casa. Allí estaba el tío a las 10 de la mañana instalando teléfono, televisión e internet.
onuba76 escribió:Yo con jazztel tampoco he tenido problemas nunca, en cambio con Movistar [lapota]

A mi Movistar, me da mucho asco "soi tecnico", pero de lo que el cuenta, el traslado, siempre lo hace Movistar, puesto la infrastructura es de ellos.
jazztel esta mejorando mucho en todo el tema de instalaciones, altas y bajas. yo contrate con ellos hace ya casi un año y la verdad es que a las mil maravillas. aunque en mi caso fue el tipico kit autoinstalable. la instalacion la hice con telefonica y fue problematica por cuestiones tecnicas de la zona y del edificio, pero el comportamiento del tecnico fue impecable.
Yo estoy ya hasta los cojones de Jazztel.

El 27 de JULIO inicié el proceso de traslado y aún lo estoy esperando. Cuando me ha llamado el técnico me dice una dirección incorrecta y nada, vuelta a empezar, el PROBLEMA es el siguiente:

No me pueden dar de baja porque hay un traslado en curso. El traslado nunca se produce y yo aquí, pagando sin línea.
HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS VECES QUE HE LLAMADO A JAZZTEL. . Cada vez que llamo son mínimo 40 minutos. Me cambian de departamento constantemente, repito lo mismo a unos DIEZ operadores distintos Y NADIE ES CAPAZ DE DARME UNA SOLUCIÓN.

Se supone que apuntan mi dirección correcta y que se pondrán en contacto conmigo, pero como NUNCA se pone nadie en contacto conmigo llamo y yo y vuelta a empezar, para DESESPERACIÓN mía sigue constando la dirección antigua, vuelvo a dar la dirección nueva es un BUCLE INFINITO.

Sólo quiero que vengan de una vez a mi dirección correcta PARA PODER DARME DE BAJA.

¿TAN DIFÍCIL ES HACER UN TRASLADO?.

He enviado EMAILS, posteado en ADSL ZONE, me he puesto en contacto con ellos por redes sociales y sigo esperando.

De momento paso de pagar más sin servicio alguno. Voy a decirle al banco que no me pasen los recibos de Jazztel a ver si así se ponen las pilas.

Estoy asqueadisimo.
13 respuestas