No me extraña, sus acciones no han superado, en el primer cuarto de año, los 0,31cnt/acción.. y hacía bajadas todos los días ...
Ahora os cuento una historia que me pasó con Jazztel:
Hace unos años, mis compañeros de piso y yo, piyamos Jazztel para internet, en verano, como cada uno tiraba para su city intentamos darle de baja diferida durante esos dos o tres meses, esto se tiene que hacer por FAX, ya que por telefono no tenía validez alguna... despues de tanta patraña, pudimos enviar el fax.
Despues de terminar el veranito y vuelta a los estudios de la facultad, nos encontramos con que al pedir linea, nos dicen que no se dio la baja diferida y aun comprobando que no hubo tráfico de datos, nos hacen que acucinemos la pasta, unos 80lerus ^^
Ahora bien, al año sieguiente, sobre la fecha de Junio, vemos que no tenemos internet y cuando llamamos, vamos llamar es un decir.. más bien intentamos estar en contacto, pork su servicio de Atención al cliente es una MIERDA como un castillo (sino que alguien lo rebata que le tiro por tierra lo que diga con datos,facturas o lo que quieran...), bueno a lo que iba, el caso que cuando por fin consigo conectar me encuentro con un mensaje en modo contextador que nos indica que somos MOROSO por unas facturas IMPAGADAS de "hay que me LOL" de la BAJA DIFERIDA!!! LMAO, ahí me despoyé vivo... como puede ser que no le llegue el FAX, no la metan "atravesá" y que por último nos corten la linea ( la cual necesitaba para una asignatura Online del G9 ) sin previo aviso acusandonos de Morosos de una cosa que hemos pagado POR DOS VECES ( el FAX de baja diferida y el pago de "como ellos decian que no se le había dicho nada" los dos meses sin pagar internet )
Terminó, cambiandonos de operadora, y como el compañero que tenia los datos no participó activamente dandonos el extracto de su cuenta con el pago de dicha factura de los meses SIN baja diferida, pues se quedó el con el abono de Moroso por estar a su nombre ( la verdad que colaborar le hubiera benificiado mucho, pero hizo caso omiso a nuestras advertencias de morosidad dictada. )
"Ahí es ná" ...
salu2!
PD: Por mí, que nunca haya existido esta comañía de estafadores... Incluso tuvimos que usar el DNS_server para poder jugar al WoW pork estaba super capado y daba unos pines del copón, menos mal que ya al final de nuestra existencia con ellos ya estaba erradicada la plaga xD