jazztel es una mierda

pues eso es basura viene el tecnico para arreglarmelo que iba mal pero es que ahora me va peor 66 de ping y 0.70 de subida que puto timo es este estoy por cambiarme,tengo contratado 30 megas que me llegan 20 pero es que ni eso me llegan 16
La culpa no es de jazztel sino de la distancia a la central y el cableado par de cobre.
Pasate a la fibra y no tendrás esos problemas.
Brutico escribió:La culpa no es de jazztel sino de la distancia a la central y el cableado par de cobre.
Pasate a la fibra y no tendrás esos problemas.

Pero si antes me llega 2 de subida después empeoro y ahora y fibra no puedo aun
Ahora que jazztel ha sido comprada por orange no creo que mejore la cosa.
Mientras estés agarrado de los huevos con ADSL (porque no haya otra cosa) es lo que te espera, lineas de cobre de cuando resucitó cristo, centrales mediocres saturadas, las lineas de telefono están que se caen a pedazos y todo lo que vaya por ellas lo raro es que funcione bien, porque no todo es la distancia hasta la centralita, ayuda estar cerca pero es todo el conjunto lo que hace aguas.

Y tienes suerte, en mi zona hasta que no llegó Ono cable y PTV cable hemos estado con ADSL sincronizando a 1.6megas, da igual que contrataras 3, 10, o 20mb e igual la compañia que fuese, ADSL tiene diarrea aquí y es lo que hay (y la cosa empeoró con un percanse hace años en que la centralita se incendio y se estuvo una semana sin telefono e internet, pondrían una centralita del todo a cien)

Que te lleguen 16mb de ADSL, no es ni malo, en el peor caso exige una rebaja de las cuotas o que te largas.
4 respuestas