21dani21 escribió:yo me daria de baja ya, pero quiero rapiñarle los 60€ por llevar a un amigo
No debes querer demasiado a ese amigo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Yo también soy un usuario sufridor de Jazztel. Me pegué una temporada con el mismo problema que tú: cortes de servicio a horas concretas del día, y viernes por la tarde y sábados era un dolor de cabeza. Al final di con mi problema (no tiene por qué ser el mismo, pero no se pierde nada por probar). En mi caso, tenía un vecino con un hijo adolescente "mu enterao" que se metía en mi wifi y, además, si el internet le iba lento o estaba descargando me reseteaba el router. Si tienes el router en DHCP puede ser que si tienes otro aparato que se conecte al router entren en conflicto las IPs y se te vaya la conexión en el PC (yo lo solventé poniendo las IPs fijas).
Si es por culpa de un "listillo", es cuestión de hacer la prueba desactivando el wifi y conectando solamente tu ordenador por cable.
También tuve un problema bastante gordo con microcortes que no me dejaban hacer nada. (Sí, los hay que nos gusta acaparar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) El problema venía de que la instalación de mi casa tiene ya casi 20 años y lo que tenía en el teléfono no era un PTR sino un PCR o algo así. Parece lo mismo pero no lo es. Bastó con quitar ese cacharro y, desde entonces (obviando al vecino), no he tenido más problemas.
Prueba estas tres cosillas, por si alguna te sirve.
Un saludo.