Jazztel fin de permanencia y ahora donde me voy??

Hola buenas

Este día 20 termina mí permanencia con Jazztel.

Tengo con ellos el antiguo Vdsl de 30 megas con en buen módem contrend que siempre me ha funcionado bien y me ha permitido ajustar perfectamente su potencia de emisión para que solo llegue el wifi a una zona concreta de mi casa.

Con ellos tengo Vdsl 30 megas.
Llamadas gratis y 300 minutos a móvil desde el fijo.
En el móvil tengo 200 minutos y 5 GB.

Pago por todo 38€ IVA incluido.


La conexión no me va mal estoy muy cerca de la central, en el móvil suelo gastar 4gb, y la cobertura 4g bien.

Cosas que necesito:

Un router que me permita configurar la potencia de emicion del wifi.

Llamadas ilimitadas en el móvil y más GB en él.

No pagar mucho más de lo que pago.

He pensado en irme a O2 pero en mi ciudad pagaría 50€ y el router de Movistar no se si me permitirá limitar la potencia de emisión* del wifi.

Que me recomiendais?

Saludetes.
Mira a ver si tienes cobertura con pepephone, pero desconozco que router ponen y si se puede cambiar la potencia de "emicion" del wifi.
Emisión y todo corregido creo :)

Jejejeje

Joder con el teclado de mi tablet Asus de 8 pulgadas, escribe como le sale de los huevos.

Pepephone me cuesta más caro que lo que tengo creo.

Saludetes.
Es verdad, con llamada ilimitadas se va a 48€, no lo habia visto..

Pues no se que decirte, yo por ejemplo ahora mismo estoy con Movistar, 100mb de fibra, 6 gb en el movil y llamadas ilimitadas por 32,30€, pero se me hacen cortos los 6gb..
X3rgi escribió:Es verdad, con llamada ilimitadas se va a 48€, no lo habia visto..

Pues no se que decirte, yo por ejemplo ahora mismo estoy con Movistar, 100mb de fibra, 6 gb en el movil y llamadas ilimitadas por 32,30€, pero se me hacen cortos los 6gb..


Esa oferta es solo de 6 meses, no?

Luego te sube al doble

El router que tienes es el nuevo?

Puedes mirar en los ajustes por de la puerta de enlace en el navegador si te permite ajustar la emisión del wifi.

El que tengo actualmente lo tengo configurado a una potencia del 20% para que solo irradie en el salón.

Gracias
Yo la tengo para un año...

En las opciones el router sale lo de la potencia al 100% , pero me da que esta bloqueada esa opción ya que no me permite cambiarla.
@X3rgi gracias por comprobarlo.

Está bien la oferta la verdad.

Un saludo.
Sin ofertas temporales, creo que no hay ninguna compañía con +4gb en el móvil, llamadas ilimitadas y menos de 38€...

Puedes probar a llamar a lowi a este número (912 016 240 ) que hasta hace poco (no he mirado si lo siguen haciendo) si pedías la promo de 34,95€ de fibra (sin fijo)+móvil ilimitado+20gb te la hacían.

También podrías probar a portar el móvil (ojo, solo el móvil que si no se lía la cosa) a Yoigo o masmovil, que son las que menos trabas ponen para cancelar porta, a ver qué te ofrece Jazztel...

Los routers desconozco cómo serán, pero siempre puedes comprar un router neutro y usarlo...(o preguntar en el hilo de lowi que hay aquí mismo)

Salu2
Si quieres más de lo que tienes vas a tener que pagar más creo yo...
Cuando termine la permanencia el día 20 intentaré negociar nuevamente con ellos.
@danko2002

Paisano, yo me cambié a Pepephone este enero y madre mía qué contento que estoy. 200MB simétricos (que me llegan 300) y 23GB por terminal al mes (que somos 4 en casa) 80€. Es decir, 20€ por terminal, al mes, sin contar la fibra. Sin permanencia ni teléfono fijo (que, hoy día, pa' qué).

Te los recomiendo encarecidamente.
Dunadan_7 escribió:@danko2002

Paisano, yo me cambié a Pepephone este enero y madre mía qué contento que estoy. 200MB simétricos (que me llegan 300) y 23GB por terminal al mes (que somos 4 en casa) 80€. Es decir, 20€ por terminal, al mes, sin contar la fibra. Sin permanencia ni teléfono fijo (que, hoy día, pa' qué).

Te los recomiendo encarecidamente.


Lo mismo digo. Viva Pepe!
Hola de nuevo

Al final he llamado y desde bajas me han hecho hoy una oferta de 37€ IVA incluido durante otros 12 meses.

Vdsl como el que tengo llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo y a móvil.

250 minutos en el móvil y 4+1 GB

Prácticamente como estaba.

Ya me han activado los minutos y los GB en el móvil pero de los cambios en la tarifa del fijo no he recibido todavía ningún mensaje, he mirado en el panel de control y sige la tarifa antigua.

Me supongo que tardará algo más en modificase que la del móvil

De todas formas tengo el número de registro de la gestión y me ha atendido una española :) .

Si no me engañan no está muy mal, el vdsl me va muy bien y estoy muy contento con el router contrend que tengo la verdad, veremos qué pasa.
12 respuestas