Jazztel - HTTP no, FTP si

Bueno, no sé si es el lugar apropiado, pero bueno, allá que voy:

Soy usuario de Jazztel 20 MB y llevo desde hace 1 mes con el mismo problema, las descargas por HTTP (MU, RS, descarga directa, streaming como youtube, etc) me van excesivamente lentas (incluso llegan a cortarse) mientras que las descargas FTP me van estupendamente.

He llamado en varias ocasiones a los técnicos, que me han dicho entre otras cosas:

1) Te enviamos un router nuevo.
2) Prueba a conectarlo al PTR sin ningún ordenador a ver si es de la línea.
3) Como no es de la línea, es un virus/troyano en algún equipo que te ocupa ancho de banda.

Yo no sé si creerme este último punto, porque para empezar, si uso 1 solo equipo con Linux no tendría que haber absolutamente ningún problema, pero sigue igual de mal, incluso si fuera en Windows, el ancho de banda que se chupase una aplicacion usando HTTP (sólo me deja bajar a 50 KB/s o así) dejaría sin velocidad a una FTP, que, visto lo visto, me llega a 900 KB/s bajándose al mismo tiempo y/o por separado.

¿Qué más puedo hacer aparte de darme de baja?
Pregunta tonta:
- ¿Has probado con otro SO?

p.d. Hay un foro general de informática.
Nota del moderador: Movido a PC - General
Claro tio, lo he mencionado, concretamente Kubuntu, y el problema persiste. Descargandome el Open Office a 50 KB/s (descarga directa por http) y sin completarse ni el 5% y algo de RedIris a 900 KB/s (descarga directa por ftp)
Con lo que sabes no te dejes liar, dile al tío que acabas de terminar de instalar el sistema operativo y que no te tome el pelo, porque te están tomando el pelo, si el tráfico http te va mal y el FTP bien no hay problema de virus, si no saben eso diles que te pasen con sus superiores o con su soporte técnico que no quieres seguir perdiendo el tiempo con ellos, que te han demostrado no tener ni idea y que no pueden solucionarte la incidencia, después les dices que al terminar pondrás una queja por el timo al que te están sometiendo.

Yo soy también de Jazztel 20 Megas y no tengo ese problema, he descargado cosas, hace 4 días, a 1,3 Mb desde megaupload, y todavía navegaba perfectamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo soy también de Jazztel 20 Megas y no tengo ese problema, he descargado cosas, hace 4 días, a 1,3 Mb desde megaupload, y todavía navegaba perfectamente.

Lo mismo digo, es que el caso me extraña muchísimo. Tambien Jazztel 20 megas, bajando a más de 1Mb/seg de megaupload, rapidshare o mi web sin problema alguno.
Jazztell 3MB aqui y el unico que da problemas es el megaupload,
lo que si, el haweii ese de mierda que me dieron, se paso su vida en su caja, tengo un linksys haciendo de router,
Jazztel 20 MB y Megaupload a 1MB/s casi constante. La verdad es que estoy encantado.

Saludos
Al final van a enviar un tecnico a mirar la linea. Gracias por las respuestas.
8 respuestas