Yo vivo en una casa particular y tengo el cable pasando por mi casa y el torpedo a 15 metros asi que supongo que podran ofrecerme el servicio, el problema es que en mi casa no funciona Orange, aunque vivo en el nucleo urbano de Sevilla, no tengo cobertura y ellos funcionan sobre esa red asi que a ver que me proponen.
En cuanto a precio, pago lo mismo que por el adsl 20 megas asi que en principio me interesa.
Editado:
He llamado y me han dicho que ya tenia cobertura, que eran 50 megas sin permanencia pasando de 43 euros a 48 euros, que es pasar de 20 euros-20 megas a 24 euros-50 megas, luego me han dicho que no habia cobertura, luego me han llamado ellos que si que habia y me han derivado con otro operador, luego este operador me ha dado otro numero y me ha dicho que llame que ahi me informan, al final un tecnico me ha dicho que si y me ha dado el numero de quienes la comercializan y bueno ahi estamos, la sexta o undecima llamada y nadie sabe nada.
Supongo que estara muy verde.
Y finalmente.......
Y finalmente para que me dejaran el precio de mi linea de antes y no me subieran de 43 a 60 y pico euros en Junio acepte una permanencia de 12 meses y ahora me quieren cobrar una penalizacion por "evolucionar" asi que segun ellos ya me llamaran por que evidentemente me ha dado la risa tonta.
Claro esto hablado con un servicio de atencion tecnica general, lo siguiente sera un comercial Español, que entendera que lo siguiente es una baja cuando llegue el momento y que el responsable sera él por no entender una demanda legitima de un cliente, que pide, lo que van a ofrecer a todos.