Jazztel Intentado engañar a gente mayor.

La historia es esta , hoy por la mañana ah venido 2 personas diciendose que era de Telefonica cuando en ralidad era de Jazztel , la intencion era engañar a mi padre que es una persona que no tienen el pobre ni idea del tema de compañia de telefono , haciendole creer que eran de telefonica , diciendole que le y va bajar la factura de internet + telefono , hasta que mi hermano que sa dado cuenta que le hacia mucha pregunta ah salido , y la preguntado que para que era todo este papeleo , mi hermano observar los papeles y se da cuenta que en realidad no son de telefonica si no de jazztel , y para terminar esto su unica intencion era cambio de compañia , engañando a la gente haciendose pasar por otra compañia , a mi la rabia que me da esque tenga que usar esos metodos encima para engañar a gente mayor. Salud2

PD: si no llega estar mi hermano , a mi padre se la mete doblada.
Ese tipo de cosas es indignante, que vengan a tu propia casa a intentar engañarte.

La mejor solución es no abrir la puerta a nadie, a no ser que se identifique como dios manda.
lo intentan con todo el mundo, pero claro, las personas mayores suelen picar mas, mi abuelo picó en lo de "firmeme aqui, que es para que vean mis jefes que he estado".

en mi otra casa muchas veces iban y decian "somos de la compañia telefonica", ahora ya te dicen telefonica directamente, sera que abrevian....

tendria que estar esto mas castigado por la ley, porque no es normal el cachondeo en compañias de telefonia, tanto fija como movil
Más que culpar a la compañia, culpar al comercial cara dura que con tal de hacer un alta nueva y ganarse el porcentaje que sea de la venta, pues engañan de la forma que sea.
Me suena mas a comercial desesperado por conseguir contratos y cobrar su comision que otra cosa... xD
Como para escupirles en la cara y cerrarles la puerta macho. En mi casa solemos mandar a tomar por el culo a todo tipo de comerciales, si queremos algo llamámos por teléfono.
en el sector de las telco hoy en dia esta todo subcontratado, entonces tienes la tipica contrata que paga a sus agentes a base de los contratos que consigue, es una verguenza,
xSlipKoRnx escribió:Como para escupirles en la cara y cerrarles la puerta macho. En mi casa solemos mandar a tomar por el culo a todo tipo de comerciales, si queremos algo llamámos por teléfono.

Tampoco creo que la solucion sea actuar asi. Comerciales existen de muchos tipos, no todos son unos perros y al fin y al cabo es gente que al menos esta trabajo y merecen el beneficio de la duda. Aparte que la educacion nunca esta de mas.
A ver, si me intentan estafar en la puerta de mi casa, encima voy a usar la buena educación? Por dios, que no me refiero a todos los comerciales, sino a estos en concreto. A mí no me haría ni puta gracia que me intentasen estafar vamos.
Tenias que haber denunciao a esos impresentables.
Estos se merecerían un poco de esto:

Imagen

Con grito incluido si hace falta. Los que tengan una escalera con agujero "ancho" en medio que se imaginen haciendo esto a los hijoputas de los comerciales y disfrutarán cosa mala.

Por otro lado la venta a domicilio debería estar prohibida por ley, sin excepciones. Si quieres algo ya lo buscarás para comprarlo. Nadie tiene que ir a tu casa a vender. A vender a la tienda o en la web o donde sea.
A mi me vinieron ayer diciendo que era "de la compañía del teléfono" y que venia a "recoger el papel naranja", cuando le dije que no tenía de idea de que me estaba hablando me respondió que tenían que habérmelo traído hacia 3 días. Yo ya me olía por donde iban los tiros y le pregunte de que compañía era, progesa o algo así me decía, le dije que era de Jazztel y que sabía a lo que venía que le debería dar vergüenza de trabajar para una compañía así e intentando engañar a la gente. Se fue como si nada, supongo que ya estaba acostumbrado.

A mi me parece muy bien que vayan casa por casa intentando captar clientes pero que lo hagan sin engañar a la gente.
en mi casa lo intentaron y les mandé diciendo que gracias a su intento de engaño (ellos negandomelo en la cara), podían dar por perdido un potencial cliente y a todos mis contactos. les dije que si mi primera impresion de jazztel era un comercial intentando engañarme, mal comienzo para jazztel, y ahí cerré la puerta.
12 respuestas