Jazztel ...jaja que timo xD

Pss, me quite de telefonica porque era muy caro, y me timaban 300€ al mes, algo que veo fatal, pero asi durante un año pss, total que me cambio a jazztel, y la primera semana de puta madre, 18 mb de bajada 650 kb de subida.

Bajando por torrent (archivos legaalees...no me salteis al cuello) a 1,5 mb/S era una pasada...

Bueno pues a la semana...ya vamos por 8 - 8,5 mb de bajada, vamos casi la mitad en una semana...y la mitad de subida ...tambien.

¿A vosotros tambien os ha pasado?
No, a mi me sigue bajando igual que el primer día (y llevo casi 2 años con ellos)
En general TODA las conexiones a internet en España son un timo.

todas las compañias nos roban y se rien en nuestras caras,y ningún gobierno hace nada por impedirlo.

Así que tranquilo,no eres al único al que roban.
Pues valla, pero es que la navegacion web por eol o por donde sea se me esta haciendo pesada...y eso que con 8-8,5 mb de bajada no deberia pasar...pero en fin cosas incompresibles.

Pero me da la sensacion que te ponen los 18 mb pa que veas que guay y luego se te ''olvide'' y te timan... :o
Date una vueltecita por aquí:

http://www.adslzone.net/forum97.html

Ya verás cómo se las gastan, y verás que no eres el único, si uno de tantos.
A mi me va canela... desde hace como 2 años, es como todo.
Yo llevo desde siempre con telefonica... ¿que hacias para gastar 300.-€ al mes? porque a no ser que llamaras mucho a moviles, o al extranjero o a programas timo de la tele, no me lo explico.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Musice escribió:A mi me va canela... desde hace como 2 años, es como todo.

Idem.
Pues yo salvo algun microcorte muy esporadico, la verdad que sincronizo casi siempre a 11 Mb y la subida perfecta a 800.

Es cierto que a veces he sufrido bajadas de sincronismo, pero abriendo el caso en el s:T. se han solucionado y ya llevo dos años con ellos.

Aprovecha el enlace que te han dejado de adslzone y abre una incidencia en el foro de servico tecnico Jazztel, seguro que te puden ayudar, pero por ir ganando tiempo hazlo cuando tengas capturas de los datos del router, te los van a pedir.
WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 1022 kbps
Downstream Speed: 18528 kbps

Así llevo 3 años [babas]

Y que siga
A mi me va perfecta desde el primer día. Además ahora con lo del turbo down me llegan más de 20 megas de bajada (muy poco más de 20).
Lo de que la línea se degrade con el tiempo, pues es normal. Lo que ya no es tan normal es que te haya pasado de una semana para otra.

¿podrías colgar las estadísticas de tu router por curiosidad?
CrazyJapan escribió:Yo llevo desde siempre con telefonica... ¿que hacias para gastar 300.-€ al mes? porque a no ser que llamaras mucho a moviles, o al extranjero o a programas timo de la tele, no me lo explico.

Internet 10 mb + telefono, nada mas.
Me cobraron 2 meses 60€ , y el resto 300, sin sentido.

- - - - -

Gracias por el enlace , me paso por ahí :)

PD: El router me lo han traido los de jazztel es un HG536+ xD
PD2: Lei caracteristicas en vez de estadisticas, como pongo eso xD
Ser ultrax escribió:
CrazyJapan escribió:Yo llevo desde siempre con telefonica... ¿que hacias para gastar 300.-€ al mes? porque a no ser que llamaras mucho a moviles, o al extranjero o a programas timo de la tele, no me lo explico.

No tiene sentido, eso se reclama para que hagan el abono, ya que tendría que ser un error, y por supuesto lo mas lógico es negarse a pagar
CrazyJapan escribió:
Ser ultrax escribió:

No tiene sentido, eso se reclama para que hagan el abono, ya que tendría que ser un error, y por supuesto lo mas lógico es negarse a pagar

Es lo que hizo mi padre, y falto nada para ir a juicio
Yo tengo Jazztel y sé que estoy a tomar por saco de la centralita por lo que de los 20Mb/1Mb me llegan 6Mb/700Kb

Realmente no me puedo quejar ya que, físicamente en el caso perfecto, debería llegar a 9Mb de bajada y solo 600kb de subida (en este caso el comercial me dijo lo mismo, por una vez que no me han intentado timar...). Además tengo mas subida de la que debería según el estado de la línea, es hasta milagroso, por eso no me preocupa, los mismos 6Mb en otra empresa me saldrían mas caros, seguramente (y ademas con menos calidad aún)
Me pasaba igual...sabes q hice??

Llame, me queje, m hicieron descuento de 30% de por vida, y con loq m ahorro tengo jazztelia tv y m lo paso pirata xD
ViNsEDj escribió:Me pasaba igual...sabes q hice??

Llame, me queje, m hicieron descuento de 30% de por vida, y con loq m ahorro tengo jazztelia tv y m lo paso pirata xD

Yo no he tenido ni 1 solo problema con jazztel salvo que me tardaron 7 meses en hacerme la portabilidad (gracias a telefonica...), ahora llevo 3 años con ellos y contentisimo. Tambien llame hace poco simulando que me daba de baja y tendre que pagar solo 35€ al mes, mejor imposible.

saludos.
AbeLiyO escribió:
ViNsEDj escribió:Me pasaba igual...sabes q hice??

Yo no he tenido ni 1 solo problema con jazztel salvo que me tardaron 7 meses en hacerme la portabilidad (gracias a telefonica...), ahora llevo 3 años con ellos y contentisimo. Tambien llame hace poco simulando que me daba de baja y tendre que pagar solo 35€ al mes, mejor imposible.

saludos.

Lo mio no era un simulacro, yo me keria dar de baja de verdad xDDD
Yo tambien estoy contento con jazztel, y desde hace tiempo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi los hasta 20mb nunca me superaron los 2mb [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ser ultrax escribió:Pss, me quite de telefonica porque era muy caro, y me timaban 300€ al mes, algo que veo fatal, pero asi durante un año pss, total que me cambio a jazztel, y la primera semana de puta madre, 18 mb de bajada 650 kb de subida.

Bajando por torrent (archivos legaalees...no me salteis al cuello) a 1,5 mb/S era una pasada...

Bueno pues a la semana...ya vamos por 8 - 8,5 mb de bajada, vamos casi la mitad en una semana...y la mitad de subida ...tambien.

¿A vosotros tambien os ha pasado?

Eso es un timo??, pensaba que era otra cosa, eso es lo normal, en jazztel y en todas.
A mi m llega poco y estoy a 900 m d la central...la primera chica m dijo q era bueno y el 2º que era malo xDDDD el caso es q son pisos nuevos y no llega nadie aki, aunq estan en una zona rodeada de pisos con bastante tiempo...no lo entiendo jajaj
21 respuestas