Jazztel llamando CADA HORA

El caso es que llame a Jazztel para preguntar el precio y tal, porque Telefonica nos está tocando mucho las narices. Pero al tener que pagar el alquiler de linea a telefonica y llamadas+ADSL a jazztel, pues mi padre dijo que no.

El caso es que ahora llaman CADA HORA, y le hemos dicho educadamente, ironicamente, BORDEMENTE, con amenazas de "denuncias" QUE NO NOS LLAMEN MÁS, Y SIGUEN LLAMANDO!!

El colmo ha sido la ultima llamada en la que la operadora se estaba riendo mientras mi madre le decía que no le llamen mas, que les ponemos una incidencia o algo...

Acudo a vosotros para que me deis ideas para quitarme de encima a estos pesados.
Fácil. Llama al 1004 y da orden de bloquear las llamadas desde números 900 y con número oculto.
leisan escribió:Fácil. Llama al 1004 y da orden de bloquear las llamadas desde números 900 y con número oculto.
uN_Eof escribió:
leisan escribió:Fácil. Llama al 1004 y da orden de bloquear las llamadas desde números 900 y con número oculto.

¿No tienes otra cosa que ser un flodder? Siempre igual...

Los de las compañias telefónicas son tan cansinos...
joseag escribió:
uN_Eof escribió:

¿No tienes otra cosa que ser un flodder? Siempre igual...

Los de las compañias telefónicas son tan cansinos...

Flooder o no, ha respondido con la mejor solución.
No llaman desde 900, creo que llaman desde 914, y veo el numero, no me pregunteis como, pero lo veo
Lupi escribió:No llaman desde 900, creo que llaman desde 914, y veo el numero, no me pregunteis como, pero lo veo

Con 9 digitos?
Seria un numero privado...
917719500

este....
y otra vez ha vuelto a llamar.................................................................
la verdad es que si son tocacojones, y a veces te da la sensación de impoténcia. La mayoria de veces, los que llaman no son de la empresa que dicen que llaman sino mas bien una empresa que trabaja para las operadoras.

Bloquear no es la mejor solución, aunque es una solucion. En mi casa hemos decidido ser selectivos y no coger ningún telefono que no conozcamos y desenchufar el fijo a la hora de la siesta.

Y en el tema de MVLS mas o menos lo mismo, pero en lugar de ponerlos en silecio, o de apagarlos, se ponen en UN BIP y ATPC :D
avadnc escribió:la verdad es que si son tocacojones, y a veces te da la sensación de impoténcia. La mayoria de veces, los que llaman no son de la empresa que dicen que llaman sino mas bien una empresa que trabaja para las operadoras.

Bloquear no es la mejor solución, aunque es una solucion. En mi casa hemos decidido ser selectivos y no coger ningún telefono que no conozcamos y desenchufar el fijo a la hora de la siesta.

Y en el tema de MVLS mas o menos lo mismo, pero en lugar de ponerlos en silecio, o de apagarlos, se ponen en UN BIP y ATPC :D

Pero vamos a ver....
que necesidad tengo o de apagar mi telefono, pregunto...
Se les ha dicho CLARAMENTE y está grabado, "No nos llamen más, por favor", y siguen pasandoselo por el forro de los huevos.
¿No se puede denunciar algo?¿No se considera esto alguna forma de acoso por parte de una empresa?

quedan tres cuartos de hora.....
Busca y encuentra a Leopoldo Fernández Pujals y rompele las piernas......y dile q vas a hacer campaña antipizza.....
Han vuelto a llamar
Me he puesto en plan borde, pero borde borde (un colega mio que estaba en casa se ha asustado)
No le he dejado hablar, le he repetido dos veces que haga lo que tenga que hacer en el ordenador, pero que NO vuelvan a llamar. A lo que me responde:
EL: "Lo siento, no puedo hacer eso"
YO: "Pues pongame con el coordinador de la sala"
EL: cuelga

Tiene que haber alguna forma de hacer que dejen de llamarme, y la voy a encontrar.
He pensado en llamar directamente a Jazztel España (no a su 1567, si no al telefono correcto) y hablarlo en claro con ellos
En la proxima di con tu mejor voz "Estoy grabando a traves del PC todas las conversaciones desde la anterior, con su fecha y hora. Cuando tenga tres lo denunciaré"

A ver si son tan gallitos ellos xD
Digamos que has quedado registrado en su base de datos. Por ello, tal y como te permite la Ley de Protección de Datos, pídele una dirección, ya sea de correo o física, para solicitar la eliminación de tu registro en dicha base.

Además, a poder ser, que sea el titular el que diga que no quieren los servicios y que desea que no os llamen más.

Espero que te sirva :)
A mi me pasa algo similar con tele2, lo unico que es una vez cada semana / dos semanas.

Pero esos son mas hijos de puta, se hacen pasar por telefonica. Hoy me han dicho hola llamamos de "telealgunacosafonica" asi bien rapido para que no se entendiera nada preguntandome si tenia internet en casa. Ya se lo he dicho clarito, si fueras telefonica sabrias si tengo o no. Y me contesta: es que quiza estaba en otra compañia y no nos hemos enterado. Le he dicho que no me interesa nada de lo que me pueda decir y le he colgado. Lo gracioso del tema es que hace 2 dias me mandaron un tecnico en casa los de telefonica por un problema que tenia en casa y ayer me llamaron para confirmar que todo funcionaba bien. Un cachondeo los desgraciados esos. Imagino que si les sigues el rollo acabas "aceptando" que quieres cambiarte, y la gente mayor picara. En fin, asco de gente.
ayer vino un comercial a casa, e intento liar a mi padre para que cambiara de euskaltel que tenemos, a jazztel, pero contandole milongas y haciendole creer que era de euskaltel y que le facturaban por otro sito y no se que mas, hasta que salí a ver, vi el percal, y le dije que se largase a intentar engañar a otro.

si llega a ir de buenas:

-hola, vengo de jazztel a hacerles una oferta...

pues vale, le escucho, pero viene intentando engañar y liarle la cabeza a personas que no esten muy espabiladas ... que les den, aunque fuese un chollo, ese comercial ha sido la primera imagen que he tenido de jazztel como cliente, y no me ha gustado un pelo, así que lo llevan claro si quieren que sea cliente suyo, va a ser que no.
me revientan esos trabajos, la gente son personas y quieren comer que se va a hacer [snif]
maponk escribió:Busca y encuentra a Leopoldo Fernández Pujals y rompele las piernas......y dile q vas a hacer campaña antipizza.....

Si lo hace, que me llame y yo me encargo de rematarlo. Un "gusano" menos.

Saludos!
En mi casa curiosamente llaman los de jazztel para que nos pasemos a jazztel, pero es que ya somos de jazztel. Que pasa que no tienen un listado con sus clientes?
ya me ha pasado 3 veces, la ultima esta tarde,

me llaman de jazztel y me preguntan si tengo internet en casa.....
y yo les respondo ya de forma bastante borde "si, con ustedes, pero me estoy pensando mandaros a tomar por culo"
rubenfes escribió:En mi casa curiosamente llaman los de jazztel para que nos pasemos a jazztel, pero es que ya somos de jazztel. Que pasa que no tienen un listado con sus clientes?

Eso es por que los que te llaman no trabajan para jazztel sino para otra ISP ( ya.com , orange o tele2, ahora vodafone).
el mejor truco que hay es decir , no tengo ordenador, y dejan de llamar.
Hay que acabar con esto de las llamadas..de publicidad,de ventas etc,hace un par de semanas,llamaron en un dia 3 veces,entre unos y otros,lo hacen con numero privado,pero claro yo recibo llamadas para mi curro y alguna tambien es de gente que llama desde un numero privado,al final la ultima contestacion es bastante borde aunque me joda por la chica.
Bueno, esta mañana han vuelto a llamar, pero no lo he podido coger.
Si siguen igual que ayer la llamada debe estar por llegar.

El problema esk en su día fuí cliente de jazztel, pero mi padre hizo la milonga de cambiarnos a telefonica+imagenio, que es una puta mierda, y "pregunte" para ver que me pedían en Jazztel.
Al no haber lineas disponibles, tenía que pagar ADSL mas llamadas a Jazztel y alquiler de linea a telefonica, y claro, telefonica es muy puta, y si te vas te lo suben, por lo que estaríamos pagando de más. Por ello decidimos que nos quedamos en telefonica pero con 3 Mb.

Johny27 escribió:Lista robinson.

¿Puedes explicarte por favor?
obmultimedia escribió:
rubenfes escribió:En mi casa curiosamente llaman los de jazztel para que nos pasemos a jazztel, pero es que ya somos de jazztel. Que pasa que no tienen un listado con sus clientes?

Eso es por que los que te llaman no trabajan para jazztel sino para otra ISP ( ya.com , orange o tele2, ahora vodafone).

No si son de jazztel seguro, a no ser que ahora todos den la xbox 360 xDD
pero ponles una reclamación no?

anda q no le he puesto yo a telefónica...por lo menos 30

Amén. Con esto dejan de dar por saco, que yo tuve a los de movistar todo el santo día llamando hasta que dije eso.
Unusuario escribió:

Amén. Con esto dejan de dar por saco, que yo tuve a los de movistar todo el santo día llamando hasta que dije eso.

Por favor... podeis dar algo mas de informacion? xDD
A mí me pasó una cosa parecida, pero esta vez fue cada dos minutos llamando. Terminé contestando muy borde y finalmente cesó. De todas como ya te han dicho llama a telefonica y que te bloquen numeros ocultos...
A mi tanto como contais no... pero vamos, recibo a la semana unas 14 llamadas de comerciales de telefonia y empieza ya a cansar, tenia que ser ilegal esas opracticas agresivas ¬¬
jaaf escribió:el mejor truco que hay es decir , no tengo ordenador, y dejan de llamar.

Tambien es buena idea, aun así algunas veces vuelven a llamar.
Lo que puedes hacer es llamar al 1004 y decir que no te pueda llamar ese numero o numeros ocultos, como ya han dicho.
Si llaman yo pongo un pitido MUY alto que les jode los oídos, que les den.
Así no vuelven a llamar.
jon2491 escribió:Si llaman yo pongo un pitido MUY alto que les jode los oídos, que les den.
Así no vuelven a llamar.

Buena idea tambien [carcajad]
A mi esta mañana:
Movistar 2 veces para que me cambie a su contrato (hace 2 meses que me di de baja..)
Una señora que vende a "empresas y particulares" lotería nacional :-?
En el intervalo de tiempo de mi anterior post a este han vuelto a llamar otras 4 o 5 veces (ya ni las cuento)
La ultima ya la he podido coger yo (que no mi hermana que cuelga) y les he dicho lo de la ley de proteccion de datos y que me diesen correo o direccion para enviar una solicitud de baja en la base de datos.

Me ha dado un numero de fax para enviar una "reclamasión esplicando el descontento que ha sufrido" y pedir la "eliminasion del regiistro en la base de datoos" (lo siento, me tienen frito).
A mi me suena a que les voy a enviar papel pa limpiarse el culo, pero por probar que no quede.

Es un acoso telefonico total... esto debería estar regulado o amparado por algun tipo de ley, es abusivo [+furioso]
Como ya te han dicho anteriormente.. lista robinson.

Yo aún no la he probado así que no sé cuán eficaz será ya que apenas recibo llamadas porculeras. Si alguno de los de por aquí lo ha hecho que nos aporte un poco de luz.
37 respuestas