Jazztel me acosa y se burla de mi

mi telefono fijo no tiene la opcion de filtrar llamadas. tiene una opcion de desvio de llamadas, con eso podría decir que desvie la llamada a un numero inexistente y solucionado el problema?
Me llegó una carta de Movistar,(En la que tengo el teléfono e internet)...en ella se decia que a partir de tal fecha,las tarifas del internet y tal bajaban su precio,...esto era como una especie de aviso..Bueno,pues mientras sea bajar el precio y no subirlo ,está bien.

Al poco llaman al teléfono y son los de Movistar,otra vez con eso de la bajada y tal, aprovechando si queria poner tambien (haciendo contrato,seguramente)..llamadas,tarifa de datos y otras historias,pero ahora en los móviles de casa.

Le dije que no estaba interesado y el tio hasta se mosquea,como diciendo "te bajamos esto y no te enrrollas en hacerte mas cosas"....

Le dije que ya estaba enterado por la carta de lo de las nuevas tarifas,,cosa que me creeria si,cuando llegara el momento fuera cierto que viera reflejada en la factura,el descuento prometido...Ademas que me daria de baja,si me subian la tarifa o no me la bajaban como decian,ya eso seria por el hecho de querer tomarme el pelo y luego no hicieran lo anunciado.

Por otro lado,no suelo coger el fijo cuando llaman,no le di a nadie mi fijo,lo tengo para llamar yo a otros fijos...Y mas despues de cogerlo alguna vez y sea para venderme algo o hacerme alguna encuesta.
indalocbr1000 escribió:Me llegó una carta de Movistar,(En la que tengo el teléfono e internet)...en ella se decia que a partir de tal fecha,las tarifas del internet y tal bajaban su precio,...esto era como una especie de aviso..Bueno,pues mientras sea bajar el precio y no subirlo ,está bien.

Al poco llaman al teléfono y son los de Movistar,otra vez con eso de la bajada y tal, aprovechando si queria poner tambien (haciendo contrato,seguramente)..llamadas,tarifa de datos y otras historias,pero ahora en los móviles de casa.

Le dije que no estaba interesado y el tio hasta se mosquea,como diciendo "te bajamos esto y no te enrrollas en hacerte mas cosas"....

Le dije que ya estaba enterado por la carta de lo de las nuevas tarifas,,cosa que me creeria si,cuando llegara el momento fuera cierto que viera reflejada en la factura,el descuento prometido...Ademas que me daria de baja,si me subian la tarifa o no me la bajaban como decian,ya eso seria por el hecho de querer tomarme el pelo y luego no hicieran lo anunciado.

Por otro lado,no suelo coger el fijo cuando llaman,no le di a nadie mi fijo,lo tengo para llamar yo a otros fijos...Y mas despues de cogerlo alguna vez y sea para venderme algo o hacerme alguna encuesta.

Yo hago igual, a menos que esté esperando una llamada normalmente no lo cojo si no se de quien es el numero, y si por alguna casual lo cojo digo lo de que me lo paga la empresa para terminar rápido y no tener que colgarles a mitad de discurso.
Obelus escribió:
elfo86 escribió:
Obelus escribió:Yo no tengo teléfono fijo y al móvil por fortuna no me llama nunca nadie de estos :-?

pues no sabes de lo que te libras jaja

Bueno, si que lo sé la verdad.

Hace ya unos años que no vivo con mis padres pero recuerdo perfectamente la llamadita diaria de la sobremesa para venderte cualquier mierda.

La típica de las 4 de la tarde que estas en el sofa descansando... jajaja
King Isbu escribió:Me da que este hilo es un trolleo porque tienen prohibido llamar fuera del horario laboral. Si lo hacen, les cae una gran multa (y es muy fácil de demostrar).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3302075

No es un trolleo ni nada parecido. Ademas, escribí este tema justo despues de la llamada a las 11 de la noche porque me pareció demencial que me llamaran a esa hora. Si quieres te paso por privado mi twitter y miras que tambien escribí una queja a esa hora.

Edito: Tengo apuntado el tlf que me llamó pero no se si debo ponerlo aquí.
Grabalo y denuncia, no sé como permitís estas cosas, bueno sí lo sé, denunciar es un engorro.
Yo hice esto y me funcionó, me llamaban prácticamente todos los días y estaba harto

Tienes que enviar un email a esta dirección defensor.del.usuario@jazztel.com

Que diga mas o menos esto:

Buenas tardes,

Mi nombre es xxxxxxxxxxxxxxxx, y mi nº de telefono es xxxxxxxxxxxxx

Debido al acoso de sus comerciales, solicito la exclusión de mis datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel, conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal.

Muchas gracias,

El mismo día me contestaron:

Estimado Sr. xxxxxxxxx

En respuesta a su solicitud de ejercicio del derecho de oposición, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha procedido a la exclusión de sus datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Defensor del Usuario
Marketing JAZZTEL
Satisfacción del Cliente

c\Anabel Segura 11 - Edificio Albatros C
28108 Alcobendas (Madrid)

Y desde entonces ya no me dan el coñazo, puse tanto el fijo como el móvil, ya que me llamaban a ambos
Ni lista robinson ni leches, estos de jazztel son sudacas que llaman desde América latina y por eso llaman tan tarde, a las 09 no llaman nunca. No son de jazztel son chupocteros que van comisión y te dicen lo que sea con tal de cambiarte a ellos, si les dices que ya estas con ellos te empiezan a decir que te pueden digitalizar la linea para que te llegue el 100% de lo contratado y perlas semejantes. Si fueran de España no podrían hacer este acoso.

Yo me libre de ellos diciéndoles que el titular era mi hermano y que ahora mismo se ponía y dejaba el teléfono encima de algún lado hasta que se cansaban. Mientras esperan no timan y no ganan pasta así que te borran rápido
dani_el escribió:Busca sus oficinas y quemalas. Despues inicia una vida de renegado al margen de la ley donde daras caza a los lideres de Jazztel, llamandoles por la noche desde cabinas ofreciendoles ofertas funerarias antes de acabar con ellos.

100% de efectividad.

A estas horas estoy con insomnio. Casi reviento de la risa con tu comentario. Si hubieras puesto.la foto de Liam Neeson em Venganza ya sería brutal
Me apunto lo del correo electrónico, ya que siempre me llaman a la hora de la siesta y estoy hasta las pe...tas de decirles que no me llamen con escaso éxito.
En cualquier web es obligatorio incluir una página de aviso legal y protección de datos. En ella podemos ver los emails, teléfonos o direcciones donde ejercer el derecho de acceso, modificación y cancelación de datos.

Una vez solicitemos la eliminación de nuestros datos, tienen completamente prohibido volver a usarlos (realmente no pueden eliminarlos sino marcarlos a fuego como prohibidos), y si vuelven a hacerlo y denunciamos les caerá una multa gorda, no sé cuanto era el tope, no sé si 3 millones de euros o más.
Lo primero que he hecho esta mañana ha sido darme de alta en la Lista Robinson (aunque en el buscador de entidades no he encontrado a Jazztel, se supone que mi número no debería recibir ya publicidad).

Por si las moscas, también he enviado un correo a: defensor.del.usuario@jazztel.com, como recomendaba un usuario.

Desde la otra noche no he vuelto a recibir ninguna llamada y ya os contaré si hay alguna novedad.

Gracias a todos por las ideas.
Bueno..hoy nuevamente me han llamado. Le digo que estoy en la lista Robinson, además de que esta misma semana la compañía me contestó a la baja que solicité por correo que decía:

Estimado Sr. / Sra.,

En respuesta a su solicitud de ejercicio de su derecho de oposición donde solicita que sus datos no sean incluidos en los servicios de consulta telefónica ni en las guías de abonados y no sean utilizados para fines comerciales de publicidad de Jazztel. Le informamos que Jazztel ha procedido a efectuar dicha gestión en la línea xxxxxxxx

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia, puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el Teléfono Gratuito 1565 o en nuestra web: http://www.jazztel.com.

Atentamente

Defensor del Usuario
Marketing JAZZTEL
Satisfacción del Cliente

Aquí viene lo increíble.

Con tono jocoso me dice que eso da igual, que yo sigo apareciendo y atención, que la única forma de que no reciba más llamada es que me pase a JAZZTEL. Entonces me he puesto a reir como un loco y la he mandado a tomar viento fresco.

En serio, harto, estoy harto.
@masini2002 por dios, graba la llamada ves a comisaria y denuncia.
Pillate un silbato o una bocina y le das a gusto cada vez que te llame.

Un saludo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:Pillate un silbato o una bocina y le das a gusto cada vez que te llame.

Un saludo.

Hostia muy buena esa, no se me habia ocurrido eso, aunque por telefono da igual, ya que el volumen estara regulado y no creo que moleste.
Es que manda huevos, que además con chulería joder. Ha sido un 954 que es de Sevilla aunque la chica hablaba con acento sudamericano. He mandado un correo a Atención al cliente y me he quejado aquí y en su Twitter oficial.
masini2002 escribió:Es que manda huevos, que además con chulería joder. Ha sido un 954 que es de Sevilla aunque la chica hablaba con acento sudamericano. He mandado un correo a Atención al cliente y me he quejado aquí y en su Twitter oficial.

Dame el número por mp.

EDIT: Y pon aquí el link al tweet que retweetamos, a ver si dándole un poco de bombo...
Creo recordar que si denuncias no pillas dinero, pero la multa a jazztel es bastante bastante gorda. Para la denuncia tienes que aportar la carta en la que te dicen que te han dado de baja, el historial de llamadas y a ser posible una grabación. Creo que incluso siendo un fijo podías bloquear las llamadas por cierto.
BeRReKà escribió:
masini2002 escribió:Es que manda huevos, que además con chulería joder. Ha sido un 954 que es de Sevilla aunque la chica hablaba con acento sudamericano. He mandado un correo a Atención al cliente y me he quejado aquí y en su Twitter oficial.

Dame el número por mp.

Enviado. Me llaman al fijo y no se si el mio tiene para grabar llamadas. Yo lo único que quiero es que no me molesten, no quiero ganar nada, solo eso. Pero está claro que no es tan fácil.
masini2002 escribió:
BeRReKà escribió:

Dame el número por mp.

Enviado. Me llaman al fijo y no se si el mio tiene para grabar llamadas. Yo lo único que quiero es que no me molesten, no quiero ganar nada, solo eso. Pero está claro que no es tan fácil.

Gracias, haciendo una búsqueda en google veo que no es de ningún particular y la información es pública, mira, lee los comentarios:

http://www.tellows.es/num/954322064

Y mira esto igual funciona: http://acosotelefonicojazztel.blogspot. ... ciona.html

De todas formas yo no me lo pensaría y iría a denunciarlo, graba una conversación donde te digan de que empresa te llaman y tú les digas claramente que no quieres recibir más llamadas y ya lo tienes todo hecho.
Gracias, lo miro. Yo creía que con la lista Robinson y el correo pidiendo la baja sería suficiente.
Si tu fijo no graba conversaciones (que seguro que no), prueba a ver si puedes poner un desvío de llamadas al móvil y lo grabas desde ahí.

¿Has probado a gemir como se te estuvieras tocando cuando te llaman? XD
Yo hace mas de 2 meses que no paro de recibir llamadas de jazztel,la lista robinson no vale para nada,me registre hace 1 mes y a los pocos dias me llegò un email de jazztel como que ya no me llamarian mas,al dia siguiente me llamaron como 4 veces en un intervalo de 7 horas,la policia dice que ellos no pueden hacer nada,asi que solo nos queda aguantarnos.

Eso si,cada vez que veo un puesto de jazztel ya sea en la calle o centro comercial y vea a posibles clientes me acerco y les digo lo que les pasarà si contratan algo con esa empresa,que son unos estafadores y acosadores.
Yo cogería, diría: "un momento por favor"

y dejaría el teléfono al lado de un altavoz durante un buen rato... a los 2min cogería y diría otra vez: "un momento por favor"

Así unas cuantas llamadas, ellos mismos verán que pierden el tiempo y te dejarán en paz...
Yo les dije lo siguiente (a timofónica):

- No me interesa, lo siento mucho.
- Si me vuelven a llamar los denuncio a la OCU; si yo veo algo que me interese en movistar ya os llamaré yo.

Y la chica, muy educadamente, me dijo que de acuerdo. Le insistí un poco añadiendo "pero no me llaméis más porque estoy cansado ya y lo próximo es una demanda a la OCU".

Me dijo que todo perfecto. Hasta el día de hoy 0 llamadas. Esto me ocurrió hace unos dos o tres años.
enviales un burofax o un correo administrativo (el que ponen un sello en tu copia, es mas barato que un burofax) solicitandoles que borren tus datos de su base de datos.

si no lo hacen denuncialos ante la agencia de protecion de datos.
A mi no paraban de llamarme de uno de estos números que un día es de Jazztel y al siguiente es de Gas Natural y al siguiente Iberdrola...

En el móvil rechacé la llamada un par de veces, a la tercera los metí dentro de mi contacto "pesaoos" que es el usuario que tengo en la lista negra (y por lo tanto no molesta).
Luego vi que en fijo de casa también tenía llamadas suyas, siempre en horario de trabajo así que yo no estaba ni las respondía. Un día llamaron a eso de las 8 de la tarde. Respondo y la conversación fue mas o menos así:
- Es usted el titular de la línea? (mal vamos si llaman a ciegas y no dicen nombre, número ni nada, esto se "huele" a la legua)
- No me interesa ninguna oferta de telecomunicaciones
- Verá le llamo de jazztel y quería...
- No me interesa, gracias
- Bueno, pero aún no me ha dejado...
- Si quiero cambiar de compañía iré a la web miraré todo lo que hay y compararé por mi mismo. Así que su llamada no me interesa.
- De acuerdo, gracias por atenderme.

Y hasta hoy, una semana sin que me hayan molestado mas. Ni en el móvil (está en la lista negra y no me suena pero si que queda en el historial, y ahí no hay ninguna llamada mas) ni en el fijo.
masini2002 escribió:Lo primero que he hecho esta mañana ha sido darme de alta en la Lista Robinson (aunque en el buscador de entidades no he encontrado a Jazztel, se supone que mi número no debería recibir ya publicidad).

Yo acabo de darme de alta en la lista Robinson y Jazztel como tal no aparece, pero porque están resgistrados como Jazz telecom.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jas1 escribió:enviales un burofax o un correo administrativo (el que ponen un sello en tu copia, es mas barato que un burofax) solicitandoles que borren tus datos de su base de datos.

El correo administrativo es solo para cuando el destinatario es la administración. Para autentificar lo enviado es el burofax.
Pues a mi también me llaman a diario, no sabía nada de la lista robinson, voy a darme de alta ya xD

Empezaba a estar hasta los huevos ya, al principio educadamente les decía que no me interesaba y tal, y nada un no parar, ahora siempre es...

-- Si?
Hola buenos dias le hablan del departamento de jazz____ pipipi

Les cuelgo y fuera, pero es muy molesto, y como dicen aquí incluso hay veces que me llamaban por las noches cosa de las 11 o por ahí.
No podía bloquear el número porque me han llamado cada vez de uno...

Así que nada voy a probar lo de Robinson, gracias chicos.
A mí cuando me preguntan por el titular de la línea, le paso el telf a mi hijo pequeño y cuando se cansan cuelgan
Ashdown escribió:
jas1 escribió:enviales un burofax o un correo administrativo (el que ponen un sello en tu copia, es mas barato que un burofax) solicitandoles que borren tus datos de su base de datos.

El correo administrativo es solo para cuando el destinatario es la administración. Para autentificar lo enviado es el burofax.

lo puedes usar tb. lo importante es que vaya sellado por correos el documento.

con que quede constancia del contenido en el que se pide la eliminación de los datos debería valer en este caso.

un email deberia valer tb. pero mejor un correo administrativo.

si quiere certeza al 100% un burofax pero claro valen 32 pavos.
Aquí otra víctima de esta compañía. Les he dicho mil veces que borren mis datos de su base de datos pero siguen llamándome los muy hijos de fruta. Ahora en cuanto me llaman les cuelgo o si estoy de ánimo les trolleo diciéndoles que esperen un momento mientras les pongo música de Beethoven.
Forexfox escribió:que esperen un momento mientras les pongo música de Beethoven.

No entiendo por que hacerles ese favor [+risas] [+risas]
mingui escribió:Yo hace mas de 2 meses que no paro de recibir llamadas de jazztel,la lista robinson no vale para nada,me registre hace 1 mes y a los pocos dias me llegò un email de jazztel como que ya no me llamarian mas,al dia siguiente me llamaron como 4 veces en un intervalo de 7 horas,la policia dice que ellos no pueden hacer nada,asi que solo nos queda aguantarnos.

Eso si,cada vez que veo un puesto de jazztel ya sea en la calle o centro comercial y vea a posibles clientes me acerco y les digo lo que les pasarà si contratan algo con esa empresa,que son unos estafadores y acosadores.

La cosa es que una vez estas en la lista Robinson puedes ponerles una denuncia en Protección de Datos (mejor si grabas las llamadas). Obviamente al ritmo que va la justicia mejor espera sentado, pero al menos puedes devolverles "el favor" y tocarles los cojones tu a ellos.

http://www.ocu.org/tecnologia/internet- ... vitar-spam
Son unos pesados de cuidado a mi tambien me suelen llamar un montón
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que hago es bloquear los numeros estos y ya esta.

Tendre bloqueados ya, que recuerde a bote pronto, varios de Orange (que me llamaban porque se me acabo la permanencia y querian hacerme noseque mierda de descuento para tenerme agarrado por los huevos otro año o dos mas), varios de Movistar, La Caixa (que es mi banco pero paso que me llamen para dar el porculo de encuestas de satisfaccion y para venderme gilipollces de seguros o planes de pensiones), etc...

Es sencillo, me llama alguien, me dice que es de alguna compañia de telefonia, seguros, bancos o semejantes, cuelgo sin ni siquiera decir palabra y bloqueo el numero. Problema solucionado, asi hace meses que no me llama nadie para darme el por culo.
Me está pasando a mi ahora. Un 9547XXXXX que empieza a llamar a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ayer llamaron casi 20 veces. Hoy llevan ya 2 en 20 minutos.

Qué gentuza, qué asco me da. Lo que estoy haciendo es descolgarles el teléfono y colgarles al segundo sin responder.

En fin, nunca me había pasado pero espero que no sigan mucho tiempo porque ya no dejan ni echarse la siesta.

EDIT: Ahora un 9543. Esta gente es increíble xD
Senegio escribió:Me está pasando a mi ahora. Un 9547XXXXX que empieza a llamar a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ayer llamaron casi 20 veces. Hoy llevan ya 2 en 20 minutos.

Qué gentuza, qué asco me da. Lo que estoy haciendo es descolgarles el teléfono y colgarles al segundo sin responder.

En fin, nunca me había pasado pero espero que no sigan mucho tiempo porque ya no dejan ni echarse la siesta.

Pero echate unas risas hombre, anda que no hay cosas divertidas que decirle a los vendemotos.
dani_el escribió:Busca sus oficinas y quemalas. Despues inicia una vida de renegado al margen de la ley donde daras caza a los lideres de Jazztel, llamandoles por la noche desde cabinas ofreciendoles ofertas funerarias antes de acabar con ellos.

100% de efectividad.

[qmparto] muy bueno
Senegio escribió:Me está pasando a mi ahora. Un 9547XXXXX que empieza a llamar a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ayer llamaron casi 20 veces. Hoy llevan ya 2 en 20 minutos.

Si no te hacen caso al decirles "no me interesa" 13 veces seguidas sin escuchar nada de lo que te dicen lo mejor es dejar que escuchen la radio. Descuelgas, pones el manos libres (muchos inhalámbricos lo tienen, va de perlas para no tener que esperar con el telefono a la oreja mientras las empresas de suministros te hacen esperar), subes el volumen de la música/tele y ea, que se discuta con el hombre del tiempo.

Lo pero para ellos es perder tiempo y no conseguir una venta, descolgar y colgar en 2 segundos no les supone ningún contratiempo. Así que la cuestión es joderles para que les seas anti-rentable.
Silent Bob escribió:

Si no te hacen caso al decirles "no me interesa" 13 veces seguidas sin escuchar nada de lo que te dicen lo mejor es dejar que escuchen la radio. Descuelgas, pones el manos libres (muchos inhalámbricos lo tienen, va de perlas para no tener que esperar con el telefono a la oreja mientras las empresas de suministros te hacen esperar), subes el volumen de la música/tele y ea, que se discuta con el hombre del tiempo.

Lo pero para ellos es perder tiempo y no conseguir una venta, descolgar y colgar en 2 segundos no les supone ningún contratiempo. Así que la cuestión es joderles para que les seas anti-rentable.

Pues probaré si hoy también me llaman a hacer eso. Nunca me había pasado, pero es que es denunciable. Es un acoso que no he visto en ninguna otra compañía.
93 respuestas
1, 2