Me llegó una carta de Movistar,(En la que tengo el teléfono e internet)...en ella se decia que a partir de tal fecha,las tarifas del internet y tal bajaban su precio,...esto era como una especie de aviso..Bueno,pues mientras sea bajar el precio y no subirlo ,está bien.
Al poco llaman al teléfono y son los de Movistar,otra vez con eso de la bajada y tal, aprovechando si queria poner tambien (haciendo contrato,seguramente)..llamadas,tarifa de datos y otras historias,pero ahora en los móviles de casa.
Le dije que no estaba interesado y el tio hasta se mosquea,como diciendo "te bajamos esto y no te enrrollas en hacerte mas cosas"....
Le dije que ya estaba enterado por la carta de lo de las nuevas tarifas,,cosa que me creeria si,cuando llegara el momento fuera cierto que viera reflejada en la factura,el descuento prometido...Ademas que me daria de baja,si me subian la tarifa o no me la bajaban como decian,ya eso seria por el hecho de querer tomarme el pelo y luego no hicieran lo anunciado.
Por otro lado,no suelo coger el fijo cuando llaman,no le di a nadie mi fijo,lo tengo para llamar yo a otros fijos...Y mas despues de cogerlo alguna vez y sea para venderme algo o hacerme alguna encuesta.