Jazztel me acosa y se burla de mi

Siento escribir un tema así pero es que estoy indignado.

Llevo tres semanas donde Jazztel me llama cada dia para ofrecerme pasarme con ellos.

La primeras veces educadamente les dije que no, las siguientes pedi que no me llamaran más, luego me quejé en su twitter, despues intenté hablar con el que me llamaba y al intentar explicarselo me colgaba (varias veces me ha pasado).

Yo creo que ya es simple cachondeo. Pedí hablar con un supervisor y se negó y hoy a las 11 de la noche me vuelven a llamar, según ellos la hora es normal porque es "una promoción nocturna".

Estoy harto. ¿Puedo denunciarlo?
Hay una leyenda urbana de que alguien consiguió que no le llamaran mas,es una historia que se cuenta en mi familia de generación en generación XD
Bloquea el numero desde el que te llaman y a correr.
[bye]
Busca sus oficinas y quemalas. Despues inicia una vida de renegado al margen de la ley donde daras caza a los lideres de Jazztel, llamandoles por la noche desde cabinas ofreciendoles ofertas funerarias antes de acabar con ellos.

100% de efectividad.
Ya os vale. XD

Pero va en serio. Bloquear el número de teléfono es una opción. Pero si les digo que NO ME LLAMEN por qué no hacen caso. Y lo de llamar ya de noche me parece un cachondeo.
Si tienes tiempo, hazle perder el tiempo a ellos, cada vez que te llamen y puedas, hazte el interesado y estate el máximo tiempo posible de rato al teléfono con ellos y cuando terminen, diles que te lo vuelvan a explicar que no lo has entendido del todo bien. XD

Y después de todo el rato, diles que ahora que te acuerdas ya estás con Jazztel
A mi me pasó igual, dan un por culo increíble. Miras en su pagina web si tienes posibilidad de poner 200mb, metes el nº de casa para ver si se puede y al rato te llaman, hace unos meses estuvimos varias semanas que cada pocos días me llamaban tanto al fijo como al movil. Por Dios si es que consiguen el efecto contrario, que la gente les coja asco y no se vayan con ellos...
Lista Robinson, es la única solución, yo lo he hecho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No pueden mantener tu tlf en su base de datos sin tu permiso

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/Canal ... -idphp.php
Graba la llamada y denúncialo, ni falta que hace que les avises. Después ves al medico, que te de la baja un par de días por el estrés que te esta causando y espera tumbado la indemnización.
Mano de santo (comprobado por mí)

- Disculpe, ¿para qué empresa dice que trabaja?
- Para Jazztel.
- No, eso ya lo sé, digo para qué empresa trabaja usted, que en verdad trabajará para una subcontrata.
- Respuesta ininteligible.
- Ya, ¿y cómo ha obtenido este teléfono?
- Está en nuestra base de datos.
- Ya, ¿Y con qué base de datos trabajan? ¿Con 'inventarse un nombre italiano'?
- No, si su número está aquí es porque está en la guía.
- Ya, eso es imposible porque este es un número interno de la secretaría de comunicaciones. ¿Podría hablar con su supervisor?
- No, eso no es posible.
- Ya, ¿me repite para qué empresa trabaja?
- No puedo darle esa información.
- Ya, bueno, no se preocupe que ya lo averiguaremos. Gracias por su llamada.
Colgar.

Lo he hecho un par de veces y garantizo que funciona.
LLioncurt escribió:Mano de santo (comprobado por mí)

- Para Jazztel.
- No, eso ya lo sé, digo para qué empresa trabaja usted, que en verdad trabajará para una subcontrata.
- Ya, eso es imposible porque este es un número interno de la secretaría de comunicaciones. ¿Podría hablar con su supervisor?
- No, eso no es posible.
Colgar.

Para aumentar la sensación de canguelo en el operador deberías añadir antes de colgar: "ya tendrán noticias de nuestros abogados" XD
LLioncurt escribió:Mano de santo (comprobado por mí)

- Para Jazztel.
- No, eso no es posible.
Colgar.

Lo tengo que probar, gracias!
ami me da mucho la vara hablar por telefono, lo que hago en ese caso es si me dan mucho la vara descolgar y irme a hacer algo con el telefono encendido o lo meto en el bolsillo y que hablen hasta que se cansen. Misteriosamente dejan de lla
Budathecat escribió:ami me da mucho la vara hablar por telefono, lo que hago en ese caso es si me dan mucho la vara descolgar y irme a hacer algo con el telefono encendido o lo meto en el bolsillo y que hablen hasta que se cansen. Misteriosamente dejan de lla

Esperan mucho más tiempo si se lo pides, espera un momento por favor...
ya lo que pasa es que me da la vara hablar por telefono, sino diria no me interesa y andaria amargado, pero ni eso, las primeras veces al oir el rollo dejaba el movil por ahi... Solo pensar en tener que insistir y rogar que no me interesa y que por favor deje de llamar me agobiaba.
Yo so yuna de esas personas a las que si en una tienda le va el dependiente a ayudar suele huir despavorido, es mas, en las tipicas que esta el dueño o empleado en la puerta o solo dentro mirandote fijamente no entro. Me siento agredido por asi decirlo y ademas no soporto a los comerciales son muy pesados. Y para la gente con mi personalidad un infierno(aunque no digo que sean mala gente ni nada).

De todas formas ahora cada numero raro miro antes en internet y si son pesaos de estos a la lista de bans.
lo siento mucho, no me interesa de verdad, perdone, y cuelgo.
sé que no es culpa suya, se estan ganando la vida.

si insisten, filtrar llamadas y ya.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:lo siento mucho, no me interesa de verdad, perdone, y cuelgo.
sé que no es culpa suya, se estan ganando la vida.

si insisten, filtrar llamadas y ya.

Ganar la vida jodiendo a los demas?
Ganaria la vida si fuera un poco mas educado solo llamando UNA vez y punto, no todos los dias cuando saben perfectamente que no te van a coger la oferta porque ya tienen un ISP distinto al tuyo...

Y si tiene mucho la culpa... ya que si todos los trabajadores de ese tipo protestaran...
[erick] escribió:Lista Robinson, es la única solución, yo lo he hecho.

Gracias por las respuestas. Lo de la lista Robinson que es exactamente?
Lista Robinson.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Te registras, entras con tu usuario, y pides a las empresas que quieras que te dejen de dar el coñazo, yo lo hicie con jazztel y hasta me han enviado un correo donde confirman que me dejan de dar el coñazo.
Si no te funciona la lista Robinson, yo suelo usar otra que tambien es buenisima.

Les digo que soy diseñador web, que trabajo en mi casa programando app para moviles y que tanto la conexion a internet como el movil me lo paga la empresa. Asi que es un poco dificil que me den una opcion mejor.
Siempre les bromeo en plan "Bueno, si tienes alguna oferta mejor que 0€ yo te escucho"

Normalmente se rien, me dicen que eso es insuperable y no me vuelven a dar la brasa en un año o asi que suelen volver a la carga
A mí me llamaban a diario y las últimas veces amenacé con denunciarles y dejaron de llamarme. Eso sí, siempre le preguntaba a la operadora que quién era y de dónde llamaba, que eso también les trastoca un poco.
[erick] escribió:Lista Robinson.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Te registras, entras con tu usuario, y pides a las empresas que quieras que te dejen de dar el coñazo, yo lo hicie con jazztel y hasta me han enviado un correo donde confirman que me dejan de dar el coñazo.

Gracias, lo voy a hacer.
Todos esos trucos de decir que llamas gratis porque te lo paga la empresa, amenazar de denunciarles... no funcionan.

EL motivo es muy simple:

La persona que os llama, os llama desde algun lugar de sudamerica, y la llamada no la hace nisiquiera esa persona, sino que automaticamente hay una maquina que marca el numero, y la persona que hay detras, poco puede hacer.

La persona que os llama es una mandada que le mandan repetir el discursito una y otra vez sin parar y nisiquiera sabe el numero al que esta llamando probablemente. Yo ya lo que hago es que cuando me llega una llamada de propaganda, digo un "no me interesa" y cuelgo. Tras eso, numero a la lista negra.

Hubo una epoca en la que intentaban venderme imagenio... cuando ya tenia imagenio contratado. Con eso lo digo todo.
Yo les digo siempre que tengo 24 meses de permanencia y penalización 300 euros no vuelven a llamar
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
dani_el escribió:Busca sus oficinas y quemalas. Despues inicia una vida de renegado al margen de la ley donde daras caza a los lideres de Jazztel, llamandoles por la noche desde cabinas ofreciendoles ofertas funerarias antes de acabar con ellos.

100% de efectividad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vpc1988 escribió:Todos esos trucos de decir que llamas gratis porque te lo paga la empresa, amenazar de denunciarles... no funcionan.

EL motivo es muy simple:

La persona que os llama, os llama desde algun lugar de sudamerica, y la llamada no la hace nisiquiera esa persona, sino que automaticamente hay una maquina que marca el numero, y la persona que hay detras, poco puede hacer.

La persona que os llama es una mandada que le mandan repetir el discursito una y otra vez sin parar y nisiquiera sabe el numero al que esta llamando probablemente. Yo ya lo que hago es que cuando me llega una llamada de propaganda, digo un "no me interesa" y cuelgo. Tras eso, numero a la lista negra.

Hubo una epoca en la que intentaban venderme imagenio... cuando ya tenia imagenio contratado. Con eso lo digo todo.

Exacto, ya que estamos en el rojolado, no hay que olvidarse que esa persona que nos llama, trabaja por un sueldo irrisorio y posiblemente en malas condiciones laborales. Todo para poder alimentar a su familia.
Personalmente le digo que no me interesa y cuelgo, debo ser convincente porque no me vuelven a llamar.
Te pones a pensar cuando la gente descarga su ira y mala leche hacia esas personas que están a miles de km's. Cuando el qué te está jodiendo es un empresa que tenemos mucho mas cerca.
Tambien me ha pasado, no se de donde coño sacaron mi numero fijo porque nunca lo habia usado (y ademas no era de jazztel) Probe de todo, denuncia incluida, y hasta se llegaron a cachondear de mi en una de las llamadas.

Mi solucion, cambie de numero, sin mas.
Yo tengo un amigo que trabajaba para uno de esos callcenters que os agobian con tanta oferta y créanme no los llaman porque les tengan tirria, simplemente el número está en la base de datos y ellos no pueden tocar nada (ni siquiera colocar los números en la lista negra para que os dejen de incomodar)

Debe ser uno de los peores trabajos que conozco que siempre y repito, SIEMPRE la gente termina insultando a los pobres curritos que solo buscan arañar alguna venta y encima por un sueldo de mierda (menor al sueldo mínimo y que encima si no alcanzas la meta te echan al primer mes)

Así que les pido tengan un poco mas de tacto con los que "llaman a fastidiar" que no tienen porque ganarse insultos gratuitos por hacer un trabajo
A mí directamente los señores de la M están empeñados en que me pase a fibra.
Una y otra vez les digo lo mismo, aunque sea gratis ahora el cambio, no quiero pasar de adsl a fibra mientras haya cobre (no por nada, simplemente me es indiferente y paso de reconfigurar un par de cosas mientras pueda).

El otro día me llamó un maleducado intentando metermela doblada. Ya el discurso no era ofrecer el cambio sino "le llamo para informarle del cambio a fibra" y yo en plan eheheh frena que no he autorizado eso. "Se va a quitar el cobre, es obligatorio" (todo de malas maneras) y ahí le saqué a relucir que hace menos de un mes anunciaron su nueva oferta de adsl en los medios. Qué pasa, no se están llevando el cobre que nos tenemos que pasar corriendo pero ofertan nuevas modalidades sobre ésto? Vaciladas las justas, cuando quiten el cobre ese día me llama y veré si sigo con ustedes.
"Pero entonces no será gratis". Pues en tal caso será un cambio unilateral en la modalidad del servicio y podré irme a la competencia, que en fibra se está ofreciendo la misma calidad del servicio por menos coste. Y me colgó despidiéndose con malos modales de nuevo.

Añadir que es la primera vez que me llaman con esas formas de esta compañía. No se si tenía un mal día o me tocó al malo de turno.
masini2002 escribió:Siento escribir un tema así pero es que estoy indignado.

Llevo tres semanas donde Jazztel me llama cada dia para ofrecerme pasarme con ellos.

La primeras veces educadamente les dije que no, las siguientes pedi que no me llamaran más, luego me quejé en su twitter, despues intenté hablar con el que me llamaba y al intentar explicarselo me colgaba (varias veces me ha pasado).

Yo creo que ya es simple cachondeo. Pedí hablar con un supervisor y se negó y hoy a las 11 de la noche me vuelven a llamar, según ellos la hora es normal porque es "una promoción nocturna".

AEPD. Si tú no has facilitado tus datos de carácter personal, se están saltando a la torera la Ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal y ésto tiene sanción y bastante gorda además. Tienes que interponer una denuncia en la agencia de protección de datos, y ellos actuarán en consecuencia.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Además, antes de ésto, tienes que llamar a Jazztel e indicar, que estás grabando la conversación y que deseas ejercer tu derecho a cancelación de tus datos de carácter personal. Una vez los canceles, no pueden volver a llamarte y si se niegan, el pelo se les cae. Ésto mismo tienes que incluirlo en la denuncia de la AEPD y si te siguen molestando, con el multazo que les va a llegar, se les va a quitar las ganas de lleno. Suerte, y paciencia.
Son muy pesados. A mi Orange me llama cada dos por tres a pesar de que les digo que tengo permanencia con otro proveedor
darklm escribió:Yo tengo un amigo que trabajaba para uno de esos callcenters que os agobian con tanta oferta y créanme no los llaman porque les tengan tirria, simplemente el número está en la base de datos y ellos no pueden tocar nada (ni siquiera colocar los números en la lista negra para que os dejen de incomodar)

Debe ser uno de los peores trabajos que conozco que siempre y repito, SIEMPRE la gente termina insultando a los pobres curritos que solo buscan arañar alguna venta y encima por un sueldo de mierda (menor al sueldo mínimo y que encima si no alcanzas la meta te echan al primer mes)

Así que les pido tengan un poco mas de tacto con los que "llaman a fastidiar" que no tienen porque ganarse insultos gratuitos por hacer un trabajo

Yo no les insulto,soy demasiado pavo para ello,pero el resto,lo siento pero no,ahora aqui han aflojado,pero ha habido temporadas de 5 a 6 llamadas DIARIAS,asi que lo siento,pero que se busquen otro curro,o no lo acepten sabiendo las condiciones laborales.
Yo alguna vez les he tenido soltandome todo el rollo, con ellos en el altavoz y yo jugando o leyendo, símplemente dándoles coba. Luego les digo que no me interesa, y no me han vuelto a llamar (dos veces lo hice con dos operadoras diferentes).

Si en ese número les haces perder el tiempo, habitualmente se buscan las castañas para borrarlo. Lo siento por los pobres curritos, pero es que hay veces que se ponen muy pesados.
la proxima dile que ya eres cliente de jazztel -si es una subcontrata no saben si ya lo eres o no-, entonces cortaran la conversacion

no van a perder el tiempo con alguien que ya es cliente
A mí me siguen llamando y rara es la semana que no lo hacen. Son pesados como ellos solos. [+furioso]
Tenia el mismo problema que tu,los pesaos estos me llamaban todos los dias sin falta;bloquee el numero y aqui paz y despues gloria [sonrisa] ...
Podéis añadir Endesa a los tocapelotas que llaman cada dos por tres.

Yo tengo muuuuuucha paciencia y sé que está gente (lo que llaman) son curritos que están haciendo su trabajo, pero es que últimamente es tal el acoso de Endesa que directamente les cuelgo a gritos.
Yo también estoy en la lista robinson hace tiempo y no me llaman, y si llegaran a hacerlo se lo diría y les puedo decir tranquilamente que les puedo denunciar... ¡pero no me llaman, los cabrones! XD
Yo no tengo teléfono fijo y al móvil por fortuna no me llama nunca nadie de estos :-?
Obelus escribió:Yo no tengo teléfono fijo y al móvil por fortuna no me llama nunca nadie de estos :-?

pues no sabes de lo que te libras jaja
Yo también estoy hasta las pelotas, siempre me llaman a la hora de la siesta los muy desgraciaos.
elfo86 escribió:
Obelus escribió:Yo no tengo teléfono fijo y al móvil por fortuna no me llama nunca nadie de estos :-?

pues no sabes de lo que te libras jaja

Bueno, si que lo sé la verdad.

Hace ya unos años que no vivo con mis padres pero recuerdo perfectamente la llamadita diaria de la sobremesa para venderte cualquier mierda.
masini2002 escribió:Siento escribir un tema así pero es que estoy indignado.

Quieres curarte y no sufrir mas ese agobio....haz esto, es muy sencillo:

Te llaman...contesta y dices si!...un momento ahora te paso con el titular de la cuenta....y dejas el telefono descolgado todo el tiempo hasta que se aburran....

Pasaran dos cosas....se aburriran y pasaran de llamarte y me imagino perderan dinero esperandote demasiado en la llamada.... :o

Pruebalo es hasta desestrasante o relajante viendo que un gilipollas esta ahi 10-20 minutos esperandote.... :p :p
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo cuando pasa eso les digo, "sisi diganme"...acto seguido cuando van a soltar la parrafada dejo el telefono y sigo con lo mio, a los 2-5 minutos vuelvo a cogerlo y digo "me lo puede repetir mas alto? es que no le he entendido bien" y así hasta que cuelgan.
Lista robinson y solucionado, yo hace unos años creé un hilo quejándome de vodafone que me llamaba un puto sábado a las 9 de la mañana y aquí me aconsejaron eso. Desde entonces no me han vuelto a llamar.
Ahora con jazztel me ha surgido el mismo problema con un comercial cansino porque nos ibamos a dar de alta en fibra óptica, pero no rematamos la operación porque a la hora de confirmar nos pasaban por un teleoperador con oficina en panchilandia con una calidad de sonido pésima que no se entendía nada de lo que nos decía y al final cancelamos, le dijimos que nos enviase un comercial a casa y el hijo puta lleva desde Octubre por lo menos insistiendo cada 2 x 3 a las 8 de la tarde.
Noriko escribió:Yo cuando pasa eso les digo, "sisi diganme"...acto seguido cuando van a soltar la parrafada dejo el telefono y sigo con lo mio, a los 2-5 minutos vuelvo a cogerlo y digo "me lo puede repetir mas alto? es que no le he entendido bien" y así hasta que cuelgan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego hay armas muy efectivas ante estos abusos de las companias telefonicas....pero esta por descubrir o saberlas jijiji :p :p
Me da que este hilo es un trolleo porque tienen prohibido llamar fuera del horario laboral. Si lo hacen, les cae una gran multa (y es muy fácil de demostrar).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3302075
King Isbu escribió:Me da que este hilo es un trolleo porque tienen prohibido llamar fuera del horario laboral. Si lo hacen, les cae una gran multa (y es muy fácil de demostrar).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3302075

A mi solo me vale la ley de NO ME INTERESA y no llamen mas,lo que pongan es solo maquillarlo
A mi me llaman casi todos los dias sobre las 4 de la tarde. Di que me lo tomo con filosofia y cada dia me lo paso mejor contandoles cualquier milonga que se me ocurra en ese momento y me entretengo un rato con ellos [sonrisa] .
Pero ya no es la primera vez que recibo una llamada pasadas las 22h y eso ya no me gusta un pelo, son muy pesados.
93 respuestas
1, 2