Jazztel me bloquea los partidos de futbol?

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso que cuando juegan Madrid o Barsa sospechosamente las web que tengo compradas, (extranjeras XD ) se paran cada pocos minutos.
E Reformateado el Router metiendole un palillo en el circulo pequeño, y funciona hasta que pasan unos 10 o 15 minutos, y de nuevo empiezan los parones.
Decir que tengo 3 plataformas compradas de pago online y a las 3 les pasa eso.
Alguna solucion?
Verifica que a otros no les pase lo mismo en la misma plataforma. También puedes probar a usar un tunel ssh o vpn donde todo el trafico va cifrado y por lo tanto no te van a poder bloquear nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
bpSz escribió:Verifica que a otros no les pase lo mismo en la misma plataforma. También puedes probar a usar un tunel ssh o vpn donde todo el trafico va cifrado y por lo tanto no te van a poder bloquear nada.

Me puedes explicar mejor de lo tunel ssh por favor, lo de la VPN e provado cyberghost y no mejora.
david6666 escribió:
bpSz escribió:Verifica que a otros no les pase lo mismo en la misma plataforma. También puedes probar a usar un tunel ssh o vpn donde todo el trafico va cifrado y por lo tanto no te van a poder bloquear nada.

Me puedes explicar mejor de lo tunel ssh por favor, lo de la VPN e provado cyberghost y no mejora.

Joder ya somos 2 XD
Veo muchas lagunas en el hilo.

¿Qué conexión tienes contratada?
¿Cuanta gente se conecta desde tu casa?

¿No será que te están robando conexión?
Si te bloqueara jazztel no funcionaría desde el minuto 0 tras reiniciar el router (se trataría de un bloqueo de IP/DNS desde el nodo).
Da la impresión de que tienes alguien entrando y poniendo un torrent o algo similar en tu red.
Cambia el SSID y la password de tu wifi.
Si sigue sin funcionar adecuadamente, haz test de velocidad en los momentos en los que vaya mal.
Cambia las DNS (usa servidores publicos como opendns o google: 208.67.222.222, 208.67.220.220, 8.8.8.8, 8.8.4.4)

El problema que tienes debe ser otro.
Jazztel últimamente tiene microcaidas que hace que o lo veas por Sopcast, con de vez en cuando alguna caida, pero al ir cargando se nota menos, o sea un infierno verlos.
Me tienen hasta los huevos la verdad XD
santousen escribió:Jazztel últimamente tiene microcaidas que hace que o lo veas por Sopcast, con de vez en cuando alguna caida, pero al ir cargando se nota menos, o sea un infierno verlos.

Parece como si quisieras insinuar que esas "microcaídas" son intencionadas por parte de Jazztel.

Yo tengo Jazztel FTTH y veo partidos con SopCast en HD y sin ningún problema. Ahora, cuando tenía ADSL... pues se veía como buenamente se podía. Era ADSL...
oiluj escribió:
santousen escribió:Jazztel últimamente tiene microcaidas que hace que o lo veas por Sopcast, con de vez en cuando alguna caida, pero al ir cargando se nota menos, o sea un infierno verlos.

Parece como si quisieras insinuar que esas "microcaídas" son intencionadas por parte de Jazztel.

Yo tengo Jazztel FTTH y veo partidos con SopCast en HD y sin ningún problema. Ahora, cuando tenía ADSL... pues se veía como buenamente se podía. Era ADSL...

Tengo fibra y me están ofreciendo una mierda de servicio, no estoy insinuando nada, ni cortes ni pollas [oki]
Además que ahora mismo me va como el culo XD
8 respuestas