Jazztel me bloquea web

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues nada que llevo varios dias entrando a web Españolas de deportes Streaming y resulta que siempre se ve la misma mitad y se para, sin embargo entro a paginas Rusas y van perfectas y en directo.
Me a dado por conectarlo mediante VPN con IP de Ucrania y se ve en directo y perfecta, es Arena .....

Esto ya es la leche capando sin disimulo alguno.

Por cierto sabeis si las VPN de Hideman son estables? o hay riesgo de que se desconecte o limite la velocidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy viendo el betis en rojadirecta y va bien
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no te sirve cambiar dns por las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4?
Yo lo veo por Ace Stream. las dns esas no las e provado , pero vamos que ya me veo en 2015 bloqueandolas todas los inutiles estos.
no deberian tener nada que ver las DNS

no me extrañaria que parte del plan de la LFP para j*der los streamings tenga algo que ver con los ISP.

para cambiar la "localizacion de la conexion" iba muy bien zenmate, plugin para chrome
GXY escribió:no deberian tener nada que ver las DNS

no me extrañaria que parte del plan de la LFP para j*der los streamings tenga algo que ver con los ISP.

para cambiar la "localizacion de la conexion" iba muy bien zenmate, plugin para chrome

Pues lo acabo de instalar ahora estoy en Zurich, Switzerland [carcajad]

Vale ahora la parte mala zenmate te baja la conexion a la mitad, es muy lenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GXY escribió:no deberian tener nada que ver las DNS

Segun el bloqueo que haga un operador si es muy simple el cambio de dns puede servir
si el bloqueo se salta con un cambio de DNS es que el departamento de operadores de red de ese ISP es mejor quemarlo.

no creo que a dia de hoy ninguno serio sea tan cutre
GXY escribió:si el bloqueo se salta con un cambio de DNS es que el departamento de operadores de red de ese ISP es mejor quemarlo.

no creo que a dia de hoy ninguno serio sea tan cutre

A mi la web de newpct con las DNS de Orange sale bloqueada, con las DNS de Google va bien. Por lo que...
8 respuestas