Jazztel me cambia la tarifa de datos sin avisar

No se si este hilo va aqui.. pero no encontraba otro mejor xD
El caso es qeu Jazztel me ha cambiado la tarifa de datos de un dia para otro sin avisar. Hasta ahora tenia 500mb y a partir de ahí me bajaban la velocidad a 128 kbps, y me costaba 4.95 € sin iva por tener tambine el ADSL con ellos.
El caso es qhe hace un par de dias me llega un SMS diciendome : ha consumido sus 100 mb diarios, a partir de ahora navegará a 128kbps hasta el proximo ciclo de facturacion ( 0h de mañana). :O
Alguin sabe porque me lo han cambiado?? y cuanto me van a cobrar??

gracias!
Llama al 1565 y que te lo expliquen.

Si han cambiado las condiciones del contrato lo puedes dar de baja sin penalización alguna.
Gracias! acabo de llamar y me dicen que sigo con mi tarifa de 500mb al mes, pero a mi me siguen llegando los sms de "ha consumido sus 100mb diarios" no se qeu hacer la verdad. Además a mirado el precio de esta tarifa y es de 30 € asi que como me los cobren lo tengo claro
BitratE escribió: Si han cambiado las condiciones del contrato lo puedes dar de baja sin penalización alguna.


Gracias! ;)
Supongo que aparte del consumo al mes de 500mb, tambien tendrás un maximo de 100mb al dia. Si ese dia superas los 100mb, te llega el mensaje y te reducen la velocidad hasta el dia siguiente.

Mira bien que tu tarifa no tenga alguna restriccion diaria.
3 respuestas