¿Jazztel me censura algunas webs?

Hace cosa de menos de 1 mes me mudé de ONO a Jazztel. El caso es que desde entonces algunas webs me van tan extremadamente lentas y con errores continuos que prácticamente ni puedo acceder a ellas.

Como ejemplo podría citar algunas webs de torrents y de ese estilo. En especial suelo usar una que supongo que no podré decir cuál es por el tema del spam (si buscáis en google cuales son los “mejores torrents” seguro que sabréis cual es ;) ), pero desde que hice el cambio directamente ni me entra. Continuamente me da el error “504 Gateway Time-out - The server didn't respond in time.” y no puedo acceder a nada.

El caso es que como he empezado a sospechar que era cosa de Jazztel hoy he probado a acceder con mi mismo portátil desde la red de la universidad. Pues que decir que la web funcionaba de puta madre, ni una sola vez me ha salido el error.

Y al volver a casa, vuelvo a intentar acceder y nada de nada, otra vez el mismo error.

¿Alguien tiene información al respecto?
Si, pero se soluciona cambiando los DNS a los de Google por ejemplo: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Un saludo.
Es lo primero que he probado al llegar a casa, cambiarlos desde el router desde aquí y nada, me sigue sin ir. Imagen
He buscado otro listado de páginas que los usuarios de Jazztel tampoco podemos acceder y efectivamente a esas webs no me deja entrar, pero me da otro error distinto, direcamente me dice que la web no existe.
Räven escribió:Es lo primero que he probado al llegar a casa, cambiarlos desde el router desde aquí y nada, me sigue sin ir. Imagen
He buscado otro listado de páginas que los usuarios de Jazztel tampoco podemos acceder y efectivamente a esas webs no me deja entrar, pero me da otro error distinto, direcamente me dice que la web no existe.

Pero no en el router hombre, en tu conexión de Windows (o el sistema que uses) y después te recomiendo ejecutar en un terminal(cmd): "ipconfig /flushdns" para limpiar los antiguos DNS.
venceitor escribió:
Räven escribió:Es lo primero que he probado al llegar a casa, cambiarlos desde el router desde aquí y nada, me sigue sin ir. Imagen

Pero no en el router hombre, en tu conexión de Windows (o el sistema que uses) y después te recomiendo ejecutar en un terminal(cmd): "ipconfig /flushdns" para limpiar los antiguos DNS.

En Windows lo tengo configurado para que los coja automaticamente del router, así que si en el router los cambio debería de funcionar igualmente, no?. Intentaré hacerlo como tu dices a ver si funciona.
Räven escribió:En Windows lo tengo configurado para que los coja automaticamente del router, así que si en el router los cambio debería de funcionar igualmente, no?. Intentaré hacerlo como tu dices a ver si funciona.

Si sigue sin funcionar entonces es que la web está caída, prueba algún servicio como: www.downforeveryoneorjustme.com
Yo tengo jaztell y me funciona todas las paginas.

Tengo como DNS
192.168.1.1
8.8.8.8
venceitor escribió:
Räven escribió:En Windows lo tengo configurado para que los coja automaticamente del router, así que si en el router los cambio debería de funcionar igualmente, no?. Intentaré hacerlo como tu dices a ver si funciona.

Si sigue sin funcionar entonces es que la web está caída, prueba algún servicio como: http://www.downforeveryoneorjustme.com

Pues he arreglado en parte el problema pero no del todo. Páginas como www.libreopinion.com/ que con las DNS por defecto me decía que no existían ahora puedo entrar perfectamente. Pero en cuestion la página de la que hablo (http://www.mejortorrent.com) me sigue sin funcionar, puedo acceder a la página, pero no puedo navergar por ella ni usar el buscador, en cuanto pincho por alguna de las categorías del menú de la izquierda por ejemplo no me carga nada y me sale "504 Gateway Time-out". Desde la universidad me funcionaba perfectamente y sin ningún problema, he estado navegando a propósito por esa web un buen rato y ni una sola vez me ha salido el error, y ahora desde la red de mi casa nada de nada. A lo mejor ha sido coincidencia pero no lo creo, demasiada casualidad, probaré otro día otra vez desde la universidad a ver...

rubenfes escribió:Yo tengo jaztell y me funciona todas las paginas.

Tengo como DNS
192.168.1.1
8.8.8.8

Prueba www.libreopinion.com/, es una de las censuradas. Con las DNS que me venían por defecto me decía que no existía y ahora con las DNS de google me entra perfectamente.

PD: Pongo las webs porque no se como hablar del problema sin citarlas y que otra gente compruebe si les pasa lo mismo. Si algún moderador considera que es spam que lo edite.
Almas de cantaro, como ponéis como servidor dns principal en la configuración del router la ip local del router. Tenéis que poner o bien las dns de jazztel o las de google que os recomiendan, Pero quitar el 192.168.1.1 como dns principal. Y Luego preguntáis por que os va mal el internet... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valkyrjur escribió:Almas de cantaro, como ponéis como servidor dns principal en la configuración del router la ip local del router. Tenéis que poner o bien las dns de jazztel o las de google que os recomiendan, Pero quitar el 192.168.1.1 como dns principal. Y Luego preguntáis por que os va mal el internet... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No ponemos nada, así es como viene configurado por defecto el router de Jazztel. Aun así, cambiando los DNS a los de google, sigo teniendo el mismo problema que comento.
Modifca el router y pon estas direcciones.

87.216.1.65
8.8.8.8
Yo tengo jazztel y puedo entrar en esas paginas, pero tengo cambiado las DNS en windows. En el router creo que lo intente y no hacia ni caso, vamos como si no lo cambiara.
11 respuestas