Jazztel me la esta liando pero que bien[URGENTE]

Yakerton está baneado por "Troll"
Expongo mi caso dado que tengo miedo(por si me cobran) y confusion que no me aguanto.

Llamado a jaztell y les digo que quiero 20 megas alta gratis router gratis con plan amigo 30e descuento proxima factura.
Me piden datos de nombre calle, todo bien y cuando le toca a mi madre hablar con la del alta la dicen que son 60€ de alta el primer mes + los 43 euros.
A lo que la digo que es imposible y me dice que no pregunte que esta grabando, la digo que cancelo dado que mi alta tiene que ser gratis.

Me cuelga y dice que ahora me llaman.
Llamo yo a jazztel dado que ellos pasan de mi y una digamolo claro como lo digo yo, una panchita como todas a excepcion de la del alta me dice que si que me han seleccionado para pagar alta envez de gratis etc, pero me deja diciendo que ella no puede cancelarlo Imagen
Cuando acabo me llaman al móvil(el otro fue al fijo) un tio diciendo porque cancele el alta grabada y le cuento la situación, me dice que en 5min me llama un agente y hablamos.

En 10min no me llaman así que llamo yo y me dice un tio, te sere sincero tu estas en una lista de morosos y entonces hay que cobrarte el alta de 60 leros.
Le digo que me diga de quien soy moroso y dice que no me lo dice bla bla bla, le digo que cancele la portabilidad que paso y me dice que si cancele la grabación no estoy de alta.

Estoy muy confuso, ¿ me pueden cobrar los 60 euros o incluso los 40? si es asi puedo reclamarlos no? no estoy yo para ir perdiendo 100 euros asi a lo tontoImagen

¿como se de quien soy moroso?
Si es verdad lo del moroso, tengo una sospecha de que puede ser de telefónica de hace 4-5 años que me dijeron que me faltaba algo de pagar pero al final llamando y tal pasaron de mi dado que la factura era mentira(no demostraron que de verdad les debiese nada).

¿que hago?
Lo primero, es ilegal que te coloquen en una lista de morosos de forma indebida. Yo que tu hablaría con la AEPD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pon una reclamacion en http://www.usuariosteleco.es/
Capablanca99 escribió:Lo primero, es ilegal que te coloquen en una lista de morosos de forma indebida. Yo que tu hablaría con la AEPD.

Ellos no me han colocado en ninguna lista, dicen que estoy ya en una.
Lo que no se es de que coño me están hablando.
videoconsolas escribió:pon una reclamacion en http://www.usuariosteleco.es/

¿porque?
Da igual quién te haya colocado en la lista, si es de Telefónica el marrón para ellos. Por cierto ¿Jazztel cómo lo sabe? Algo huele mal...
Capablanca99 escribió:Da igual quién te haya colocado en la lista, si es de Telefónica el marrón para ellos. Por cierto ¿Jazztel cómo lo sabe? Algo huele mal...

Mientras te estaba leyendo me acaba de llamar el 1567 diciendo que me cobran 60 euros por ser un cliente como lo digo, ¿perjudiail? bueno que me cobran 60 euros aunque haga portabilidad.
Le he dicho que cancelo de todo que yo no pago 60 euros gratis y antes de poder preguntarle nada mas ya me habia colgado Imagen

¿es esto normal?
sí, con jazztel es normal

yo llevaba con ellos un par de años sin ningún problema y todo eran alabanzas por mi parte [tadoramo] [tadoramo]

desde hace un par de meses mi sincronía de 17 megas bajó a 5 y tras reclamar varias veces no han hecho nada.
Pardillo de mí no solicité el número de incidencia y hace unos dias cuando cambié de compañía me preguntaron el motivo indicándoles por mi parte la bajada de velocidad.
Mi sorpresa es que no había ninguna incidencia abierta por mi parte y eso que llamé no menos de 10 veces para reclamar...

Moraleja: NO a Jazztel, pide siempre el Id de la incidencia y si los operadores son sudamericanos evalúa con 0 la encuesta que te pasan con un castellanoparlante.
te van a cobrar si o si. Has entrado en el proceso de timo. Lo mejor es que devuelvas los recibos. Te meteran en morosos pero hace años que si te meten en morosos las teleoperadoras es como no estar porque no te va a afectar para creditos u otras cosas

saludos
bpSz escribió:te van a cobrar si o si. Has entrado en el proceso de timo. Lo mejor es que devuelvas los recibos. Te meteran en morosos pero hace años que si te meten en morosos las teleoperadoras es como no estar porque no te va a afectar para creditos u otras cosas

saludos

No me asustes colega, y como se devuelven los recibos?

Es raro que yo este en morosos proque, yo toda mi vida he sido, telefonica, orange y ahora tele 2, y nunca me habian dicho nada Imagen
Domoe escribió:sí, con jazztel es normal

yo llevaba con ellos un par de años sin ningún problema y todo eran alabanzas por mi parte [tadoramo] [tadoramo]

desde hace un par de meses mi sincronía de 17 megas bajó a 5 y tras reclamar varias veces no han hecho nada.
Pardillo de mí no solicité el número de incidencia y hace unos dias cuando cambié de compañía me preguntaron el motivo indicándoles por mi parte la bajada de velocidad.
Mi sorpresa es que no había ninguna incidencia abierta por mi parte y eso que llamé no menos de 10 veces para reclamar...

Moraleja: NO a Jazztel, pide siempre el Id de la incidencia y si los operadores son sudamericanos evalúa con 0 la encuesta que te pasan con un castellanoparlante.

Y encima va y me cuelga a mala hostia el ultimo, manda cojones Imagen

¿Que es lo que puedo hacer?
Capablanca99 escribió:AEPD

Si vale pero...¿?
Soy muy noob en estas cosas, ni idea hoyga.
Habla con ellos y dile que te han incluido en una lista de morosos indebidamente. Te pedirán datos y ellos harán el resto.
Capablanca99 escribió:Habla con ellos y dile que te han incluido en una lista de morosos indebidamente. Te pedirán datos y ellos harán el resto.

Es mejor por telefono o email?
Ya les he mandado un email .
Si no vienes de telefónica te cobran el alta, que ahora son 60€, pero no tienes permanencia.

En todo caso si la grabación con la máquina no fue correcta, no te tienes que preocupar, no te cobrarán los 60€ porque esos 60€ te lo cobran al momento con tarjeta de crédito. ¿Por qué?, por si te niegas a dar el alta o cualquier otra cosa.

Lo de morosos es una tontería, ellos no tienen forma de saber si estás o no en una lista.

Saludos.
Yakerton escribió:
Capablanca99 escribió:Habla con ellos y dile que te han incluido en una lista de morosos indebidamente. Te pedirán datos y ellos harán el resto.

Es mejor por telefono o email?
Ya les he mandado un email .

Supongo que con un email será suficiente.
Es cierto lo que dicen arriba, en jazztel el alta lq cobran por tarjeta, así que no te preocupes.

Acabo de llamarles para preguntar si estoy en una lista de morosos y dicen que vaya al banco que ellos no me ayudan Imagen

Titomalo escribió:Si no vienes de telefónica te cobran el alta, que ahora son 60€, pero no tienes permanencia.

En todo caso si la grabación con la máquina no fue correcta, no te tienes que preocupar, no te cobrarán los 60€ porque esos 60€ te lo cobran al momento con tarjeta de crédito. ¿Por qué?, por si te niegas a dar el alta o cualquier otra cosa.

Lo de morosos es una tontería, ellos no tienen forma de saber si estás o no en una lista.

Saludos.

No era ninguna maquina, era una tía hablando pero que solo tenia que responder si porque estaba grabando, alo que cuando dijo lo de los 60 la pregunte si era envez de 40 60 primer mes o 60+40 al decirme esto segundo dije que no quería que lo quitara y me mando con un agente.
Yo a ellos les llegue a dar mi tarjeta de credito y dni, por eso estoy preocupado de que me cobren nada Imagen
Pues parece ser que si lo sabian, o eso han dicho los (perdon si ofende)panchitos
LLioncurt escribió:Es cierto lo que dicen arriba, en jazztel el alta lq cobran por tarjeta, así que no te preocupes.

Pues tienen mi numero .
Pero esa gente no sabe ni lo que se dice la mitad de las veces, no les hagas mucho caso porque mienten más que hablan, a mi me cortaron un día el Internet y fue por culpa de telefónica (movistar), pero sí habían unos arreglos en la central y ellos me decían que no xD (un técnico me reconecto mal el cable en la central).

Pues ya te digo, si no has firmado el contrato de voz con la máquina, no te has de preocupar, porque el alta no es efectiva.

En todo caso si puedes mirar la tarjeta baja ahora a mirar los movimientos, por si te faltan esos 60€, si es así, ves al banco mañana y que te devuelvan el dinero.

Y ya está, poco problema más deberías de tener y si los hay, ves a consumo a poner la pertinente denuncia con las pruebas.
Vale, pensé que tenías confirmado que estabas en una.
En relación a lo de la lista de morosidad, ve al banco y habla con un interventor, ellos con el DNI puede saber si estás en una o no.
Yakerton escribió:Pues tienen mi numero .

Solo con tu numero no deberian de poder hacer nada. Y si lo hacen directamente devuelve al banco la factura.

Como dicen, lo de las compañias telefonicas es de traca en este pais, y no se suele tener en cuenta el que te hallan metido en una lista de morosos.
Shikamaru escribió:
Yakerton escribió:Pues tienen mi numero .

Solo con tu numero no deberian de poder hacer nada. Y si lo hacen directamente devuelve al banco la factura.

Como dicen, lo de las compañias telefonicas es de traca en este pais, y no se suele tener en cuenta el que te hallan metido en una lista de morosos.

-----

Lo de la lista de telefonica lo supongo, no lo se a ciencia cierta dado que al final no paso nada, me llego una carta y pista.
Cuando contrate tele 2 no me dijeron nada Imagen
Tengo la sensacion de que me han querido estafar a lo tonto, de los 5 panchos con los que hable solo uno ha tenido cojones de decirme, siendo sincero estas en una lista de morosos(me dijo lo de cliente diferente algo asi) y de ahi los 60 euros, y me colgo rapido Imagen
De los otros nadie menciono que el alta no fuera gratis solamente al final cuando estaban grabando a mi madre le suelta una chica hablando a toda hostia que no se la entendia casi nada lo de los 60 euros, manda cojones Imagen
Al banco paso de ir, a ver si ahora a lo tonto queran hacerme pagar algo que no tenia ni puta idea y me la quieren liar Imagen

¿Que es lo mejor que puedo? jazztel me llama mucho, tendría entre 12 y 14 megas según unas webs o entre 15 y 18 según ellos, cosa mucho no, muchísimo mejor que lo que tengo hora, que ni a 3 megas llega.
Pero claro, 103 euros de golpe no los tengo, si por lo menos me dicen que los van cobrando a 5 euros en cada factura pues vale, pero asi de golpe Imagen .
Vosotros sabreis, que me han dejado de un mal estos que Imagen
Mira que se ha repetido y se repite millones de veces, huir de Jazztel como de la mierda, es la peor compañía con diferencia, que hasta te insultan por teléfono, por mucha oferta que os hagan, no aceptéis NUNCA.

No tenéis más que buscar un poco por Internet sobre los cerdos de Jazztel para ver cómo son, aún me cuesta creer que la gente se meta en contratos sin informarse antes.
no temas, si es una portabilidad, antes te llamara tu actual compañia para preguntarte si estas de acuerdo con el cambio. Les dices que no (o les dices que si haber si te hacen alguna ofertilla ;) ) y tema zanjado.

ademas como bien te ha dicho otro usuario, con devolver los recibos en el banco....

p.d. lo de la lista de morosos, cualquier cosa que no hayas pagado en cualquier compañia que hayas estado, ya estas en la lista
Pues nada, todo solucionado según parece.
Ami la gente que conozco con jazztel no la veo quejarse, dicen que no esta mal.
Aparte de ono que no me llega según la web, ¿que otra compañía recomendais?
Rokzo escribió:Mira que se ha repetido y se repite millones de veces, huir de Jazztel como de la mierda, es la peor compañía con diferencia, que hasta te insultan por teléfono, por mucha oferta que os hagan, no aceptéis NUNCA.

No tenéis más que buscar un poco por Internet sobre los cerdos de Jazztel para ver cómo son, aún me cuesta creer que la gente se meta en contratos sin informarse antes.

Pues a mi Jazztel es la que mejor me funciona y he pasado por casi todas (Ono, Telefonica, Ya.com etc...), y Jazztel no tiene permanencia asi que aun yendo mal te puedes largar y punto.

Yo si que recomiendo Jazztel por eso, no tiene permanencia y si tienes la centralita cerca va de narices.
Baraka666 escribió:
Rokzo escribió:Mira que se ha repetido y se repite millones de veces, huir de Jazztel como de la mierda, es la peor compañía con diferencia, que hasta te insultan por teléfono, por mucha oferta que os hagan, no aceptéis NUNCA.

Pues a mi Jazztel es la que mejor me funciona y he pasado por casi todas (Ono, Telefonica, Ya.com etc...), y Jazztel no tiene permanencia asi que aun yendo mal te puedes largar y punto.

Yo si que recomiendo Jazztel por eso, no tiene permanencia y si tienes la centralita cerca va de narices.

Si yo también quisiera jazztel, no es muy caro y la velocidad es buena, pero no voy a pagar 60 euros porquesi.
mrt escribió:no temas, si es una portabilidad, antes te llamara tu actual compañia para preguntarte si estas de acuerdo con el cambio. Les dices que no (o les dices que si haber si te hacen alguna ofertilla ;) ) y tema zanjado.

Eso ocurre en la telefonia móvil, pero en la fija no se si es igual.

A mi jefe les llamaron unos de orange, haciendole una oferta, y mi jefe dijo que le mandara la oferta por escrito para verlo.... pues directamente le dieron de alta.

Llamamos a telefonica, para decirles que porque no habian llamado para advertir del cambio, y dijeron que ellos lo tienen prohibido en telefonia fija, que en movil si se llama para preguntar motivos, etc... pero que en fija no pueden...

Y sobre el caso, anula todo, si llega alguna factura ve al banco y la devuelves, y es recomendable que vayas al banco para ver si estás en alguna lista de morosos, por ir a informarte no te obligan a pagarlo ni nada, tan solo te dirán si estás o no, y si lo estás porque motivo estás, nada mas, el banco no te hará que pagues, tan solo te informará
Me acaba de llamar una chica del 1567 preguntandome que que paso el otro día que no verifique los datos y no podian continuar etc, no se enteran joder, se lo dije 3 y entre ellos no se lo dicen o algo? hay que repetírselo joder.

La digo ue cancele porque yo o la portabilidad es gratis o nada, que me queréis cobrar por nada, a lo que la chica dice que alomejor en un futuro habrá promoción de alta gratis(ya la hay D: ) me llamaran para ver si me interesa...

Son asi de 'profesionales' o soy yo que soy gafe?
CrazyJapan escribió:
mrt escribió:no temas, si es una portabilidad, antes te llamara tu actual compañia para preguntarte si estas de acuerdo con el cambio. Les dices que no (o les dices que si haber si te hacen alguna ofertilla ;) ) y tema zanjado.

Eso ocurre en la telefonia móvil, pero en la fija no se si es igual.

A mi jefe les llamaron unos de orange, haciendole una oferta, y mi jefe dijo que le mandara la oferta por escrito para verlo.... pues directamente le dieron de alta.

Llamamos a telefonica, para decirles que porque no habian llamado para advertir del cambio, y dijeron que ellos lo tienen prohibido en telefonia fija, que en movil si se llama para preguntar motivos, etc... pero que en fija no pueden...

lo digo porque a mi personalmente me ha pasado, me cambie de Telefonica a Jazztel y en cuanto les llego a los de Telefonica la portabilidad me llamaron para confirmarlo.
lo de jazztel de 60e los cobran si o si llamé yo para informarme ( ya que me llamo mucho lo de no tener permanencia al ser un piso de estudiantes por si el año que viene no estamos alli) y me dijeron que no sé que de el alta ( la misma oferta que supongo quieres tu) y yo les dije que el altra ponia que era gratuita y luego me montaron un marron que si tenian que enviar al tecnico para hacer no se que instalacion de la linea, a lo que les dije yo y si contrato la linea con telefonica ( ya que mi piso n tiene linea), y me volvieron a meter otro marron no porque en la centralita pasa no se que y tu a lo mejor hoy tienes adsl pero mañana no, (vamos como si tubieras que reservar para conectarte a la centralita) conclusion los 60e los cobran si o si....
Yo me he dado de alta esta semana con Jazztel y no me han cobrado nada de alta. No venía de Telefónica. Lo que te cobran es si inicias el proceso de alta y luego lo cancelas. Es un truco para ahorrase las contraofertas de los otros operadores.
32 respuestas