Expongo mi caso dado que tengo miedo(por si me cobran) y confusion que no me aguanto.
Llamado a jaztell y les digo que quiero 20 megas alta gratis router gratis con plan amigo 30e descuento proxima factura.
Me piden datos de nombre calle, todo bien y cuando le toca a mi madre hablar con la del alta la dicen que son 60€ de alta el primer mes + los 43 euros.
A lo que la digo que es imposible y me dice que no pregunte que esta grabando, la digo que cancelo dado que mi alta tiene que ser gratis.
Me cuelga y dice que ahora me llaman.
Llamo yo a jazztel dado que ellos pasan de mi y una digamolo claro como lo digo yo, una panchita como todas a excepcion de la del alta me dice que si que me han seleccionado para pagar alta envez de gratis etc, pero me deja diciendo que ella no puede cancelarlo
Cuando acabo me llaman al móvil(el otro fue al fijo) un tio diciendo porque cancele el alta grabada y le cuento la situación, me dice que en 5min me llama un agente y hablamos.
En 10min no me llaman así que llamo yo y me dice un tio, te sere sincero tu estas en una lista de morosos y entonces hay que cobrarte el alta de 60 leros.
Le digo que me diga de quien soy moroso y dice que no me lo dice bla bla bla, le digo que cancele la portabilidad que paso y me dice que si cancele la grabación no estoy de alta.
Estoy muy confuso, ¿ me pueden cobrar los 60 euros o incluso los 40? si es asi puedo reclamarlos no? no estoy yo para ir perdiendo 100 euros asi a lo tonto
¿como se de quien soy moroso?
Si es verdad lo del moroso, tengo una sospecha de que puede ser de telefónica de hace 4-5 años que me dijeron que me faltaba algo de pagar pero al final llamando y tal pasaron de mi dado que la factura era mentira(no demostraron que de verdad les debiese nada).
¿que hago?