Jazztel me manda un router sin pedirlo y me cobra 100 euros!!

Os cuento mi historia,hice una portabilidad a orange de fijo+adsl+2 moviles pero jazztel me hizo contraoferta y me quedé.Bueno pues este mes que me debian cobrar 38 euros me han cobrado 139.Cuando confirmamos la contraoferta a los 2 días me enviaron un router, les llamamos preguntando por qué mandaron router y nos dijeron que lo aceptaramos que no pasaba nada y ahora resulta que nos lo cobran...

He llamado y han abierto reclamacion que tardan 7 dias en llamarnos si es que llaman...estoy hasta los huevos de estas gilipolleces y no tengo por qué esperar 7 dias ni 1 mes ni 2 a que me devuelvan mi dinero...
De momento está la reclamación, y me planteo devolver el recibo porque si necesito el dinero no van a estar con mi dinero por un fallo suyo aunque ya son movidas...¿que opinais?Saludos
Paga la coca, primer aviso.
ruben16 escribió:Paga la coca, primer aviso.

Oooh Oooh :-? :-?
HEAVEN escribió:Os cuento mi historia,hice una portabilidad a orange de fijo+adsl+2 moviles pero jazztel me hizo contraoferta y me quedé.Bueno pues este mes que me debian cobrar 38 euros me han cobrado 139.Cuando confirmamos la contraoferta a los 2 días me enviaron un router, les llamamos preguntando por qué mandaron router y nos dijeron que lo aceptaramos que no pasaba nada y ahora resulta que nos lo cobran...

He llamado y han abierto reclamacion que tardan 7 dias en llamarnos si es que llaman...estoy hasta los huevos de estas gilipolleces y no tengo por qué esperar 7 dias ni 1 mes ni 2 a que me devuelvan mi dinero...
De momento está la reclamación, y me planteo devolver el recibo porque si necesito el dinero no van a estar con mi dinero por un fallo suyo aunque ya son movidas...¿que opinais?Saludos


Que te la ha colado el operador, con tal de llevarse su comisión.
A mi me pasó lo mismo, reclame y me dieron la razón.

Pero no te devuelven el dinero si no que te lo descuentan en las próximas facturas, una chapuza pero es lo que hacen.
Cada día dan más asco las compañías. Reclamra y devuélvelo.
Ya en teoría está solucionado.El mes que viene me dejarán la factura a 0 y el resto lo devuelven en cuenta a los 15 dias...vamos que hasta dento de un mes no veo la pasta pero bueno.
Desde luego aunque esté solucionado es una verguenza que tengan que estar con tu dinero por un fallo suyo, y si no tienes para comer te jodes....acojonante... ¬_¬
HEAVEN escribió:Ya en teoría está solucionado.El mes que viene me dejarán la factura a 0 y el resto lo devuelven en cuenta a los 15 dias...vamos que hasta dento de un mes no veo la pasta pero bueno.
Desde luego aunque esté solucionado es una verguenza que tengan que estar con tu dinero por un fallo suyo, y si no tienes para comer te jodes....acojonante... ¬_¬



yo lo tengo claro, cuando una fra no me cuadra o me han cobrado algo que no estaba acordado o lo que sea, devuelvo el recibo y listos, esa es la única solución para que se pongan enserio con tu caso.

Mientras ya tienen tu dinero y tu tema ya no es urgente para ellos ;) ;)
7 respuestas