Jazztel me tiene hasta...

Buenas, pues resulta que hace aprox un mes me llama Jazztel 2-3 veces cada dia para hacerme una oferta de internet... me temo que fue des de que puse mi telefono para comprobar la cobertura que llegaba a mi casa... pues al llamarme les digo educadamente que por favor no me llamen más que me llaman 3 veces al dia durante toda la semana y no me interesa ya... algunos me dicen que vale, otros insisten un poco y ya la última me dijo que era la supervisora y ya se lo dije un poco de malas maneras que no me llamaran más... les dije que se pasan la ley de protección de datos por el forro y me dijo que un numero de teléfono no era un dato personal que estaba en su base de datos, yo le dije que no ni ná...y me colgó.

Estoy hasta los mismisimos... nose que puedo hacer para que dejen de llamarme a todas horas...
Apúntate a la lista Robinson

A mi ya no me llama nadie =D
es un fastidio hacen que uno tenga ganas de tener el telefono apagado todo el día. de hecho es lo mejor y dar siempre el numero del movil para todo que con los moviles puedes filtrar llamadas sin problema.
a veces llaman al movil tambien pero el 90% de la veces llaman al fijo.
A mi lo único que me funcionó, tanto con Jazztel como con Orange, fue enviarles un mensaje directo a través de Twitter solicitando que dejaran de llamar a mi número de teléfono. Después de un breve intercambio de mensaje, quedó hecho y la verdad es que no he vuelto a recibir ni una llamada de ellos en meses (ahora me queda el boss final: Vodafone XD)
Yo estoy apuntado a la lista Robinson, al principio bien, ahora me siguen llamando
carlosniper escribió:Yo estoy apuntado a la lista Robinson, al principio bien, ahora me siguen llamando

En este pais las leyes son a gusto de cada uno, yo hoy decido llevarme la compra gratis, porque no? he cambiado las reglas !! XD
Yo desde que hice la obra en casa desconecte el fijo porque el cable no me llega y hasta hoy

Como han dicho hay que darse de alta aqui https://www.listarobinson.es/

Siento si es spam :S
Bloquear número cada vez que te llamen.
clamp escribió:Yo desde que hice la obra en casa desconecte el fijo porque el cable no me llega y hasta hoy

Como han dicho hay que darse de alta aqui https://www.listarobinson.es/

Siento si es spam :S

Pues me añado a la lista y ya te bloqueará [qmparto]

Me apunté a la lista robinson hace años, de vez en cuando me llaman (¿una vez cada tres meses?) de algún sitio, pero en cuanto doy el aviso de que estoy ahí ya no vuelven a llamar.
8 respuestas