Jazztel me tima 100 euros, como lo resuelvo?

Un resumen rapido; tenia contratado Jazztel pero dado que no ofrecen fibra optica, me iba a pasar a Telefonica.
Me llamaron de Jazztel para que me quedara, me ofrecieron una tarifa muy barata, y me comentaron que ellos ofreceran fibra dentro de poco, que si la queria unicamente serian 10 euros mas al mes. Les comento que si acepto Telefonica te mete una penalizacion de 100 euros, y me dijeron que ellos lo pagarian.

Bien, me cobran 100 euros y mando la documentacion pertinente a Jazztel para demostrar que efectivamente me han cobrado eso; ahora me mandan un correo los de Jazztel que no se hace cargo de penalizaciones de Telefonica.
Mañana voy a llamar, obviamente me voy a dar de baja, como puedo hacer que me devuelvan esos 100 euros como prometieron? como trabajan 3000000 millones de teleoperadores distintos, no se a quien coño pedir cuentas.
A ver si alguien puede ayudarme.. gracias!
¿ Conservas algún mail, sms, o conversación telefónica grabada donde se vea claramente eso de los 100€? De no ser así, me parece que el operador de turno te la ha metido bien doblada y lo vas a tener difícil para justificarlo porque, por mucho que le encuentres siendo ya difícil de por sí, con que se haga el loco santas pascuas, él ya tiene la comisión en el bolsillo.

Puedes probar a ponerte en contacto con la OCU, que ya tienen los huevos pelaos' de tratar tejemanejes de las operadoras.
Pon una bomba en sus oficinas
Nunca te creas de lo que te digan de ofertas por telefono, si no hay un papel delante no debes creerte nada. La única opción que pudieras demostrarlo es que hubieras grabado la conversación.

Siempre te queda la opción de no pagar, enviar una reclamación a la ocu y aunque no sirva quizás tengas mas suerte que yo.

En mi caso me di de baja, la teleoperadora me paso una grabación para darme de baja y me dieron un código de confirmación conforme la baja se había realizado pero me cobraron 2 meses de mas. Devolví los recibos y por mas cartas y llamadas del supuesto abogado no he pagado y a pesar de las "amenazas" sigo vivo [carcajad] y de esto hace unos 3 años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las conversaciones, el 90 % se graban siempre, tira por ahi e intenta conseguirla con alguna denuncia
4 respuestas