Jazztel o Ya.com

Encuesta
Jazztel o Ya.com¿?
71%
17
29%
7
Hay 24 votos.
que compañia prefieren los eolianos?
esque quiero cambiarme de telefonica a una de estas dos porque me dan mas velocidad y es mas barato
Yo ahora estoy con Ya.com y estoy muy contento. Me gustaría cambiarme a Jazztel pero es un coñazo todo el papeleo. Jazztel es interesante por los siguientes temas:
- Anexo M próximamente con lo que la velocidad de subida se incrementaría hasta los 2.5Mbps de máxima en lugar de los actuales 0.64Mbps.
- Linea configurable en función del uso, incluyendo la posibilidad de activar Fastpath para mejorar el juego online o de dar prioridad máxima a las descargas al gusto.
- Factura única. Nada de facturas de telefónica aparte para cobrarte la cuota de línea.
- Mejores infraestructuras.
- Ligeramente más barato que Ya.com
- Sin permanencia, y te devuelven el dinero si no estás satisfecho con el servicio en los primeros 75 dias de uso.
Yo estoy literalmente contento con Ya.com peeero:

Diskun escribió:- Anexo M próximamente con lo que la velocidad de subida se incrementaría hasta los 2.5Mbps de máxima en lugar de los actuales 0.64Mbps.

Si eso llega por aquí pronto pienso cambiarme, para jugar tiene que ir de muerte (siempre y cuando no se quede en el ya clásico 10% xD).
bel303 escribió:Yo estoy literalmente contento con Ya.com peeero:

Diskun escribió:- Anexo M próximamente con lo que la velocidad de subida se incrementaría hasta los 2.5Mbps de máxima en lugar de los actuales 0.64Mbps.

Si eso llega por aquí pronto pienso cambiarme, para jugar tiene que ir de muerte (siempre y cuando no se quede en el ya clásico 10% xD).

Es que suma Anexo M + Fastpath (dos tecnologías que no proporciona Ya.com) y el juego online gana muchísimos enteros. Si encima usas BitTorrent a menudo (como yo) quitas el Fastpath cuando te pongas a compartir algo y no vas a tener ningún tipo de problema con trackers privados donde el ratio suele ser bastante restrictivo y dependes mucho de tu capacidad de subida.

Y aunque fuera el 10%, subir datos a 250KB/seg es mejor que subir a 50KB/seg como estoy haciendo yo ahora.
A mí me está yendo bien con Ya.com.
A mi Jazztel me va bien desde el primer dia.

Y ademas el trato que me han dado ha sido bueno incluso en alguna incidencia esporadica que he tenido.

Supongo que tengo bastante suerte [+risas]
Diskun escribió:Y aunque fuera el 10%, subir datos a 250KB/seg es mejor que subir a 50KB/seg como estoy haciendo yo ahora.

Si te va al 10% el 10% de 2,5 megas de subida es 25kb/s, la mitad de lo que tienes actualmente.

Yo tengo ya.com pero he notado una bajada en la calidad del servicio. Tengo 20/1 megas. La subida me va al tope (me sincroniza a 920-940-960 segun le da) pero la bajada empece por 7 megas, he llegado a 12 y ahora la media es unos 8-9 megas cuando algunos vecinos con Jazztel sincronizan a 12-14 megas. A eso sumemosle que ya.com me ha cobrado dos veces lo mismo este mes, se niega a abonarmelo diciendo que el mes siguiente no me cobra. Y por ahi ya no paso teniendo otras alternativas.

Aun y asi prefiero tener 5 megas de descarga y 2 de subida (por decir algo) que no 10/1 y si encima lo combinamos con Fastpath...
Es y supongo que será imposible combinar Annex M y Fastpath. Debemos elegir entre uno u otro "perfil".

Una lástima que no se puedan combinar ambos, sería lo ideal para el juego online.
Diskun escribió:Yo ahora estoy con Ya.com y estoy muy contento.

¿has tenido que tirar de SAT? por tu frase diría que no, o que fue hace tiempo. Ya.com está degenerando a marchas forzadas, aunque les he dado un año de margen. Si no vuelvo a tener problemas en cuanto solucione el actual, me quedo. En caso contrario, me piro.

El problema actual es que me subieron a 10mb bajándome el precio al mes (lo que me interesa, no necesito 10mb para nada) y el router me dice que sincronizo a 7.5 pero los test de velocidad apenas llegan a 4... no se si es normal o no, y en ello estoy.

Pd.- tu firma no tiene toda la razón. BSG es una de las mejores series jamás creadas (además de tener mucha carga sentimental si disfrutaste de la original de pequeño), pero hay otras que están también ahí disputándo el trono...
Yo llevaba varios años con Yacom y casi nunca tuve ningun problema más allá de alguna caída temporal de la conexión durante unas horas, y contando fueron mínimas en años estoy muy satisfecho por los 20€ al mes que me cobraban. Además son tan majos que hace más de año y medio que dejaron de cobrarme (¿!!?) y aqui sigo navegando...bueno en realidad ya no porque ahora tiro igualmente gratis del wifi de mi vecino (señal muy buena, 10MB de Ono ^^)

Pues eso, por mi parte un 10 para Ya.com ;)
Casi todos los ISP son unos estafadores [+furioso] (salvo casos raros como el de R en Galicia, otro asturiano del que no recuerdo el nombre y alguno más por ahí). La cosa consiste en tener suerte, mientras que todo vaya bien de puta madre... pero como las cosas se pongan pa joder, olvidate.

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es pillarte la oferta que tenga la mejor relación calidad/precio y rezar para que todo salga bien.

PD: parece que me ha quedado muy catastrofista el mensaje, también tengo que decir que por suerte normalmente no suele haber problemas, pero como ya dije antes, cuando los tengas te acordarás... [ginyo]
10 respuestas