Tener MUCHISIMO CUIDADO con TELE2, aunque no tengan cobertura, ellos te dicen que si tienen, y te secuestran la linea, luego claro, es imposible darlo de alta, asi que aunque le pidas que lo den de baja, no pueden, por que sin alta no hay baja, y si pides otra operadora, tampoco pueden, de forma que te SECUESTRAN LA LINEA, en mi caso fueron 9 meses de secuestro, y la solucion fue CAMBIAR LA LINEA TELEFONICA, incluyendo el numero claro, aprovechando una oferta de telefonica de gratis la segunda linea, la di de alta, y luego de baja la linea secuestrada, luego llame a ya.com, y en menos de 15 dias, ya tenia internet, asi que MUCHISIMO OJO con esa gentuza, que no sabeis donde os meteis, fijo que no tienen esa oferta, pero hacen lo que os he contado, a todo te dicen que si, aunque no les llegue o no puedan, y luego pasa lo que pasa, imaginaros hasta que punto llego la historia, que los propios operadores de tele2 me decian que la unica forma que habia de que me liberasen la linea, era denunciandolos, que por lo visto, tenian una seccion, que liberaban lineas justo cuando recibian la denuncia, precisamente para evitarla, unos autenticos simberguezas estafadores.