Gracias por las respuestas. Me interesa más la facilidad de instalación que un poco de mejor servicio. Quiero decir que todos los que conozco tienen Jazztel (20 y 30 megas) y les va de lujo, con muy buen caudal, fastpath con buenísimo ping, etc etc. Aunque ONO sea algo mejor, si me van a tener que cambiar el cable por coaxial, prefiero Jazztel que todo se queda como está.
Entonces, si lo he entendido y me he enterado bien, si me cambio a Jazztel, no habría que tocar nada de la instalación que tengo ahora mismo (que funciona bien), que es la cajetilla de toda la vida de Telefónica y el cable telefónico que va hasta el router.Si te pasas a cable, tendran que venir a tu casa a poner la instalacion. A no ser que ya tengas el cable de fibra pasado en tu casa.
Si te vas a jazztel , efectivamente todo es autoinstalable. En cualquier caso, ten en cuenta que el ping no solo depende de la compañia y si de la central.
No, no. Nunca hemos tenido Ono, así que el cable de fibra tendrían que pasarlo sí o sí desde la fachada.
Con respecto al ping, la gente con la juego vive en mi mismo bloque y el resto en unas manzanas a la redonda, por lo que todos conectamos a la misma cental de Granada (Granada-Falla). El ping debería darnos a todos similar (a ellos se los da, vaya).
Solo me interesa que Jazztel sea autoinstalable, y si decís que es así, perfecto.