Venga ya !
Lo que realmente tienen que hacer es tener una conexión MÍNIMAMENTE DECENTE. Si , decente ,y vale de velocidades astronónimas si solo 4 gatos pueden disfrutarlas.Pa eso me llevo el laptop al lado de la central , lo ato con una cadena a una farola y a descargar ! . Pero por favor , hasta donde vamos a llegar a parar , si te dicen que planean sacar la modalidad de 50mb tiene que ser para todos los ciudadanos , no para solo los de los alrededores , imaginaos , yo por lo mismo sigo con mi linea telefónica de 56kbps y de lujo tio.
Paso de ese VADSL2 que cada vez se creen que solo por dar más velocidad van a ganar más . NO . Todo depende de si vives en la acera de frente de la central o en un publecito en el 5to pino o en el centro de una ciudad ( como Sevilla ) que para tener un ADSL decentetito (1mb) solo tienes que pagar 20€ peeeeero , ah , que la central queda lejos, prepárate para llamar a Timofónica para que te pegue la puñalada del siglo con sus tarifas de la Luna.
No estoy dispuesto a aceptar ni a permitir esto hasta que , por lo menos el 60% de la gente que haya contratado una velocidad específica reciva esa velocidad REAL.Y si no lo pueden conseguir , que mejoren las modalidades que ya tienen , joder , que ya les vale, que algunas dan un servicio que da pena ( Lo siento por Ya.com ) pero es totalmente cierto.Si te prometen una velocidad , que se comprometan a dártela sino , que investiguen sobre nuevos sistemas de transmisión de datos a larga distancia , que para eso les pagamos money , para que hagan bien su trabajo , joder.
Quizás me haya pasado 1 poco , pero es realmente lo que opino y yo estoy aqui para expresar mi opinion.Salu2.