Jazztel pondra ADSL a 1MB al mismo precio de las otras compañias

Hola a tod@s.

Hace una semana vi en el periódico que Jazztel pondria ADSL a 1Mb por los tipicos 39€ + iva (45 + o -)
De momento no está disponible en toda España pero los madrileños por ejemplo creo que ya pueden disfrutarlo.

Esto hará que tengan que bajar las tarifas de ADSL 256 o que tengan que subir el ancho de banda a 1MB [sonrisa]

De camino si alguien ya lo tiene, podria contar que tal le va y que velocidad real de descarga tiene?
A ver si asi se acaba el jodio LAG de los juegos Online [+furioso]

Salu2 :)
Está muy bien eso de jazztel pero no creo que suponga un gran descenso en el pin [noop] porque no depende directamente de la capacidad de la línea.
Saludos
exacto, el ping depende del caudal minimo garantizado...
Pues me parece recordar que garantizaban un 25% de velocidad real, lo que vendrian a ser 250 kb/s ( demasiao bonito pa ser verdad ).
A ver si llamo esta noche o mañana y que me informen bien que estoy hasta los mismisimos de wanadoo.

Saludos
Pues yo vivo en Fuenlabrada (Madrid Sur) y tengo cobertura para todas menos para la de 1 megas :( no haze falta llamar podeis comprobar si teneis cobertura en la web
Yo he llamado y he comprobado si hay cobertura en mi ciudad. Sevilla, desde varios puntos de ella y nada sin cobertura la oferta sera mu buena pero todavia no conozco a nadie que la tenga puesta asi que todavia nos queda mucho tiempo para que dejen de robarnos por la conexion a internet aki en españa
a ver si es verdad que bajan la tarifa de la adsl 256 porque esta demasiado caro :/ por 40 € si veo yo bien 1 Mb pero 256...
6 respuestas