jazztel,que tal va?????'

hola eolianos,voy a cambiar a jazztel y quisiera saber opiniones
de que tal va con el live de xbox360 ,ok
gracias
Hola, yo tengo jazztel a 3 megas y va como la seda , igual que un colega que tengo, perfecto. Un saludo.
messi23 escribió:hola eolianos,voy a cambiar a jazztel y quisiera saber opiniones
gracias

tengo jaztel desde hace 1 año sincronizando 20 megas bajada/1 mega subida pq estoy al lado de la central,todo de fabula online sin capado ni leches.

Lo que si tengo que decirte que si estas cerca de la central pillate los 20 megas en vez 3 megas.

Lo malo que el tramite de activacion 30 dias mas o menos y algunos microcortes en la conexion algunas veces.

saludos
como averiguo si estoy cerca de la central,si me pillao 20 megas pero hasta dentro de 30 dias no me lo instalan
Yo tengo 20 megas y me va de fabula. Algún que otro caso muy puntual que tengo algun lagazo... pero pfff va perfecto vamos [sonrisa]
Yo tambien tengo 20 megas de jazztel aunque por distancia al chalet donde vivo (mas de 2 Km) solo mellegan 5,5 megas. Aun asi va de fabula.

Ganas tengo de casarme e irme al piso donde me dicen que tendre 18 megas por estar a 400 metros.

Pero vamos que jazztel de maravilla.
messi23 escribió:hola eolianos,voy a cambiar a jazztel y quisiera saber opiniones
gracias

A mi me va Inmejorable, no me ha dado ningún problema y llevo mucho tiempo con Jazztel. 100% Recomendado.
Yo tengo jazztel, y una vez que supere el lio de abrir los puertos, va bastante bien
LLevo bastante tiempo con jazztel y siempre ha ido bien.
escarpene está baneado por "troll estafador"
he probado todos los operadores,
y antes iba muy mal, muchos problemas
pero ahora jamon jamon
todo calidad y atencion

a mi me sincroniza a 18
y las demos de 1 giga las baja en 10 minutos
para el live va impresionante
eso si he tenido que pasar el Wifi
porque el maximo para p2p es 430 kb
y cuando va directo alguna cosa bajada de megaupload
lo hace a 1600 Kb/s