Saludos, abro el hilo más que nada para ver si no soy el único afectado, esto antes me lo tomaba a guasa pero ya está teniendo un tonillo siniestro...
A finales del año pasado una o dos veces al mes recibía la llamada de Jazztel preguntando por un tal Ramón, para ofrecerle ciertas "ventajas y promociones" que podían interesarle mucho (no soy yo y de hecho ni conozco a nadie que se llame así). Por supuesto las que llamaban me pedían perdón y decían que no volvería a pasar (já!), y así cada 15-20 días. A primeros de año empezaron a combinar las llamadas con mensajes, siempre dirigidos a un tal Ramón, con lo que ya era semanal las noticias que tenía de esta compañía. Un poco cansado del tema me quejé en una de las llamadas y en teoría mandaron una reclamación, con lo que conseguí...que además de a Ramón la publicidad me llegase ahora a mi! Con lo que tengo ahora mensajes genéricos de publicidad, los mensajes para el tal Ramón (esta semana llevo dos) y sus llamadas. Para colmo ahora si me llaman y digo que no soy esa persona...me intentan vender la promoción a mi o a algún familiar que yo conozca y pueda estar interesado.
Tengo la facultad de contratar para el tal Ramón 40 líneas de teléfono y encargarle 53 teléfonos móviles, los comerciales que me llaman ni preguntan los datos y se nota que van muy a saco sólo a vender, pero no soy así y no quiero ni meterme en líos ni meter a otra persona en ellos. Lo de la reclamación a consumo me lo he planteado, pero a saber cómo demostrar esto, las llamadas no las grabo porque son a cualquier hora del día y los mensajes están en varios móviles (y si mando los "logs" con los registros en texto no creo que valgan al poder ser falsificados con facilidad)
Alguna idea? Lo de la antorcha encendida y dirigirme a la sede de la compañía lo tengo ya en mente, pero preferiría algo más...discreto (no, envenenarles los alimentos y agua que entren al edificio tampoco sirve, si además de discreto es legal mejor que mejor!)
PD: Ramón, estés donde estés, ya te vale!