Jazztel, Regalo promocional = Timo?

Como bien dice el titulo del post me di de alta en jazztel hace nada, en la pagina principal de jazztel te daban a escoger una serie de regalos a los nuevos clientes enviando tu primera factura.

Bueno, me dispongo a enviarles la primera factura y llamo a jazztel para que me dieran el fax y me dicen que ellos promocionan los regalos pero quien los gestiona es “Agora gestión y control comercial” me dan un fax y me dicen adiós.

Llamo al numero que me han dado un 900 y me sale un robot con 2 opciones para elegir, después de llamar varias veces pq si no le das justamente en el momento preciso no pasas de ahí y te quedas escuchando todo el rato el marque el 1 o el 2 para tal…,

al rato consigo hablar con un humano, no entendía ni papa de lo que decía, despues de pedirme los datos y tal me dice que me pasa con la persona que lleva este asunto…
venga a esperar y a esperar…se acaba la musiquita que te ponen y nada me quedo ahí esperando y esperando hasta que cuelgo por aburrimiento, vuelvo a llamar(otra vez un ratito para poder hablar con otro humano) y le digo que una compañera suya me a dejado a la espera y se a olvidado de mi, ella me dice que aquí no es donde tengo que llamar que tendría que a ver marcado el 2…,

bueno nada cuelgo y le doy al 2, me quedo esperando y esperando largos minutos y me salta un contestador que deje un mensaje….

Estafa? Publicidad engañosa?

Ha alguien de vosotros le a pasado lo mismo?

P.D. Hijos de... [enfa]
vete a consumo y planta una reclamacion.
es publicidad engañosa para captacion de clientes , si lo haces puedes sacarles el regalo y algo mas
1 respuesta