gunman1976 escribió:CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
Amen, estoy hasta la mismísima p***a de decirles que me dejen en paz.
Me llaman como mínimo una vez al día.
Voy a denunciarles por el stress que me están provocando.
zizux escribió:gunman1976 escribió:CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
Amen, estoy hasta la mismísima p***a de decirles que me dejen en paz.
Me llaman como mínimo una vez al día.
Voy a denunciarles por el stress que me están provocando.
Y digo yo, no podeis bloquear el número??? Yo ya tengo unos cuantos bloqueados y hace muuuuuuucho tiempo que nadie me molesta.
Yo con Jazztel jamas ni un problema y cada año me mantienen el descuento que ya tengo diciéndoles que voy a cambiar de compañía.
CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
sirmac escribió:CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
cuando te cambies de compañia jejeje aunque yo lo hice en la lista robinson y nunca mas me han llamdao...no se..prueba a ver
sirmac escribió:CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
cuando te cambies de compañia jejeje aunque yo lo hice en la lista robinson y nunca mas me han llamdao...no se..prueba a ver
jesusete escribió:sirmac escribió:CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
Así es compañero,apuntarse en la lista robinson es la mejor manera y más fácil para dejar que te llamen a todas horas,hace muchísimo que funciona y hasta ahora,yo creo,que es la mejor opción.
gona escribió:Pues yo debo de tener suerte porque he tenido jazztel desde hace años y por más que he requetecomparado siempre me han dado la mejor oferta, eso sí, a base de amagos de irme cada año tras cumplir permanencia. Y el servicio sin problemas, como con el resto que he probado.
Mirad en movistar cuando te cuesta tener todo el fútbol. Yo con jazztel, con el paquete con todo el fútbol, 50/50, llamadas a fijos, 1120 minutos de fijo a móvil, una línea móvil de 3GB y 200 minutos y otra línea móvil básica de 1GB pago 53€. Creo que está bastante bien, la verdad.
Yoshi's escribió:
Precio actual de 300 megas: 25 internet + 19 línea + 9,2 IVA = 53,2 euros
Precio 400 megas: 53,95 euros
Precio actual de 6 GB + llamadas ilimitadas = 12 euros
Precio 7 GB + llamadas ilimitadas = 5 + 6 = 11 euros
En resumen, compensa (o al menos no perjudica) si no usas el fijo. Porque como le añadas 3 o 5 euros para llamar desde el fijo, sale más caro. Aunque precisamente es mi caso que no tengo ni teléfono fijo.
BitratE escribió:Es que meterle esos 5 euros por las llamadas ilimitadas a fijo/móvil es una señora sobrada.
¿El precio de los 400/400 es con mantenimiento de línea incluido?
Me queda muy poca permanencia y lo mismo les intento sacar una buena oferta.
Yoshi's escribió:BitratE escribió:Es que meterle esos 5 euros por las llamadas ilimitadas a fijo/móvil es una señora sobrada.
¿El precio de los 400/400 es con mantenimiento de línea incluido?
Me queda muy poca permanencia y lo mismo les intento sacar una buena oferta.
El precio tiene mantenimiento de línea incluido, o lo que es lo mismo, se suprime cualquier cargo por mantenimiento. Tanto en 400, como en 150, como en 50 (y todo es simétrico).
En parte es lo que mucha gente quería, no contratar fijo. Aquí el número de fijo está incluido, pero si no contratas voz fija, solo puedes recibir llamadas, no llamar tú. Lo mejor para los que no queremos fijo es lo que yo haré, no contratar voz y no conectar ningún teléfono fijo al router.
La tarifa actual de Jazztel incluía llamadas a fijos y 60 minutos mensuales a móviles.
Estos precios son finales, todo incluido y sin promoción. Como en todas las compañías a cambio de un año de permanencias, durante ese año te harán un 25% o 30% de descuento.
Yoshi's escribió:En parte es lo que mucha gente quería, no contratar fijo.
GXY escribió:Yoshi's escribió:En parte es lo que mucha gente quería, no contratar fijo.
si, pero "no contratar fijo" no significa que te sigan dando un "fijo" (vozIP) encima capado y te cobren lo mismo.
Yoshi's escribió:GXY escribió:Yoshi's escribió:En parte es lo que mucha gente quería, no contratar fijo.
si, pero "no contratar fijo" no significa que te sigan dando un "fijo" (vozIP) encima capado y te cobren lo mismo.
No te cobran lo mismo, te cobran 3 euros menos, que era lo que costaban las llamadas de fijo a fijo.
Es que no tiene sentido decir que no te cobren el fijo. ¿Qué significa fijo? Ellos no te dan terminal (teléfono fijo), te dan VoIP que no te cobran porque a ellos no les cuesta un céntimo, viene preconfigurado en el router y a ellos les es más sencillo administrativamente identificar tu fibra y tu factura con un número de teléfono fijo.
¿Qué es lo que no quieres que te cobren? Lo único cobrable son las llamadas de fijo, a otros fijos, y a móviles. Y aquí puedes añadir 3 o 5 euros (que antes te los cobraban en el mantenimiento de línea quisieras o no) o no pagar nada, y no tener fijo. Te dan opción a 0 euros de poder recibir llamadas de fijo y no poder llamar; o no conectas un teléfono al RJ11 del router y ya ni tienes fijo ni pagas por él.
Es que no tiene sentido esperar ningún descuento grandioso. El fijo ya apenas se usa, las instalaciones están amortizadas, y las operadoras apenas cobran por él. Puedes pagar 43 euros por una fibra o VDSL sin llamadas o subir 3 euros más y tener llamadas de fijo a fijo, no hay más, ni nadie puede esperar más. Hasta ahora el precio del ADSL2+ y VDSL de Jazztel era 24 euros (20 + IVA) y 23 € de mantenimiento de línea (que incluía desagregación de bucle y llamadas a fijos). Ahora se pasará de esos 47 euros a 43 si no quieres llamadas a fijos, o a 48 si quieres llamadas a fijos y a móviles ilimitadas.
No supone ningún ahorro real, simplemente el precio es configurable, ya no se desglosa el mantenimiento de línea, como pedían asociaciones de usuarios (lo cual no quiere decir que no lo cobren). Como ya no quiero fijo me ahorro 4 euros. Era totalmente ilógico pensar que el fijo iba a a descontar más de 3 o 4 euros, si al fin y al cabo en Jazztel un móvil con 6 GB y llamadas ilimitadas asociado a fibra o DSL costaba solo 10 euros + IVA (y eso implicaba no necesitar llamar por el fijo nunca más).
lo que no tiene sentido es que te cobren "linea" (de telefono) como si a dia de hoy la "linea" (de telefono) fuera un elemento fisico, cuando, con perdon, es un puto voIP que es un servicio de datos y que encima tiene poquisimo uso a dia de hoy.
gona escribió:Que el fijo apenas se usa??????
Díselo a mi suegra ver si lo usa o no
SASUKE01 escribió:Hola!
Me parece increíblemente barato lo siguiente:
400 Megas
3 Gb de móvil
----
26 euros los 6 primeros meses y luego 53 los restantes.
¿Alguien sabe si va bien Jazztel o es mejor quedarse con Vodafone?.
datar escribió:Si no entendí mal la noticia iban a poner un configurador para que los que ya somos clientes pudiésemos configurar nuestra linea con +- megas, líneas, etc.... Alguien ha dado con el configurador o es todo humo?
indalocbr1000 escribió:Pues yo tengo pedida la BAJA de Jazztel y me dá pena pues hasta hace cosa de un par de semanas no tenia problemas con la linea de internet que tenia.
Incluso despues de un tiempo y por problemas económicos que se tuvo que quitar el internet.luego cuando ya se vió posible,pues se volvió a contratar con ellos.
El caso es que tengo contratados 12 Megas de ADSL y telefono fijo.
Como digo ,pues siempre o casi siempre me ha ido bien....
Lo menos que quiero es que se mantenga una velocidad suficiente para poder ver videos en Youtube a una calidad alta y programas y series en MiTele o en AtresMedia.sin que se corte la reproducción,por que el buffer de progreso no se mantiene por delante del progreso de reproducción...(algo que se puede ver muy en caso de Youtube)
Y si digo de bajar algo en descarga,(por ejemplo desde Mega),pues que lo haga a una buena velocidad,como siempre.
Hasta hace cosa de un par de semanas,pues todo iba bien...veia los videos en youtube y otras plataformas y no tenia ni que estar pendiente del progreso del buffer de carga,pues siempre iba por delante del de reproducción y nunca se llegaba a parar o cortar el video.
Con un programa para bajar cosas de Mitele,en una ventanita de esas tipo cmd,me indicaba que la velocidad de descarga era de unos 4.78x .. por lo cual la bajada de algun programa era mas rápida.
Luego y ya con este problema,pues una descarga al mismo sitio y el mismo programa, me lo hace a unos 0.836x asi.. (No llega ni a 1x)
A partir de esas dos semanas atras que decia y tras un corte en la linea de internet,...que duró algo mas de 1 hora...(No sé que pasó,si en ese tiempo me metieron otro servidor o no sé)...el caso que cuando ya vuelve el internet,pues empiezan todos los problemas....
Velocidades que oscilan todo el tiempo sin mantener un minimo aceptable...pues si tengo 12 megas entiendo que pueda oscilar a la baja hasta no mas bajo de 9 y desde hay para arriba....
Pero no....he medido velocidades de 2,13 ... 4,32 .... 5,20 ... 8,47...Asi a veces si ponia 11.70...pero luego en otra prueba a los 4 minutos habia bajado a 4,12.... Una montaña rusa que no se mantiene...y el valor de Ping, desde 2 hasta mas de 800.
Y eso de que Orange..(que nunca me gustó) se asocie o "compre" a Jazztel,ya es lo último que faltaba.
Aunque por ahora me ciño a los hechos y no a las compañias.
Vinieron unos tecnicos y me cambiaron el router,por uno igual,pero nuevo.... En ese momento y una primera prueba si marcó en velocidad unos 11,85,muy cerca de los 12 contratados y si pude ver un video en Youtube sin cortes y todo bien,pero ya en el 2º que vi,continuación del anterior si se me cortaba,el buffer no se llenaba rápido y lo pillaba el de reproducción.
Para colmo me vienen a cobrar de mas en las últimas facturas,asi que tramité la BAJA... Lo raro es que me decia la operadora que se podria encargar de que me llegara siempre la máxima velocidad...Pero no me creo nada...ya me deberia estar llegando una cosa al menos lo contratado..
En esos bajones de velocidad,es cuando un video carga el buffer mas lento y la reproducción siempre vá a la misma ...Si una supera a la otra,pues hay un corte o se queda la pantalla con el circulito dando vueltas mientras coge mas datos en memoria,para seguir reproduciendo.. O toca hacer pausa en el video y esperar a que la linea gris del buffer avance mas ,respecto a la roja y luego dar a play para seguir viendo.
Ante tantos calentamiento de cabeza,pues la baja...puede que mi linea se haya quedado gafada.
Lo mismo en otra ocasión contrato de nuevo,con otra linea y Nº de telefono y vá de nuevo genial... O No..Quien sabe.