Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado.
Si y no, telefonica no es el dueño de toda la fibra de españa. Aunque si es verdad que tiene mucha desplegada.
A lo que tu te refieres es a un producto NEBA o fibra indirecta (como prefieras llamarla), entonces si, como tengas un problemas agarrate los pantalones, pero te garantizo que eso es porque telefonica se niega a dar una solucion ya que prefiere que pagues el doble con ellos que la mitad con cualquier otro operador.
El resto de operadores se han unido contra telefonica y ofrecen sus productos por las diferentes fibras (puedes ser cliente de vodafone con fibra jazztel o mas movil con fibra orange) y la gestion de incidencias suele ser, en la mayoria de los casos, bastante sencilla, pero gestionar una incidencia con telefonica es una verdadera pesadilla.
Melkorian escribió:Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado
Doy fe de esto, yo puse fibra y gracias a dios no tuve mucho problema, un amigo que vive en a 50 metros de mi, no pudo ponerla por que hay un tubo en la calle por donde pasan muchos cables y no entra el de la fibra, le ha dicho jazztel que no pueden hacer nada que llame a movistar, y estos como que no van a mover un dedo para ponerle la fibra y que se lucre otra compañia, ahi esta el pobre.. llamando cada semana y dando por culo y dicen que estan en ello.
El problema que tiene tu colega pueden ser dos cosas, canalizacion obstruida de su comunidad, en este caso hasta que no la desbloqueen y avisen a planta externa para que vuelvan a hacer la instalacion no hay nada que hacer, y como los tecnicos "ya pasaron" por ahi seguramente tarden bastante en volver una vez se haya desbloqueado.
si lo que esta obstruido es una canalizacion de la calle, ya puede rezar para que comunique con mas de 100 viviendas, desobstruir una canalizacion para tirar fibra a un bloque de 10 viviendas no es rentable y puede que tarden años en darle cobertura. (piensa que hay que abrir la calle, revisar la canalizacion, desbloquearla, etc, etc, etc... vamos, una pasta que no le renta a la operadora actualmente, sin importar la compañia con la que vayas).