Jeje, a mi hace un par de semanas, me llamaron losde Orange al movil, comentandome que como soy cliente antiguo, podia entrar en una oferta especial, solo para clientes en la que me ofrecian linea de telefono+ ADSL y blah, blah.
Le digoa la pava: todo esto está muy bien, pero ¿donde puedo consultar las condiciones del contrato
por escrito?
Me sale primero con que me las envia,
despues de aceptar yo las condiciones y que si no estoy conforme, tengo 48 horas para darme de baja sin ningun perjuicio (mentira, porque en ese momento yo ya habria dejado de ser de Telefonica y el retornocorreria d emi cuenta).
Le digo que si no se pueden consultar esas condiciones en su pagina de internet: me cuenta una milonga de que al tratarse de una oferta especial para clientes, no la pueden colgar en su pagina, blah, blah (a estas alturas, ya ha batido el record de Pinocho y debe estar rascandole la espalda a la compañera de delante con la nariz
, pues tienen un area restringida a clientes donde perfectamente, se podria recoger esa oferta, si su intencion es la de no crear digamos, un agravio comparativo con otra gente)
Total, que le digo: "mira, asi no vamos a ninguna parte: o me mandas esas condiciones por correo, o me das un enlace en la pagina web donde me las puedas descargar"
Me llamó dos dias despues para seguir con la misma tonica y les dije que nones: las cosas
tienen que estar por escrito y uno tiene que conocer todas las condiciones de un servicio, antes de contratarlo. Asi , si no cumplen, los tienes cogidos por los huevos (y no te pasa eso de que te prometen router gratis y luego te lo cobran, porque las palabras se las llevan el viento, etc)