Me imagino que como en todo habrá opiniones para todos los gustos, creo que va en función como el que se compra una máquina, te puede salir buena, ó mala...
Esto, mal comparado, es lo mismo... siempre estarán las leyendas urbanas.
Yo empecé con una 56Kbs de Wannadoo... en el año 2000...eso era infumable... como todas por akel entonces...
La movida vino con con el ADSL, empecé con timofonica en 2001, era la unica, la verdad es que tuve suerte con mi 256kb, no se me caia casi nunca...
Probé también con jazztel, y de verdad... el servicio de atención al cliente es de autentica pena... es como si ponen a mi abuelo a intentarte solucionar un problema informatico...al menos en mi caso me encontré al otro lado de la liena a autenticos incompetentes... y lo que tienen todas en comun, es cuando no saben que decirte... te dicen "perdone señor, tenemos un fallo en el sistema y le ruego llame pasados unos minutos", para pasarse el balón a otro compañero.
Con telefónica, he llegado a llamar tanto en un solo día que me tocó la misma señorita una de las veces, y era increible!!!, me contaba la misma milonga... cada uno decía una cosa, increible y ala vez desesperante...
Con Jazztel, tres cuartos de lo mismo, para darme de baja, una eternidad, no tenía internet en septiembre, y en enero seguían pasando recibos, de pena...
Es sólo mi opinión, pero dudo muchisimo que cumplan al pie de la letra este famoso slogan comercial, lo dudo mucho mucho...
Ahora con auna... psssa!, vamos tirando...que os voy a decir que no sepais ya, solamente:
QUE EN ESTE PUTO PAIS esto seguirá asi, no hay ninguna que destaque por nada, son todas unas sanguijuelas sectarias, muy facil entrar, pero muy chungo salir, mucha publicidad engañosa y poco servicio relación calidad - precio. Una autentica vergüenza.