Jazztel y ps3

Buenas a todos/as!!

Este fin de semana nos hemos dado de alta en casa con Jazztel 20Mb. Aún estamos esperando el router, pero quería saber las opiniones de usuarios que tengáis Jazztel con Ps3. Funciona bien? Sufrís caídas?

Desde la tienda nos dijeron que teníamos la central muy cerca y nos llegaría muy bien la señal aunque a nosotros con muchos menos ya nos bastaría…

Se agradecen todo tipo de consejos.

Gracias de antemano!!
a mi tambien me gustaria saberlo ya que proximamente me voy a comprar la ps3

muchas gracias!
pinkyvic escribió:Buenas a todos/as!!

Este fin de semana nos hemos dado de alta en casa con Jazztel 20Mb. Aún estamos esperando el router, pero quería saber las opiniones de usuarios que tengáis Jazztel con Ps3. Funciona bien? Sufrís caídas?

Desde la tienda nos dijeron que teníamos la central muy cerca y nos llegaría muy bien la señal aunque a nosotros con muchos menos ya nos bastaría…

Se agradecen todo tipo de consejos.

Gracias de antemano!!

solo te digo q has exo lo mejor, pasarse a jazztel para jugar online es de lo mejor q hay. yo tengo la central lejillos, y me llegan casi 16mb reales de bajada y 1,8 mb de subida y un ping de 30.

si tu la tienes cerca, no vas a tener problemas y caidas nunca.

yo me pase de yacom a jazztel por amigos y no me arrepiento, q lo disfrutes.
A mi me funciona bien. Además, para el juego online tienes la opción de activar el fastpath para mejorar el ping a costa de perder algo de velocidad en las descargas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Va de lujo tio! Encima es el mas barato!
las caidas dependen de la central, en mi barrio de sants-bcn, entoy a 700m de la central y los fines de semana es imposible jugar, se me cae todo el rato, en cambio a mi cuñado en la otra punta de bcn y a 1000m de la central de lujo, esto es que te toque vamos, por lo demas ok decir que todas las noches funciona de puta madre

saludos y [bye] [bye]
LuzbelFullHD escribió:A mi me funciona bien. Además, para el juego online tienes la opción de activar el fastpath para mejorar el ping a costa de perder algo de velocidad en las descargas.

como se hace eso???
lo del fastpath lo tienes en opciones de cuenta a traves de la web solo para los de 20 mb. tuve en otra casa 20 mb y de lujo ahora tengo 6mb porque vivo muy lejos de la central y me va de fabula

jazztel lo mejor ^^
Yo tengo jazztel desde hace poco y con el fastpath activado.
Una maravilla, casi siempre soy Host en el MW2.
Y tampoco se pierde tanta velocidad de descarga
Cabe destacar que a mi solo me llegan 9 megas :( La centralita está a tomar por culo y la instalación del piso tiene mas de 30 años.

Un saludo
Yo que tu no pondría Jazztel, son unos sinvergüenzas, los que mas en el tema de atención al cliente.
Mejor te pones Ono que a esta gentuza.
yo tenia los 20mg de jazztel y solo me llegaba 2mg lo mismo que cuando tenia 3mg ahora quiero ponerme ono 12mg lo malo que estoy a 2300metros de la centralita, ¿me llegaran mas o menos los 12 o me pongo 6 mg? nose tengo esta duda nose que hacer
10 respuestas