Jazztel y torrent

Hola a todos he peusto este mensaje para saber si hay gente como yo.

Hace ya un monton que estoy con jazztel y ni un problema. Desde que pusieron hasta los 20mb que estoy con ella y perfecto... hasta ahora.
No se si vosotros os pasa lo que a mi, hace unos dias me he percatado, que mis descargas atraves de p2p, (azureus microttorrent etc etc etc he probado todos...) me ha bajado la velocidad drasticamente, de bajarme en segun que pagionas a 1Mb/s o algo mas, hasta los 10kbs como mucho 100...

Mi pregunta es si los que teneis contrados jazztel, os pasa?
Se puede solucionar? El fastpatch hara algo?

Soy de barcelona por si es de ayuda.

Gracias,
Saludos,
_JC_
Tengo Jazztel y bajo a lo maximo que sincronizo, el fastpath no influye a la velocidad.

Saludos
Pues a mí me ha pasado lo mismo, el torrent iba a toda leche, y hace unos días bajó la velocidad, aunque hoy ha vuelto a la normalidad. A mí me coincidió la bajada de velocidad (bueno, más que bajada, se quedó en 0 patatero) cuando encendí el emule, supuse que se daban de ostias, pero hoy iban los dos bien.
daniel_5 escribió:Tengo Jazztel y bajo a lo maximo que sincronizo, el fastpath no influye a la velocidad.

Saludos

Idem, ningún problema.
Pues no lo entiendo me van a 10kb/s :S. Por web y eso a toda ostia, pero por torrent 10kb/s pa flipar...
NAT torren con pocos seeds? no se busca otras cosas :P
Que va pocos seeds si son de pag wapa q van to follaos XDDDD. No se no entiendo esq no lo entiendo no estaran jodiendo los p2p? vi a probar puertos a piñon a ver :S. Si a alguien mas le pasa que avise o que sepa la solucion.

Gracias a todos!
Aprovecho para preguntar, la gente que tiene adsl 3mb con linea de Jazztel puede activar el fast path?
-_JC_- aunque tengas 1000 MB de conexión si el torrent no tiene fuentes poco vas a hacer, o si las fuentes suben a pocos Kbps igual estamos. Prueba con algun torrent distinto algo más popular.
-_JC_- escribió:Hola a todos he peusto este mensaje para saber si hay gente como yo.

Hace ya un monton que estoy con jazztel y ni un problema. Desde que pusieron hasta los 20mb que estoy con ella y perfecto... hasta ahora.
No se si vosotros os pasa lo que a mi, hace unos dias me he percatado, que mis descargas atraves de p2p, (azureus microttorrent etc etc etc he probado todos...) me ha bajado la velocidad drasticamente, de bajarme en segun que pagionas a 1Mb/s o algo mas, hasta los 10kbs como mucho 100...

Mi pregunta es si los que teneis contrados jazztel, os pasa?
Se puede solucionar? El fastpatch hara algo?

Soy de barcelona por si es de ayuda.

Gracias,
Saludos,
_JC_

Yo tengo Jazztel 6Mbps y ningún problema. Que no sea a los usuarios de 20Mbps ya que ellos gestionan más directamente todo el equipo y bucle. Prueba a cambiar los puertos en tus aplicaciones y router.
10 respuestas