jazztel y xbox 360 ayudaaa

sigo dandole vueltas al cambio de operador y necesito vuestra ayuda

me han ofertado adsl en jazztel,12m de bajada y 1m de subida,el operador me dice que me llegaran 8 como mucho(lo cual dudo) y 1 de subida,que tambien lo dudo

tengo la central mas cercana en coslada y otra en moratalaz,yo vivo en un punto intermedio a 1,5 km segun el que me atendio...

que tal os va con ellos?

para jugar online va bien el tema?

necesito opiniones,a ver si podeis ayudarme
Mi hermano en su casa tiene Jazztel (15M/1M) desde 2009, y cero problemas en general y cero problemas en particualr con XBOX 360, juego online, etc.

Un saludo.
Yo tengo 18 de bajada y 1,3 de subida tras activar fast paht y de lujo comparado con timofonica.
En principio es una buena opcion
A mí sin Faspath me llegan 18 y medio de bajada, y casi 1 de subida. vivo a unos 500 y pico metros de la central. Ningún problema para jugar online.

Salu2
Yo tengo Jazztel desde hace unos 8-9 Años y sin queja alguna,todo lo contrario.Me llegan unos 15M de Bajada,que para estar en un Pueblo como el mio(Utrera) imagino que no esta mal...

Por cierto,que es eso del Fast Paht?...
Jazztel 18/1 ,ningún problema con ellos, y en el live todo bien
kruzcamporro escribió:Yo tengo Jazztel desde hace unos 8-9 Años y sin queja alguna,todo lo contrario.Me llegan unos 15M de Bajada,que para estar en un Pueblo como el mio(Utrera) imagino que no esta mal...

Por cierto,que es eso del Fast Paht?...

El fastpach en un perfil que lo eliges en el panel de usuario de jazztel, te da menos bajada pero en cambio te reduce el ping muchisimo (el ping mientras menor sea mejor), que es lo mas importante para jugar.

Yo tengo jazztel (20 megas) desde hace un año y de lujo, con fastpach activado temgo 11 de bajada y 1.50 de subida, con un ping de 22.
Sin fastpach me llegan 18 de bajada pero con un ping de unos 35-40.

PD: en test de velocidad, el ping varía pedende de donde está el servidor.
catetosurfer escribió:El fastpach en un perfil que lo eliges en el panel de usuario de jazztel, te da menos bajada pero en cambio te reduce el ping muchisimo (el ping mientras menor sea mejor), que es lo mas importante para jugar.

Gracias por la Informacion [ginyo] ...
kruzcamporro escribió:
catetosurfer escribió:El fastpach en un perfil que lo eliges en el panel de usuario de jazztel, te da menos bajada pero en cambio te reduce el ping muchisimo (el ping mientras menor sea mejor), que es lo mas importante para jugar.

Como lo eliges? se puede activar cuando quieres.

P.D: Los de Jazztel me comentan que son fibra optica, es eso cierto?
XXBUBILLAXX escribió:
kruzcamporro escribió:

Como lo eliges? se puede activar cuando quieres.

P.D: Los de Jazztel me comentan que son fibra optica, es eso cierto?

Es adsl normal, se camabia entrando en la web de jazztel, en area de clientes, y dentro en servicios autogestionados se cambia de perfil (hay cuatro perfiles creo, optimo, turbo subida, turbo bajada y fastpach), y creo que te permite cambiar de perfil 3 veces al dia.

Cuando yo contraté solo se podía tener fastpach contratando de 20 megas en adelante, ahora no se como será.
catetosurferm a sitios en españa que jazztel tiene fibra optica,puede que en esa zona que dice el autor del post tenga esa opcion
1,5km para llevar 12mb dependerá del par de cobre que te use el técnico para montar la linea, una vez la tengas montada lo mejor sera mirar los parámetros del router y si te pasa de 40db mejor baja la velocidad y ganaras estabilidad y ping.

si das mas información de tu linea actual te puedo ayudar mejor.
un saludo.
Yo juego perfecto con fastpath activado y 0 problemas con Jazztel, tengo VDSL a 30 mb y 1.5 de subida, de todas formas llevo poco con ellos desde Julio y si que alguna vez hay desconexiones de madrugada pero se soluciona apagando y encendiendo el router
jose juan escribió:catetosurferm a sitios en españa que jazztel tiene fibra optica,puede que en esa zona que dice el autor del post tenga esa opcion

Ah pues no sabía que jazztel también ofreciera fibra, en ese caso no se como le irá..., dicen que la fibra para juegos es lo mejor.
popio escribió:Yo tengo 18 de bajada y 1,3 de subida tras activar fast paht y de lujo comparado con timofonica.
En principio es una buena opcion

umm

pero esa opcion esta en 12 megas?o solo es para los de 20megas?

alguien lo sabe?
el FastPath es solo para, Hasta 20 Mb,

yo lo tengo y perfecto a unos 800 metros de la central estoy
Otro que lleva 6 años con ellos y 0 problemas 17/1 y con el fast 14/1 y todo superclaro para cambiar de perfil ,no se como teniendo cobertura la gente sigue en la timo....
Para jugar online lo mejor es ONO o Telefonica Fibra optica, pero si no llega pues Jazztel.
buen hilo, yo tb tenia dudas.
Como ya te han dicho si no tienes acceso a algún operador de cable o a la fibra óptica la mejor opción seria jazztel por su fastpath (al activarlo se te queda el ping e unos 20 o 25ms). Si finalmente te vas a dar de alta en jazztel y te interesa el descuento del plan amigo avisame.

Saludos
19 respuestas