JB 4.11 real o fake?

estaba buscando videos del Jb 4.11
y encontre este http://www.youtube.com/watch?v=3JiOKmk0 ... re=related
el usuario tiene el link sin surveys ni nada parecido y el video esta con prueba
Pues lo mas seguro es que sea fake, pero el individuo que posteó el video tiene en su facebook el link para download del supuesto cfw y tambien tiene un post con las supuestas keys 4.11
Estas son las keys que ha publicado en su facebook ( Registrado en febrero )

1- Key: A7 0B 81 5A 47 AC 66 F9 7A A6 E7 CA 80 5B 22 19 08 C7 B3 5E 2A 8C F5 A7 23 78 1A 0E D0 84 11 F5

1- Iv: 14 8E 7A 25 1E C0 3A 2F A8 8E FC C1 3D 88 2D 4B

1- Pub: 62 5D 1D F4 C3 26 4B BA 9F C1 7A 44 37 BA 42 59 15 85 A5 EC CC 6F 30 42 DB 3A 80 CB BC 04 26 DA F3 35 49 C5 37 AA 77 82

2- Key: A7 0B 81 5A 47 AC 66 F9 7A A6 E7 CA 80 5B 22 19 08 C7 B3 5E 2A 8C F5 A7 23 78 1A 0E F5 D0 84 11

App-Ctype: 30 78 31 32

App-Iv: 20 CF 5F 16 EC 9A BB D5 EC EE 9A 95 7B 4C D5 43

App-Key: 6D EC 0F 32 E7 40 3B 63 02 12 26 78 A8 DB 1B 41 EE AB 9A 84 49 CF BD 24 1C 7F EA FE FD 60 90 94

App-Priv: 00 10 81 8E D8 A6 66 05 1C 61 98 66 2C 3D 6D DE 2C A4 90 1D DC

App-Pub: 71 F4 6A C3 3F F8 9D F5 89 A1 00 A7 FB 64 CE AC 24 4C 9A 0C BB C1 FD CE 80 FB 4B F8 A0 D2 E6 62 93 30 9C B8 EE 8C FA 95

unknown00: C8 DB 12 00 03 00 00 00 34 93 8A BF 44 08 DD 00 80 7F 15 00 04 93 8A BD BF 18 25 00 00 00 00 00

Key: A7 0B 81 5A 47 AC 66 F9 7A A6 E7 CA 80 5B 22 19 08 C7 B3 5E 2A 8C F5 A7 23 78 1A 0E F5 D0 84 11

ivec: 5B E0 07 73 26 5E FD 18 FE AF A4 DA 88 2B F0 DF BC EA 0C 00 32 5B A2 AE EE 6B EE 8E BF 69 BF B9

Final Key 4.11: A7 0B 81 5A 47 AC 66 F9 7A A6 E7 CA 80 5B 22 19 08 C7 B3 5E 2A 8C F5 A7 23 78 1A 0E D0 84 11 F5

En el mismo post donde ha publicado las keys comenta esto:

will look in to it people , I will try put the keys in my self!

There's no password and it might take a while!

Yeah & its the keys for jB

I'll do it for you's

LoL Might take years joke , I dont know ... couple of hours ... if I spend loads of time on it , Am playing Mw3 now ..

okay I just looked at it and it might take a couple of months , no wonder mrjailbreak619 said ' it takes time to make a jailbreak ... but I'll try my best to do it

I thought it would be easy at first then I looked at it and I thought to my self its going to take for ever..

A mi lo que no me cuadra es que un tio que publica las keys sin mas, por 4 post de gente prguntando que hacer con ellas, decide sacar un cfw que dice que sera un momento, a los pocos minutos comenta que podria tardar unas horas que ahora esta jugando al Mw3 y ahi ya he parado de leer, no pinta bien la cosa no.

Ojala este equivocado y sea verdad.

Salu2
odio este tipo de suposiciones
Tengo la consola en 4.11 y me lo he bajado el archivo.
Lo meto en el USB y cuando le digo actualizar me sale el 4.11 JB-UNLOCKER...pero no tengo cojones a aceptar...
el que tenga el e3 que lo pruebe xD
edgar120 escribió:el que tenga el e3 que lo pruebe xD

pero es algo interesante que la PS3 lo detecte como una posible actualizacion...
Juandavidbl escribió:
edgar120 escribió:el que tenga el e3 que lo pruebe xD

pero es algo interesante que la PS3 lo detecte como una posible actualizacion...

si,pero en caso de brick el e3 es el que salvara al ps3..

tuviera la ps3 de 60 gb funcional lo probaria,no quiero arriesgar la unica que me funciona xD
Solo queda esperar, ya que estas cosas se confirman o desmienten rápido.

Espero que sea real :p

Un saludo [beer]
fake, no logea en psn cuando actualiza.-
seikahm escribió:fake, no logea en psn cuando actualiza.-

Que no entre en PSN no quiere decir nada tio...
Puede que no se conecte a psn por temor a un posible baneo.
El día que caiga esa breva y salga algo así, de tanto esperar terminare por actualizar la consola a FW original. Mi cerebro petara y perderé la conciencia de mi mismo.

Que nostalgia me da al pensar en hace poco mas de un año. Lo que prometía esto. De momento seguiré pasandome juegos que nunca pensé en jugar y que afortunadamente algunos me han sorprendido. Y amortizare el Showtime con todos los MKVs que voy acumulando. Si tuviese pasta me pillaría una 360 con Glich de ese y actualizaría la PS3 para online y exclusivos, que la verdad algunos bien lo merecen.
(mensaje borrado)
es mui raro ke este desde marzo y no alla sido publicado en ningun sitio...
yo lo he probado es un oficial instalable sobre 4.11 en carpeta update desde usb me lo instala sobre el 4.11 y nada de nada

en dongle jb no lo he probado pues no tengo.

yo en mi foro lo he cerrado.
zrandi escribió:yo lo he probado es un oficial instalable sobre 4.11 en carpeta update desde usb me lo instala sobre el 4.11 y nada de nada

Pero te sale las carpetas instsall pakage file
pichon206 escribió:
zrandi escribió:yo lo he probado es un oficial instalable sobre 4.11 en carpeta update desde usb me lo instala sobre el 4.11 y nada de nada

nop es un oficial instalable sobre 4.11
pues nada otro fake...
solo hay TB de momento.
zrandi escribió:
pichon206 escribió:

nop es un oficial instalable sobre 4.11

Menuda putada pense que esto seria algo real pero los fakes no dejan de dar por culo,la scene en ps3 sigue sin moverse a no ser que pagues para comprarte un dongle y encima no tengas los titulos que te gustan....esto de ps3 se esta poniendo ya feo,xbox no parece cerrar tanto las puertas, yo no se ya cuanto tiempo habra que esperar a que salga algo a que salga ps4.Menuda [lapota]
A ver, antes de nada, si hay algún experto que me corrija.
No se si es fake o no es fake. Pero igual si se ha hecho un progreso, me explico:

1º - Ya que el sistema para actualizarse pide obligatoriamente una versión superior y, no habiendo versión más reciente del 4.11 fw, Cómo es posible que digais que sea un fw oficial? ( Por lo tanto no creo que sea una versión oficial)

2º - Suponiendo esto anterior el sistema "se ha tragado" las nuevas últimas comprobaciones que decian que era imposible saltarse

3º - El texto que se ve al actualizar, no es el texto de una versión oficial

Agradecería respuestas a los que dicen que es fake antes de que mi ilusión por que salga un cfw se venga abajo definitivamente XD
SpEeDyYy escribió:A ver, antes de nada, si hay algún experto que me corrija.
No se si es fake o no es fake. Pero igual si se ha hecho un progreso, me explico:

1º - Ya que el sistema para actualizarse pide obligatoriamente una versión superior y, no habiendo versión más reciente del 4.11 fw, Cómo es posible que digais que sea un fw oficial? ( Por lo tanto no creo que sea una versión oficial)

2º - Suponiendo esto anterior el sistema "se ha tragado" las nuevas últimas comprobaciones que decian que era imposible saltarse

3º - El texto que se ve al actualizar, no es el texto de una versión oficial

Agradecería respuestas a los que dicen que es fake antes de que mi ilusión por que salga un cfw se venga abajo definitivamente XD

hay 1 motivo muy a simplevista y es que no instala ni inicia ningun pkg ni homebrew ni nada, las carpetas install package filles y app_home se pueden poner en 5 min en el oficial que quieras y lo instalas y te van a aparecer pero no te sirven de nada y dices que el texto no es el original, te digo lo mismo puedes poner lo que quieras y es muy simple y rapido cambiarlo
este ya lleva dos meses dando vueltas y hay mas cfw 4.11 , lo malo es que no funciona ninguno, no esta la cosa para estar publicando keys sin mas y encima sin lucrarse que esta ahora de moda con lo pocos avances que hay.
Un video de hace 1 mes y va a ser verdad?

Por favor dejad de "ver videos de cfw´s en 4.11" solo vais a perder el tiempo (y lo dice alguien que tiene las mismas ganas de que salga que vosotros)
pupila1992 escribió:Un video de hace 1 mes y va a ser verdad?

Por favor dejad de "ver videos de cfw´s en 4.11" solo vais a perder el tiempo (y lo dice alguien que tiene las mismas ganas de que salga que vosotros)

Fin de la discusion para futuros hilos, parece mentira que os sigais creyendo esta clase de basura... no aprendeis y luego todos a hypear y 2 dias despues a llorar porque os habeis autoengañado.

Cuando salga, estara en todas las webs, como cuando salio el jailbreak original.
Dorigon escribió:
pupila1992 escribió:Un video de hace 1 mes y va a ser verdad?

Fin de la discusion para futuros hilos, parece mentira que os sigais creyendo esta clase de basura... no aprendeis y luego todos a hypear y 2 dias despues a llorar porque os habeis autoengañado.

Cuando salga, estara en todas las webs, como cuando salio el jailbreak original.

Si sale algún día, claro.

+1 para Dorigon
A ver si nos queda claro de una vez que: VIDEO CFW EN YOUTUBE = FAKE

Al menos no salen a cada rato como antes.

Paciencia amigos con la ps4 aquí cerca y las perdidas que está teniendo seguro que antes de que acabe el año abren el bunker otra vez [+risas] [+risas] .
Los mas veteranos ya venimos de vuelta desde que salio el 3.56 y los primeros fake, ya estamos curados en salud XD

En serio, cuando algo salga saldrá en 23.000 paginas en solo 2 dias.
pupila1992 escribió:Los mas veteranos ya venimos de vuelta desde que salio el 3.56 y los primeros fake, ya estamos curados en salud XD

Somos los veteranos xD, tu esperate a que salga el fifa 13:

Videos fake de carga del fifa 13 y mil post preguntando si se puede cargar o si sirve para cargar el fifa 13... ya vereis,ya!
Dorigon escribió:
pupila1992 escribió:Los mas veteranos ya venimos de vuelta desde que salio el 3.56 y los primeros fake, ya estamos curados en salud XD

Somos los veteranos xD, tu esperate a que salga el fifa 13:

Videos fake de carga del fifa 13 y mil post preguntando si se puede cargar o si sirve para cargar el fifa 13... ya vereis,ya!

Pues yo por lo menos si para cuando salga el fifa 13 no ha salido nada me vuelvo a ofw de calle!!! Espero k no sea asi XD.
buenas

le he pasado el validación de .pup y es el ofw 4.11, no instaléis nada, al no ser k kerais el ofw jjajaajaja
david_tf2011 escribió:buenas

le he pasado el validación de .pup y es el ofw 4.11, no instaléis nada, al no ser k kerais el ofw jjajaajaja

Hombre por supuesto que era fake xD, no hace falta pasarle nada... pero bueno, se puede comprobar el MD5 y SHA1 y obvio, da el OFW 4.11, lo que no se es qué carallos sigue haciendo este hilo abierto... xD
33 respuestas