JB en FW 3.50 de X3MAX FAKE??

Dí que si abre posts por cualquier cosa que se te ocurra sin buscar antes
mdiez escribió:Dí que si abre posts por cualquier cosa que se te ocurra sin buscar antes

Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existe ;)
Lo bueno de todo es que ahora Don Math sale a la palestra diciendo que su log es falso, que el nunca escribio tal cosa, lo malo de todo es que han cerrado el hilo donde se preguntaban porque si x3max dió 72 horas para exponer las pruebas y asi comprobar si es fake o no y no lo han hecho, otros se preguntaban si tal vez era porque ya puestos y teniendo el JB de la 3.50 y con la 3.55 ya en la calle preferirian los de x3max esperar a poder conseguir el JB de la 3.55 y dar una doble sorpresa, lo que si es cierto y a modo de opinion personal es que hay mucho ocultismo en este caso y muchas personas tienen razon a la hora de preguntar que pasa y porque no se pronuncian, aun asi seria un bombazo el anuncio " X3MAX JB 3.55 + Downgrade"

Seguiremos esperando noticias nuevas y romero91 sigue con el post que para mi tiene importancia y puede dar mucho que hablar.

Saludos !!

Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132


Cierto y en aquel post se esta debatiendo ya el asunto.
GoonieMX escribió:Lo bueno de todo es que ahora Don Math sale a la palestra diciendo que su log es falso, que el nunca escribio tal cosa, lo malo de todo es que han cerrado el hilo donde se preguntaban porque si x3max dió 72 horas para exponer las pruebas y asi comprobar si es fake o no y no lo han hecho, otros se preguntaban si tal vez era porque ya puestos y teniendo el JB de la 3.50 y con la 3.55 ya en la calle preferirian los de x3max esperar a poder conseguir el JB de la 3.55 y dar una doble sorpresa, lo que si es cierto y a modo de opinion personal es que hay mucho ocultismo en este caso y muchas personas tienen razon a la hora de preguntar que pasa y porque no se pronuncian, aun asi seria un bombazo el anuncio " X3MAX JB 3.55 + Downgrade"

Seguiremos esperando noticias nuevas y romero91 sigue con el post que para mi tiene importancia y puede dar mucho que hablar.

Saludos !!


Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo.. :)
romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo.. :)


romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existe ;)


jer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mdiez escribió:
romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo.. :)


romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existe ;)


jer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que tiene estar en el paro eh chaval.. jajajajaja que triste!
romero91 escribió:
mdiez escribió:
romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo.. :)


romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existe ;)


jer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que tiene estar en el paro eh chaval.. jajajajaja que triste!


jajaja tranqui que yo se quien eres te conozco, mejor tu con tus 2 empresas por las que trabajas eh ;) anda no me seas troll.
jer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132


Como bien dice nuestro compañero, ya existe un hilo.
Cerrad este porfavor.
Gracias ;)
Joder yo pensaba que esto eran foros serios..........es peor que forocoches [triston] [triston] [triston]
Juanivan79 escribió:Imagen


Mama mama!! el tito michael sale en un hilo cerrado !! yo puedo??? ( Anda sal y busca curro !!! )
[offtopic]Parece que la falta de respeto y la ordinariez se ha apoderado de lo que para mí era el único foro serio del panorama español, es triste tener que rebuscar entre tanto post basura para hallar algo útil entre tanto comentario pedestre e inculto.

Animo a los moderadores a que castiguen los comentarios triviales e innecesarios, llenos de improperios y faltas de ortografía, y que limiten los registros a individuos con mayoría de edad demostrable para que este foro vuelva a ser lo que era.[/offtopic]

En cuanto al post, ¿por qué juzgamos las cosas antes de que salgan o las podamos comprobar por nosotros mismos? Me parece innecesario especular sobre algo que se puede comprobar varios días/semanas después.
selecter25 escribió:[offtopic]Parece que la falta de respeto y la ordinariez se ha apoderado de lo que para mí era el único foro serio del panorama español, es triste tener que rebuscar entre tanto post basura para hallar algo útil entre tanto comentario pedestre e inculto.

Animo a los moderadores a que castiguen los comentarios triviales e innecesarios, llenos de improperios y faltas de ortografía, y que limiten los registros a individuos con mayoría de edad demostrable para que este foro vuelva a ser lo que era.[/offtopic]


No eres el unico que lo piensa.
como sigais con las faltas de respeto un os con otros al final esto lo cierran y algunos se va a llevar una sorpresa de mal gusto
selecter25 escribió:[offtopic]Parece que la falta de respeto y la ordinariez se ha apoderado de lo que para mí era el único foro serio del panorama español, es triste tener que rebuscar entre tanto post basura para hallar algo útil entre tanto comentario pedestre e inculto.

Animo a los moderadores a que castiguen los comentarios triviales e innecesarios, llenos de improperios y faltas de ortografía, y que limiten los registros a individuos con mayoría de edad demostrable para que este foro vuelva a ser lo que era.[/offtopic]

En cuanto al post, ¿por qué juzgamos las cosas antes de que salgan o las podamos comprobar por nosotros mismos? Me parece innecesario especular sobre algo que se puede comprobar varios días/semanas después.



Esto debería ir en portada.

Un saludo
lost-zilla escribió:Joder yo pensaba que esto eran foros serios..........es peor que forocoches [triston] [triston] [triston]

sigue buscando ... xD
17 respuestas