Buenas
Yo no creo que el Tb y el JBk sean de la misma fuente, es ilogico. De ser asi, si los del team del Tb me leen(que se yo que hay Spanis de por medio), me contraten por que tiene menos vision de mercado que los del video Beta. De ser el mismo Team, tiene movimientos mucho mas logicos para hacer dinero. Dudo que gente inteligente,capaz de crear estos Usb sean tan lerdos en temas de marketing,solo tienen que usar la logica...
Respecto al Jbking, lo que me hizo dudar en un primer momento que podia tratarse del mismo grupo es que todo salga de Spain, pero me cuesta creer que de ser asi lo esten haciendo tan mal. No tiene sentido tanto retraso con la 2.5, siendo el mismo team, puesto que generan dudas. Ese no seria el movimiento logico para seguir vendiendo ambos. Si todo esta firmado en los dos dongles para que no podamos ver como trabajan,que les cuesta a los del Jbking sacar el Pes2012(ponzoña de juego pero ideal para los casuals) e incrementar las ventas??. No tiene logica ninguna,sacas el Eboot del pes dices oye yo tengo esto que no tiene el Tb y encima el mio es mas barato..venderian a miles. No creo que sean tan gañanes,pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera...