JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas ok pero en teoria solo pasaria con estos fix n de momento,osea los ultimos que lanzaron


<FINAL FANTASY XIII-2

Silent Hill Downpour

Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Tales of Graces f

STREET FIGHTER X TEKKEN

Top Gun: Hard Lock
igusi2000 escribió:Buenas ok pero en teoria solo pasaria con estos fix n de momento,osea los ultimos que lanzaron


<FINAL FANTASY XIII-2

Silent Hill Downpour

Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Tales of Graces f

STREET FIGHTER X TEKKEN

Top Gun: Hard Lock



hola con los eboot de batman no pasa eso? no los sako el mismo team de scene
Ami em dijeron que el fix no oficial del batman y del ace combat no van en jb-king solo van en true blue
Me ha llegado hoy el dongle en cuestion y hago todo correcto porque me sale custom firmware correspondiente, pero a la hora de cargar el juego desde multiman me sale lo siguiente:
Error parsing device mount table
Los demas juegos antiguos de Kmeaw me funcionan bien pero los nuevos como Asuras y Final fantasy 13-2me sale esto que he hecho mal por ahi. He probado a cambiar de multiman usaba el 2.02 y he probado tambien el 2.09.
Buenas tienes el dongle jb-king actualizado a la ultima version 2.5? Porque sino es asi los juegos nuevos no te iran Y luego estos 7 juegos no los juegues de momento hasta que esta semana jb-king saque una actualizacion segun an dicho ya que el tb a colocado una proteccion y si los juegas te borrara el disco duro.

<FINAL FANTASY XIII-2
Silent Hill Downpour
Francotiradores - invisible, mortal silencio,
Cuentos de f Gracias
Street Fighter X Tekken
Top Gun: Bloqueo duro

Los demas juegos puedes jugarlos, pero estos de momento no hasta que saquen la actualizacion que solucione el problema del borrado de disco duro
Ok pues yo pensaba que el ff 13-2 ya se podia, de todas formas lo he solucionado entrando en las opciones del juego y activando Bd mirror, pero no entiendo porque tengo que hacer esto si antes no lo hacia, hay alguna manera de evitarlo instalar otro multiman o algo, gracias.
Buenas el problema esque si juegas algun juego de los que te mencionado tendras borrado de disco duro,asi que ten cuidado.Jb-king ya aviso no usar esos eboots hasta que lanzen nueva actualizacion esta semana


EDITO:Haber si alguien que haya comprado en la famosa web china un jb-king o algun dongle con envio gratis a españa,hay que pagar gastos de aduana? Solo pedi 1 unidad,pero me comentan nose que de gastos de aduana y me liado.
cuidado con el fifa street que alguien comento que le borro el disco interno y el externo tambien!!!
p.d;dicen que mañana liberan el update que arregla lo del borrado de los discos
Buenas pues el fifa street no esta en la lista de juegos que tenga que borrar el disco duro segun dicen los del jb-king.Alguien si puede que confirme lo del fifa street
Bueno he pedido el dongle a china, por 28 euros con gastos incluidos, en 2 semanas espero tenerlo aqui, ya comentare.

Un saludo.
NOTICION:Ya esta en la web de jb-king la actualizacion 2.51 que soluciona el tema de borrado de disco duro y aparte da compatibilidad al fix batman city y al ace combat
pues si,ya he estado jugando al batman pero.... antes de eso se me ha quedado pillada y he tenido que volver formatear asi que no se yo si funciona bien esta nueva actualizacion
Buenas pero que se te queda piyada quizas alguna vez puntual no quiere decir que la actualizacion no funcione bien,tambien he visto post de gente que con true blue alguna vez se le quedo piyada.Tampoco seamos tan alarmistas,que se supone que si la an lanzado es porque funcionara bien
me funciona a la perfeccion todo jugando batman :p
Buenas una duda si se tiene el dongle con 2.4 se puede meter la 2.51 directamente o hay que meter primero la actualizacion 2.5
yo tengo esa misma duda xq esta semana me llega el JB KING.
igusi2000 escribió:Buenas una duda si se tiene el dongle con 2.4 se puede meter la 2.51 directamente o hay que meter primero la actualizacion 2.5



primero a 2.5 y ya despues 2.51
vale gracias asi la actualizacion 2.51 es como un parche de la 2.5 n? Pero no es una actualizacion completa. Y otra duda como se puede saber la actualizacion que tiene jb-king, multiman te lo dice?
Hola a todos.

A alguien que se lo hayan traido a España me puede decir si ¿le han cobrado algo en la aduana?

Un saludo. :)
angor26 escribió:Hola a todos.

A alguien que se lo hayan traido a España me puede decir si ¿le han cobrado algo en la aduana?

Un saludo. :)


No, por lo menos a mí.
Ami me dijero que si es envio gratuito no pasa nada pero que si es mediante envio express si pagas aduana, eso es cierto?
igusi2000 escribió:Ami me dijero que si es envio gratuito no pasa nada pero que si es mediante envio express si pagas aduana, eso es cierto?

angor26 escribió:Hola a todos.

A alguien que se lo hayan traido a España me puede decir si ¿le han cobrado algo en la aduana?

Un saludo. :)

Te digo yo lo he pedido por el envio mas rapido y mas caro que habia que es mediante DHL y no ha pasado aduanas ni nada y en 5 dias en casa.
Por cierto alguien ha probado el Final Fantasy 13-2 si funciona bien con esta actualizacion 2.51, jejeje me da cosilla probar pero el batman si que lo he probado y funciona perfectamente.
Buenas pero pedir el jb-king en esa web y despues cojer el envio rapido y pagando, de que te vale? Nose que te habra costado,pero en españa esta a 45+ portes,que te a costado ati con envio rapido?
Perdon yo lo compre en lighstake. Pedi 2 jb king y con porte rapido fueron 69 euros creo recordar no esta tan mal creo.
Haber mal no esta si lo comparas con lo que te valdria en españa ,pero con envio rapido en esa web te pegan un hachazo con los portes, porque si 2 jbking te salen a 52 euros y te cobraron 69 euros.Creo que es una web donde lo mejor es comprar sin prisa con envio gratuito que es hay donde esta la mayor ventaja
69 euros todo incluido. El envio en concreto fueron 19 dolares aun asi creo que merece la pena, funciona de maravilla. Solo preguntarte si has probado el final fantasy 13-2 con la actualizacion 2.51 se puede o borrara en teoria es para solucionarlo creo.
Ami aun no me a yegado pero vamos la actualizacion 2.51 solucionaba el borrado de hd por lo tanto tiene que funcionar sin problemas y a mas da sosporte a los 2 fix ace combat y al batman city,los fix de estos 2 juegos los an subido a la web del jb-king.Por cierto luigipop conque actualizacion te venia el jb-king cuando lo recibistes
Muchas gracias a todos por las respuestas!.

P.D: Ya pedí el mio a ver cuando llega. [sonrisa]
Alguien me pasa el enlace de la página de lightake para poder comprarlo, por mas que miro no lo encuentro

Gracias
Para buscar en la web china el jb-king poner en el buscador JB y si buscais el true blue TB
Martha escribió:Alguien me pasa el enlace de la página de lightake para poder comprarlo, por mas que miro no lo encuentro

Gracias



Gracias, pero me sale que cuesta 32€ y dicen por aquí que les salió por 27€!!

Edit: vale, si lo compro me sale 27.60€
Te mande un privado el precio valido es en dolares no hagas caso del precio en euros porque esta mal, ya lo pregunte a la web y me dijeron que la converscion esta mal son 34,99$ y que luego si pagas por paypal ya te convertira bien.Yo pague por paypal y me cobraron 26.06 del dongle y creo que paypal cobra una comison por el cambio de divisa de 1,50 creo.Yo pague 27,58 euros
igusi2000 escribió:Te mande un privado el precio valido es en dolares no hagas caso del precio en euros porque esta mal, ya lo pregunte a la web y me dijeron que la converscion esta mal son 34,99$ y que luego si pagas por paypal ya te convertira bien.Yo pague por paypal y me cobraron 26.06 del dongle y creo que paypal cobra una comison por el cambio de divisa de 1,50 creo.Yo pague 27,58 euros


Gracias, lo he comprado y me salió lo que me dices 27,60€
luigipop escribió:69 euros todo incluido. El envio en concreto fueron 19 dolares aun asi creo que merece la pena, funciona de maravilla. Solo preguntarte si has probado el final fantasy 13-2 con la actualizacion 2.51 se puede o borrara en teoria es para solucionarlo creo.

yo he probado el ff 13-2 y no se ha borrado el disco duro por ahora jeje
Gracias lo probare mas tarde.
Otro que ha hecho el pedido.  Casi 28€ es un precio muuuyyyyy apetecible XD
Yo ya os digo 34,5 cada uno (pedi dos), con el envio mas rapido incluido y viendo que funciona a la perfeccion es mas que apetecible.
alguien que me diga donde lo puedo comprar que envien a mexico?????

lo vi en tepito y no me dio confiansa ademas que querian 1800 pesos mx }:/
Al parecer los del TB ya han sacado la 2.6 que seguramente cerraran la opción de portarlo al JB, espero equivocarme...
Por cierto, no podían haber sidos mas oportunos por que lo iba a pedir esta tarde y viendo esto, me espero a ver como evoluciona...
Buenas segun dijo jb-king en un comunicado aunque saquen actualizaciones del tb ,jb-king siempre sera actualizable,verems haber como reacciona jb-king.Ya que true blue tambien probo lo de los fix que borraban disco duro y de nada les sirvio.
¿Soporta arkham city? [360º]
aethun escribió:¿Soporta arkham city? [360º]


si, soporta todo lo que soporte TB hasta la 2.5 veremos ahora con la 2.6
Buenas hoy me a yegado el jb-king desde la web china.Pedido depositado en correos el dia 11/4 salida de alli el dia 18/4 y yegada a españa el dia 9/5,no he tenido problemas de aduanas.El jb-king viene con la 2.5
Hola me ha llegado hoy el JB-King y tengo un custom firmware de Waninkoko,que pasos he de seguir para instalar este dongle?porque aqui en el hilo no se explica o yo no lo he visto en 20 paginas.Si no es molestia podiais ponerme un enlace a un tutorial o explicacion?gracias.
Buenas yo colocaria desde el recovery el 3.55 oficial(comprueba el md5 para evitar problemas) y despues desde el recovery meteria el PS3_3.55_CFW V2 de la pagina web del jb-king(comprueba tambien el md5 que sea correcto) Despues ya esta solo es cuestion de actualizar el jb-king a la 2.51 si esque no tiene viene ya asi
igusi2000 escribió:Buenas yo colocaria desde el recovery el 3.55 oficial(comprueba el md5 para evitar problemas) y despues desde el recovery meteria el PS3_3.55_CFW V2 de la pagina web del jb-king(comprueba tambien el md5 que sea correcto) Despues ya esta solo es cuestion de actualizar el jb-king a la 2.51 si esque no tiene viene ya asi

Gracias!!
La 2.51 es equivalente a 2.6 del true blue?
No la 2.51 del jb-king salio para arreglar 6 juegos que lanzo true blue con codigo malicioso,pero digamos es una 2.5
en la actualidad que juegos funcionan en true blue y no en jb-king?
ATENCION:Nose si es cierta o no la informacion pero ya lo he visto en varios sitios

El JB-Rey también funciona con el firmware 2.61 de True Blue

Después de lanzar hace unos días un par de cambios importantes en el famoso Blue verdad viene a la versión 2.61, las primeras pruebas, parece que la actualización sigue siendo compatible con el rey clon-JB y por lo tanto no ha sido bloqueado.

La única cuestión pendiente es si esta actualización de las tecnologías tiene efectos anti-copia, Como ya sucedió en un firmware anterior.

En la web oficial no pone nada por lo tanto nose si e sverdad ,aunque bueno true blue lanzo la 2.62 que supone en caso de ser esto cierto, que esta vez si lo caparan


EDITO:Lanzada remesa de nuevos fix para true blue 2.62,veremos si reacciona jb-king
Para true blue ya funcionan Prototype 2 y metal gear solid HD entre otros sabeis si para king valdran. Da miedo probar visto lo visto con la anterior actualizacion.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7