JB-KING un tutorial decente plis

pues me llegaron los JB-KING
y sigiendo el tutorial los actualice de 2.3 a 2.4 pero cuando intento actualizar a 24.1 o 24.2
el jb king ya no responde
otra cosa es que cargo multiman y elijo cargar el kof XIII y me dice si quiero parchar el param.sfo y le digo q si y cuando voy al XMB al cargar el juego solo me da pantalla negra

el review del JB-KING solo es eso una review mas no un tutorial de como usar este cacharro ,ayuda plis
ya hay un hilo sobre el tema, entra y pregunta ahí , para eso le regalaron un modchip los de jb-king para que hiciese una review ,tus dudas exponlas ahí y no abrir hilos a lo tonto si tienes dudas preguntale ahí si no a quien te lo vendió o su web hilo_jb-king-review-carga-copias-de-juegos-3-60-update-2-4-disponible_1712457
pues yo lo he actualzado sin problemas a la version 2.42 no se porque te puede pasar eso,los juegos tienes que parchearlos con su fix correspondientes que salieron del team paradox

p.d;tambien esta la guia de actualizacion no se si la habras visto
LUCKYMAS escribió:ya hay un hilo sobre el tema, entra y pregunta ahí , para eso le regalaron un modchip los de jb-king para que hiciese una review ,tus dudas exponlas ahí y no abrir hilos a lo tonto si tienes dudas preguntale ahí si no a quien te lo vendió o su web hilo_jb-king-review-carga-copias-de-juegos-3-60-update-2-4-disponible_1712457

si abro un hilo a lo tonto es por que en primera no me contesta nadie en el hilo de la review
y 2o al utilizar JBK upgrade TOOLS\Release\Upgrade.exe y utilizar jbking 2.41= upgrade 20120104.dfu o JBKing 2.42 = upgrade V2.42 20120113.dfu
el dongle deja de funcionar
el dongle biene con 2.3 de fabrica y solo pude actualizar a 2.4 usando primero
upgrade2.4.dfu
y despues
spi 2.4_upgrade.dfu
ahora que trato lanzar un juego desde multiman ningun juego tira
me parece que es por que falta el fix ,entiendo que no sea oficial poner el link del fix o donde encontrarlo pero se me hace que falta poner como parchar el juego una vez teniendolo
eso le falta al review para que lo considere como tutorial
3 respuestas