Parece ser real esto pusieron en ps3cruch , segun el administrador uno de sus patrocinadores de confianza confirmo que es real. les dejo la traduccion de google.
Cosa muy extraña y de la nada y sin gran fanfarria, este JB dos rumor dando vueltas por ahí como reguero de pólvora en varios foros, pero ahora tengo personalmente lo confirmó con uno de mis patrocinadores de confianza, y voy a tener más información la próxima semana con imágenes detalladas e información sobre las características reales, además de la muestra de un poco después de ser revisado por uno de nuestros desarrolladores de confianza crujido! Puede que no cree que sus ojos o los oídos, sin embargo, pero es real y actualmente se vende sólo a nivel local en pequeñas tiendas en Indonesia, pero Es verdad la llave JB2 sólo funciona en el firmware v3.55 originales, pero te permite jugar juegos como Fifa 12, que tiene teclas + v3.60 en "pirateado discos Blu-Ray" (quemado los medios de comunicación), pero no desde el disco duro, a menos que sea mayor juego, todo el camino hasta los últimos juegos v3.73! noticia más importante 'break' de este año hasta ahora en "escena" de la PS3, y llamándolo JB2 (Jailbreak 2) y será el verdadero . trato para los usuarios de PS3 oficialmente he comido mis palabras de ayer!