Jbc 14s 11w

Hola,

he estado mirando los precios de este soldador, y veo que no baja de los 30 € en ningún sitio. Yo soy muy novato en esto y quería saber vuestra opinión de este soldador, ya que me parece un poco caro.

Como es para romper mano, quiero algo baratito, pero funcional. Para lo primero que lo voy a utilizar es para quitarle la resistencia a los auriculares, y no creo que vaya a hacer cosas mucho más dificiles que esa.

Salu2
la resistencia de los auriculares la puedes sacar con uno de los chinos. (yo tengo el 14S y la saqué con un estañador de 2 € del chino)

Si sólo es para eso, no te compliques, vete a la tienda de baratijas más cercana y hazte con el primero que veas.

Eso si, si quieres soldar algo, algún tipo de modchip este soldador es el indicado. Por lo de las puntas intercambiables y que las hay muy finas.

El precio es ese, en torno a 25-30€.

Por cierto, esto es PSP-General. Este post no debería ir aqui.

Saludos!
Yo pillé el soldador y el soporte jbc por 40€ ya que estaban de liquidación pero el precio real era de 35€ el soldador y 40€ el soporte o sea que no es tan caro, también ten en cuenta que estás pagando un soldador cojonudo.

Si sabes a ciencia cierta que el soldador lo vas a usar para eso nada mas compra uno de los chinos de usar y tirar, pero si vas a hacer algo mas los de los chinos en cuanto se ensucie y empiece a calentar menos la punta no vas a poder soldar nada.

PD.: Creo que el soldar algo de la consola como los auriculares no va ni en scene, ni en carga de backups y menos en juegos, o sea que creo que el sitio mas correcto es este.
2 respuestas